20-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-5-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de viernes soletes!! :smt051

Ficho sin leeros, luego lo hago, va??

Vamos, vamos!! Que se note que es viernes!! Ánimo y que nos cunda muchooo!! :heart: :heart:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Entro de nuevo para confesaros que aun no he empezado! :roll: me he puesto a hacer tareas murijiles y ahora voy a ponerme :Hangman:
Y queria pediros un consejo porque hoy acabo basica, y para terminar la primera vuelta solo me quedaria biologia que no la he tocado nunca, y no se si empezar a dar la segunda vuelta y dejar bio para más tarde o terminar biologia (es taaaan larga). Es que tengo ansiedad por verlo todo de nuevo y memorizar y no retrasarlo mas. Espero vuestras sabias respuestas :-D
Asi que ahora si que si! Ficho! :smt035
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Hoy he conseguido levantarme a horas decentes! :smt023 Aquí me hallo, con café y tostadita en mano :drinkers: y dispuesta a aprovechar la mañana, que luego por la tarde tengo otras cosas que hacer!

Carlson! no podrás conmigo! :smt027 :smt027 :smt027

Ánimo a todos!!! FELIZ VIERNES!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Pero que sueeeeeeño :-D
Me voy pitando a seguir con social, a ver si lo acabo esta semana!
Luego me paso más tranquilamente por aquí :)

Ánimoooooo!
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Sólo quiero daros los buenos días y mandarós mucho ánimo para todo el día.
Que os cunda mucho.
Yo estoy en el curro.
Chao :smt039
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Buenos días!!!!

Ficho las dos horitas que ya llevo y tras el cafelito sigo

Cristormor, animo que el Carlson es tremendo pero no imposible

Caro, yo no soy quien para dar consejos porque acabo de empezar, pero yo me miraría todas las áreas antes de empezar con la 2ª vuelta

Sacarina, espero que lo de Sacarino no sea nada

PsicoKitty espero que lo pases genial en esas celebraciones familiares

Repix animo con esos exámenes y mucha suerte

Solebo me encanta el gato y Jesús como activa sólo con mirarlo

A todos los demás mucho ánimo y que os cunda el día

Por cierto, ayer hice una preguntina en el hilo del fichaje sobre los ballesteros, ¿nadie lo sabe?
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Buenos días!!!!!!!! que tal?¿?¿?
Cris aprovecha el viernes a tope guapa y machaca a carlson (que libro más odioso) :heart:
Ale ya nos contarás qué tal hoy, aunque estoy segura que genial :smt023 !!!
Patori los voluntariados super bien, la verdad es que estoy bastante contenta :smt036 que te cunda el viernes guapa y que evalución te sea leve.
Pinkfreud lo de la bici va a llevar más tiempo del que pensábamos porque están en peores condiciones de las que recordaba. Además celenito no sabe montar en bici :yuuiy :yuuiy va a estar divertido. Tampoco me acuerdo del susto de la bici :smt017
Docsil celenito esta fenómeno, también hasta las narices del curro pero es lo que hay :smt082 ahora motivados con lo del deporte juntitos y mirando vacaciones :smt036 suerte con el repaso que siempre sirven de mucho.
karminloff me encanta tu teoría de los niveles :yuuiy :yuuiy me voy a tener que apuntar yo también, aunque ahora a caballo entre el nivel I y el II :roll:
Sacarina espero que te lo pases genial en la casita rural y que lo de sacarino no sea nada guapa :heart:
valcantara gracias por compartir los resúmenes :smt023
FELIZ VIERNES FICHADORES :smt038 :smt038 Y QUE OS CUNDA MUCHÍSIMO!!!!
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Ficho mas tarde de lo habitual, buenas a todos es viernessssssss. Bien ayer por la tarde me fui a jugar un poquito al balon y he vuelto con rotura de fibras del gemelo.jejejejejj. Asi que reposo y mejor para estudiar ya que no puedo hacer nada. COnsiguiente mosqueo de Halla quien me invita a imitar al ultimo premio principe de asturias de las ciencias sociales mejor que a MEssi, Iniesta o Xavi. Espero seguir con biologia hoy pero no creo que la termine.
Cristomor animo y cada vez te iras levantando mas pronto ya veras ademas el calor te ayudara a ello.
Carol revisate los tratamientos para las pesadillas e intenta autoadministrarte alguna tecnica, revisa tus pautas higienicas de sueño, establece una rutina etc, busca la causa y veras como se supera, animooooo. YO recuerdo pesadillas el mes antes de mi boda ( que no llegaba, que me perdia, me secuestraban, se me rompia el traje etc).
REpix fuerte a los examenes que es fundamental para tener buen expediente de cara al pir. Y sacarina que lo pases bien espero que lo de sacarino no sea nada, animo.
Solebo, ya mismo te amndo un privadito, y te comento lo que ha pasado en mi vida, animooooooo y ya mismo de paseo matutino al patio de los naranjos con el DSM-IV, ah y este año te presentas seguro, te llevo a rastras si hace falta. EL año pasdo ya sabes que estuvieron a punto de suspender el examen por tu ausencia y de suspender la asignacion tambien por tu ausencia y aclamacion popular animooooooo, yo te invito al ave. UN saludo a todos y fuerza y honor para el viernessssssss. :smt026 :13 :prayer:

Musiquita mañanera para empezar:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días.
LLevo ya un rato por aquí y no iba a fichar.
Ayer al final no hice nada, se complicó el dia.
Y hoy ya veremos, porque en un rato me voy para la pelu, que el tinte me llama ya a gritos.

Sacarina que lo pases bien el finde en la casita rural, que te salga muy buena la cena y la tarta y que no sea nada lo de Sacarino.,

Hall de ese tipo de pesadillas también he tenido yo y eso que no me he casado :yuuiy ( me llaman la atención tus gustos musicales, me parece que están algo influenciados por Halla :yuuiy )

Qué os cunda el viernes.
Nos vemos a la noche,.

Cris,...a ver si si te veo todos los días a la misma hora que hoy por aquí :smt023
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Uolas!!!

Me pongo ahora a estudiar, que estado haciendo un recadillo y recogiendo la habitación que hoy viene nanukos y sino me echará la bronca :smt082 No creo que pueda estudiar mucho esta mañana que dentro de un rato tengo que hacer la comidita, pero a la tarde más y mejor!

Me he cambiado de look! Aunque no estoy muy contenta que no se ve muy bien...lo que me ha costado encontrar la imagen en un tamaño que me lo aceptara el foro, no hay ningún trukillo para poder ponerla más grande??

Sacarina Pasadlo genial el finde!! Ya nos contarás que tal! Y mucho ánimo para ti y Sacarino, seguro q no es nada!! :heart:

CARO PUedes ir intercalanto Bio, con el comienzo de la segunda vuelta. Cuando te aburras de Bio, (que seguro que lo harás jeje xq es un tostón) te pasas a algo más ameno de tu segunda vuelta. Es solo una idea, a ver que te dicen los demás!

Bueno me pongo al lio, que sino ya si que no hago naaaa :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!
Yo aún no he fichado...y crewo que a este paso ficharé por la tarde ya, pero bueno, qué le vamos a hacer...poco a poco...
Caro, yo te diría lo mismo que Nanukis, que si por ejemplo estudias a jornada completa distribuyas el tiempo entre biologia y 2ª vuelta...pureba un par de semanas y ves cómo te va!

Un abrazo a tod@s, muuuuuuuuucho ánimo!

PD: Operación exposición al miedo al agua de mi pequesobri superada!!!!!!!!!!!!!!!!Ya juega como el que más y se deja enjabonar estupendamente...bendito Bob Esponja y todo el merchandaising, concretamente las esponjas para baño y los botes de jabón infantil,jejejeje
www.micajondesastre.es
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Terminada Basica!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
HALL si que es verdad que algo tendré que hacer... anoche a lo mejor cené algo más de la cuenta, pero vamos, una sopa oriental de estas de maggi (me encantan los fideos chinos :smt082 ) pero no se, a ver que pasa esta noche, que mañana no estudio :-D . Gracias!

Paderi, Nanukis, Ave fenix, gracias por los consejos, pues es buena idea esa,pq asi no dejo bio atras y encima no me aburro y voy repasando. :smt023 Hoy echaré un vistazo por la tarde a bio y con la que empiece a repasar, y el lunes estudiaré una por la mañana (bio creo que estaré mas fresca) y otra por la tarde (a ver cual se me ocurre, hay tantas pa elegir...)

Paderi me alegro que se le haya quitado el miedo, el pobre jeje con lo contento que estaría de pie en la bañera sintiendose "autosuficiente" :heart:

En fin, voy a organizarme un poco la semana y preparo la comida, que hoy creo que voy a hacer espaguetis con nata y jamoncito, porque iba a hacer crema de calazaba, pero se me ha olvidado el pequeño detalle de que no tengo calabaza :smt082
Q os cunda! :smt023
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bieeen! 3 horitas casi hoy :) Ya voy pillando el ritmo de nuevo. Y esta tarde un poquito más ^^
Me voy al sofá a descansar :-D que es viernes!

Hasta la tardeeeeee :smt039
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno pues desficho....0 horas!! :smt017 :smt017
Al final me he liado y no he estudiado nada de nada!!! :Hangman: Me he ido a dar una caminata, me he encontrado a una amiga, una cosa lleva a la otra....es lo q pasa!! :yuuiy :yuuiy

Esta tarde no se cuando ficharé porque después de comer quiero ir a comprar con mi chico q tenemos la nevera pelaíta!!

Pero alguna hora sacaré!!

Muuuuuuaaaakkkksss!!
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Buenos días!!!

Ficho una horita.... después de dos días sin hacer nada (cumpleaños y trabajo) hago una horilla antes de irme a trabajar...

ke duro es estudiar y trabajar a la vez!!!!

Saludos a todos!!!

Jenny
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”