Academia CEDE (curso presencial Mayo en Barcelona)
Re: Academia CEDE (curso presencial Mayo en Barcelona)
Pues sí... bueno a ver como van las clases de mañana... jeje Tu vas Sika?
Sí. Allí estaré como una campeona, que somos todos... aguantando una jornada intensiva, intensiva.... Nos vemos mañana! 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Buenas tardes!!!
Recuperadas de la jornada de ayer??? A que grupo ibais? Vaya lío con las clases al principio, pero yo, estuve en psicopato y la verdad es que muy bien con el Jose Luís. Aunque como perdiera la concentración un momento, me pèrdía de la rapidez con la que iba hablando... jeje
Saludos!
Recuperadas de la jornada de ayer??? A que grupo ibais? Vaya lío con las clases al principio, pero yo, estuve en psicopato y la verdad es que muy bien con el Jose Luís. Aunque como perdiera la concentración un momento, me pèrdía de la rapidez con la que iba hablando... jeje
Saludos!
¡Hola! Aquí la campanera de primer día por fuerza mayor.
¿Cómo os fue el primer día a los que pudisteis asistir a las clases?
¿Hicisteis psicopatología Jennyfer? Pensaba que empezarías con Evolutiva! ¿Hay grupos diferentes? Contadme plis!
¡Nos vemos el sábado que viene!
¿Cómo os fue el primer día a los que pudisteis asistir a las clases?
¿Hicisteis psicopatología Jennyfer? Pensaba que empezarías con Evolutiva! ¿Hay grupos diferentes? Contadme plis!
¡Nos vemos el sábado que viene!
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Hola chicas!
Jennyfer, yo el Sabado acabé muerta y el Domingo me levanté como si tuviera resaca. Me salía el Fran Perea y el Bustamente por los poros
...
Me tocó en psicopatología también. Y me encanto!!!
José Luis es muy bueno y me hizo muy a mena las 8 horacas de clase... Eso sí, acabé un poco loca. Los ojos me hacían chiribitas
Pero valió la pena. Hecho de menos que no lo hayamos hecho en dos partes porque lo hubieramos disfrutado más... A ver si esta semana podemos encontrarnos. ¿Qué tienes evolutiva esta semana?
Loloa, sí se ve que hay dos grupos. A mí me tocó la semana pasada Psicopatología, supongo que tú estabas en el de Evolutiva. Esta semana si vas a clase, pasate por conserjería y pregunta por Tania para que te de la carpeta o los resumenes, que ella los tendrá. Sino el profe. Supongo que tus compañeros de clase podrán ayudarte. No sé en la tuya, pero en la mía son mogollón!
Jennyfer, yo el Sabado acabé muerta y el Domingo me levanté como si tuviera resaca. Me salía el Fran Perea y el Bustamente por los poros
Loloa, sí se ve que hay dos grupos. A mí me tocó la semana pasada Psicopatología, supongo que tú estabas en el de Evolutiva. Esta semana si vas a clase, pasate por conserjería y pregunta por Tania para que te de la carpeta o los resumenes, que ella los tendrá. Sino el profe. Supongo que tus compañeros de clase podrán ayudarte. No sé en la tuya, pero en la mía son mogollón!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Hola Syka! Pues sí, actor o cantante... fran perea!! jejeje El tío era una máquina! Cuando decía preguntas? le iba a decir kuanto pides por hacer un examen PIR? jeje
Pero bueno, sí, sí...este finde que viene tengo evolutiva tb. Supongo que las dos vamos al grupo 2, aunque es un poco dificil encontrarse por ayi dentro. Yo la semana pasada buscando la facultad conocí a una chica de Sant Cugat, y menos mal!! Porke me veía mas sola... jejej
Loloa: sí, hay dos grupos. Esta semana pasada, mientras unos hacíamos psicopato (en aula 2) los otros hacían evolutiva (en la 4). Así ke me supongo ke, si a tí te habían dicho evolutiva, vas a la clase 4.
Si vas este finde pregunta por una tal Tania, como dice Syka, ke dicen ke será komo la secre de los cursos en BCNA. Y ella te dará el material o te pedirá datos pa enviartelo o algo.
Saludos a las 2!!!
Pero bueno, sí, sí...este finde que viene tengo evolutiva tb. Supongo que las dos vamos al grupo 2, aunque es un poco dificil encontrarse por ayi dentro. Yo la semana pasada buscando la facultad conocí a una chica de Sant Cugat, y menos mal!! Porke me veía mas sola... jejej
Loloa: sí, hay dos grupos. Esta semana pasada, mientras unos hacíamos psicopato (en aula 2) los otros hacían evolutiva (en la 4). Así ke me supongo ke, si a tí te habían dicho evolutiva, vas a la clase 4.
Si vas este finde pregunta por una tal Tania, como dice Syka, ke dicen ke será komo la secre de los cursos en BCNA. Y ella te dará el material o te pedirá datos pa enviartelo o algo.
Saludos a las 2!!!
¡Muchas grácias chicas! ya tengo ganas de empezar.
Oh well I woke up tonight and said I
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Jennyfer, dimelo a mí que me quedé más solita que pa qué...
Loloa, preparate porqué... la fiesta ha comenzado!!!

Loloa, preparate porqué... la fiesta ha comenzado!!!
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin