Espero que todo se solucione pronto y que la justicia actúe rápido y a tu favor, es inadmisible que haya gente que haga estas cosas, que juegue al fin y al cabo con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de gente que trabaja tan bien como tú. Un abrazo enorme y suerte!
Para que todo el mundo sepa ...
Re: Para que todo el mundo sepa ...
Espero que todo se solucione pronto y que la justicia actúe rápido y a tu favor, es inadmisible que haya gente que haga estas cosas, que juegue al fin y al cabo con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de gente que trabaja tan bien como tú. Un abrazo enorme y suerte!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Silbida
- Residente del foro

Muchísismo ánimo!! Espero que todo esto termine pronto y que puedas volver cuanto antes a la normalidad.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Hablo como compañera y sobre todo como amiga.
Estrella, no voy a extenderme, ya sabes lo que pienso sobre el tema.
Me parece fuertísimo que alguien comercialice y se lucre a costa del esfuerzo de otro, pero tratándose de ti me entristece enormemente.
Siento muchísimo que estés pasando por esta situación. Te conozco personalmente y somos amigas desde hace años, sé el trabajo y el esfuerzo que has realizado y, que actualmente estás realizando para sacar este proyecto adelante. Igualmente, sé el entusiasmo que has puesto y lo que ha supuesto este palo para ti y tu familia, que se ha implicado desde el principio apoyándote en todo momento. Me consta los días que habéis pasado con gran preocupación y disgusto. Espero y deseo de corazón que se solucione todo muy pronto y que vuelvas a la normalidad lo más pronto posible. Mientras tanto, ánimo y muchísima fuerza, cuenta con mi apoyo.
Un abrazo muy fuerte
Estrella, no voy a extenderme, ya sabes lo que pienso sobre el tema.
Un abrazo muy fuerte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- concepcion
- Residente del foro

esto es vergonzoso y espero que se arregle lo mas pronto posible,
animos estrella y tienes todo mi apoyo en estos duros momentos
y espero que pronto vuelva a la normalidad
animos estrella y tienes todo mi apoyo en estos duros momentos
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- sube
- Eutimizante del foro

J.... vaya jetas que hay por el mundo!!! Mucho ánimo, Estrella! Seguramente todo se resuelva a vuestro favor, y dentro de un tiempo esto será un mal recuerdo. Aunque puedo imaginar tu desánimo, porque la frustración es inmensa al ver que hay personas que se lucran con el esfuerzo de otros.
Por otra parte, a los que hemos comprado legalmente el temario (como es mi caso) también nos ofenden estas prácticas, porque parece que los "legales" somos los "pringados", y siempre hay listillos que van por la via fácil. Yo comprendo que hay personas a las que pagar tanto dinero por un temario les resulte muy dificil o imposible (y más en estos tiempos), pero también hay que comprender que los temarios tan completos como éste no se crean por arte de magia, y cuestan mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, que hay que recompensar de algún modo. Y el modo es comprarlo a su autora, por la vía legal.
Asi que desde aquí mi repulsa a los JETAS y mi apoyo total a los que valoramos el esfuerzo y la honradez!!
Por otra parte, a los que hemos comprado legalmente el temario (como es mi caso) también nos ofenden estas prácticas, porque parece que los "legales" somos los "pringados", y siempre hay listillos que van por la via fácil. Yo comprendo que hay personas a las que pagar tanto dinero por un temario les resulte muy dificil o imposible (y más en estos tiempos), pero también hay que comprender que los temarios tan completos como éste no se crean por arte de magia, y cuestan mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, que hay que recompensar de algún modo. Y el modo es comprarlo a su autora, por la vía legal.
Asi que desde aquí mi repulsa a los JETAS y mi apoyo total a los que valoramos el esfuerzo y la honradez!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt
Animo estrella, este tipo de personas no llegarán muy lejos en la vida y la justicia premiará tú esfuerzo. Un saludo y mucho ánimo
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/urRe: Para que todo el mundo sepa ...
Todo mi ánimo y apoyo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Mucho ánimo Estrella!! ya sabes que tienes el apoyo de los que estamos por aquí. Estoy segura de que todo se resolverá a tu favor, confío en la justicia. Siento que hayáis tenido que pasar por ésto, pero está claro que siempre hay gente por ahí que elige el camino fácil y pretende lucrarse a costa de los esfuerzos de los demás.
Sólo espero que la cosa se solucione cuanto antes y volváis a la normalidad.
Sólo espero que la cosa se solucione cuanto antes y volváis a la normalidad.
-
RedondA
- Residente del foro

ALUCINANTE!!!!
Esque hay que tener mucho morro!!
Estrella muchisimo animo!! aunque si lo miras bien! esto solo te puede pasar SI ERES LA MEJOR!! Si tuvieras un sistema y unos apuntes de andar por casa no tendrias tanto buitre rodeandote!!
Así que utiliza ese talento a tu favor! Y NO TE RINDAS!!! Y sigue dandole duro!! al final te saldras con la tuya ya lo veras!!!
Esque hay que tener mucho morro!!
Estrella muchisimo animo!! aunque si lo miras bien! esto solo te puede pasar SI ERES LA MEJOR!! Si tuvieras un sistema y unos apuntes de andar por casa no tendrias tanto buitre rodeandote!!
Así que utiliza ese talento a tu favor! Y NO TE RINDAS!!! Y sigue dandole duro!! al final te saldras con la tuya ya lo veras!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Que poca vergüenza tienen algunos, que descaro, lucrandose de algo ajeno, y además ofreciendo actualizaciones a sabiendas de que será la persona a la que estafas la que las hace para el lucro de un ilegal sin escrúpulos.
Todo mi apoyo para Estrella.
Todo mi apoyo para Estrella.
Mucho ánimo Estrella, no te mereces que hagan eso con tu esfuerzo.
Tu haces muchísimas cosas por todos los que estamos con tu material, para que consigamos plaza.
Seguramente todo te salga bien y esto sólo será un mal rato
Tu haces muchísimas cosas por todos los que estamos con tu material, para que consigamos plaza.
Seguramente todo te salga bien y esto sólo será un mal rato
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Ánimo, Estrella! Ojalá pronto se solucione todo !! Un abrazo! 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk