Escribo para pedir opinión a la gente que ya lleva tiempo en esto del pir sobre el método de preparación. Yo me he presentado ya 3 veces, este año quedándome muy cerca y las tres veces he ido a clases a Cede. Desde el segundo año he ampliado con los manuales más importantes (Belloch, Marinos, Méndez y Olivares, Rita, Méndez niños, Sánchez Elvira...) con lo que material, tengo más que de sobra. Este año estoy buscando una preparación más personalizada, que es una de las principales críticas que le hago a Cede y que me ha hecho no querer volver a sus clases. Con esto quiero decir que me gusta mucho la idea de la modalidad evaluación-planificación de Estrella, pero no sé si me merece la pena comprarme unos nuevos apuntes después de todo lo que llevo trabajado ya en los míos (¿alguien que le haya pasado lo mismo y que los haya comprado podría darme su opinión??). Por otro lado, sé la buena fama de Foco pero ya solo podría apuntarme al curso de agosto y es un gasto enorme de tiempo y dinero (¿alguien que haya ido allí después de haberse presentado alguna vez podría opinar también?). Y por último, no sé cuál es el método concreto de Adelante Preparadores, si está pensado para personas que se presentan por primera vez o esto es indiferente...porque si es un solo grupo el que proponen, supongo que habrá muchas diferencias entre unos alumnos y otros, ¿no? es que después de tres convocatorias yendo a clases, tampoco me apetece tragarme clases magistrales tipo Cede de todo el temario otra vez...
¡¡Ayuda!! por favor, veteranos del foro, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias!!