25-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: 25-5-2011

Mensaje por Celeno »

Desficho ya que estoy agotada :roll: pero cogiendo ritmo de horas aunque todavía voy un poco lenta :smt038
valcantara :goodman: mañana seguro que es un día mejor. Muchas gracias por el archivo seguro que está genial!!!
Ego volo espero que prontito encuentres la motivación y vuelvas al 100%
Patori muchísimo ánimo con evalución es un rollo patatero pero poco a poco uno se va quedando con las cosillas :heart:
Sole mucho ánimo con los esquemas, seguro que les pegas un buen repaso :smt023
A los demás espero que os haya cundido mucho este miércoles y mañana ya sabéis: MÁS Y MEJOR :smt026
UN ABRAZO
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Desfichoooooooooooo 4 horitas y casi casi terminando personalidad. Lo que pasa es que al ser mi primer contacto con este tomo, aún no me ha dado tiempo ha interiorizarlo, asi que aún me queda faena....

Bueno que descanséis y mañana más!!! :smt039 :smt039
Helena Troyana
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

DEsficho de tarde unas tres horitas de mas bio, creo que me stoy eternizando pero bueno prefiero que se qude afianzado. EL Carlson no es tan malo.

Egovolo animo y poquito a poco ya veras como coges ritmo de horas.

Me alegro que os gusten als canciones para ir animando los dias, voy a cenar y hare algunas preguntas test. UN saludo a tods y animo.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas!!!
Desficho 8 horas de repaso de evolutiva y mañana empiezo infantil. NO me ha dado tiempo a leeros, os leo luego! Me voy a cenar!!

Buenas noches!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, ya está bien por hoy, mañana será otro día :rolleyes:

Edito :-D
Valcantara, gracias por el archivo :smt038
Ego Volo, rebienvenidooooo guapetón, se te echaba de menos por el fichaje :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desfiché hace un rato ya...incluso he cenado una rica ensaladita!!! ummmm

Dieguito, Me lo apunto y nos conseguimos unos Mini de los tuneados...me lo pido en azul y blanco!

Ego VOlo, cuánto me alegro de que hayas vuelto!!! Poco a poco Ego, el lema de este año es "Todo suma"

Que paséis buena noche!!! :smt039
www.micajondesastre.es
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas de drogas...... y sin acabarlo encima!!!! :vom: :vom: Hoy k no tenía clases con mis niños, y estaba dispuesta y motivada para aprovechar el día entero estudiando, he tenido una visita de esas k vienen sin prisa... conclusión, k a media tarde se acabó el remar.... :roll: pero bueno, esto forma parte de la vida.

Nanukis, me encanta tu nuevo look!!!! k no lo había visto!!!! :-D

Valcántara, los días malos están ahí.De vez en cuando todos tenemos alguno. Lo bueno esk se acaban y el día siguiente puede ser UN GRAN DIA!!! y muchas gracias por tu aportación! la echaré un vistazo!!! :smt023

Cris, k bien lo de la entrevistaaaaa!!! me alegro mucho!!!!!

Patori, ánimo con evaluación!!!!! la verdad k es un poco coñazo pero bueno, hay k pasarla como digo yo...

Pinkfreud, tus mensajes se superan cada día!!! eres un crack!!!! :smt038 :smt038

Docsil, el cansancio puede ser por este tiempo también. Yo en primavera siempre me noto mucho más cansada que el resto del año. Pero bueno, igualmente imagino que unas vitaminas te harán bien!!! ánimo!

Sole, siempre presente!!!!! :heart: eres el pilar fundamental de este foro!!!

BUENO PIREROS, MAÑANA A SEGUIR REMANDO EN DIRECCIÓN A NUESTRA META!!!!!!
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho!

Quería estudiar otro poco más ahora, pero estoy agotada, no se si será el calor este que hace oq.

hasta mañana pirchones!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho 3 horas de esta tarde.

Lo que miréis el archivo por favor decirme si os ha ido bien y si habéis entendido el manual de uso.
En caso de alguna duda no dudéis en preguntarme.

Buenas noches.
Ánimo a los que seguís y descansar bien.
Hasta mañana.
Chao.
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches compis,

Aquí sigo estudiando, ahora le toca el turno a Social II que mañana por la tarde tengo el examen.......Ya os contaré.

Por lo demás, hoy tengo un dia un poco rarillo, no se si os ha pasado (supongo que si) el tener una sensación extraña como de que hay algo por ahí que no va bien, pero no se lo achacais a nada concreto......uffff, pues así estoy yo.
Creo que lo único que me pasa es que estoy un pelin agobiada con tanto examen (9 de los cuales he hecho 3) y echo muchiiiiisimo de menos a mis peques......además veo que ellos se han hecho a la rutina de estar sin mi y no lo llevan tan mal como yo y ...... snif, snif :smt089 :smt089 Vamos que toy muuuuu tontorrona.

Mañana mas y mejor. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ánimo Turquesa! en breve podrás disfrutar de tus peques y ellos de ti. :goodman:
Valcantara, mañana será otro día. :heart: Por cierto, mira en la bandeja de privaos, por fin te tocó, con un poco de retraso peeeero ahí tienes la respuesta. :13

Paderi, te debo una... no creas que se me ha olvidao xD :prayer: :prayer:

A los que estáis de éxamenes ánimo, mucha fuerza y a bordarloos. A los que estáis malos o tenéis familiares enfermos a cuidarse tocan.
Para TODOS, un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lau* escribió: Cassiopea, en vez de colgarte la llamada te la devolveré en unos 10minutos para despertarte!! :-D :13
:smt023 :smt023
Darlia escribió:
Cassio si, me levanto siempre sobre las siete, cuando sale el sol vamos y la luz no me deja dormir jejeje si quieres servicio de despertador a las ocho o a partir de las siete solo tienes que decírmelo :13 y eso, a ver si quedamos de nuevo que ya hace tiempo y toca ponerse al dia :smt026 :smt026
Qué suerte lo de despertarse en cuanto sale el sol. Yo tengo la persiana rota y ni con esas, aunque entre luz no me entero. También hay que tener en cuenta que suelo dormirme a las 3 :?
Espero tu llamada a las 8, luego yo llamo a Lau y ella me vuelve a llamar, jaja.
Si con esas no consigo abrir los ojos, le encargaré a mi padre que me eche un cubo de agua todos los días :yuuiy
Turquesa escribió:Por lo demás, hoy tengo un dia un poco rarillo, no se si os ha pasado (supongo que si) el tener una sensación extraña como de que hay algo por ahí que no va bien, pero no se lo achacais a nada concreto......uffff, pues así estoy yo.
Es una pregunta de examen ¿percepción delirante? :yuuiy
Perdón, perdón.. :prayer: Mucho ánimo que vas muy bien y vas a tener todo el verano para estar con tus peques :goodman:

Yo hoy tampoco he sumado, todo el día con el dichoso DVD, a medio día he conseguido grabar uno que se viera perfecto, luego me he puesto con las tareas marujiles, después con copias, después una hora larga de teléfono con la mami del nene con el que trabajaba. :smt073

Y luego un rato de foro....

Mañana tengo que madrugar si o sí, que por la tarde toca sobrina y parque y además este finde la tenemos aquí también :rolleyes:

valcantara gracias por el archivo, yo no lo he descargado aún, pero en cuanto lo mire te cuento :smt023

Paderi y Dieguito yo también quiero un coche nuevo, pero de mini nada...yo caballo grande ande o no ande :yuuiy KIA SPORTAGE, NISSAN QASHQAI, TOYOTA RAV 4, etc, etc... :smt016 me darán alguno estando en el paro? :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis, escribo rapidillo, que os he leido por encima y es super tarde!
Hoy hemos hecho cena de compis de piso, intercontinental, y nos hemos pasado media tarde cocinando y hasta ahora, que hemos terminado de fregar, etc...

Entre eso, y estar pendiente de que me trajeran el portatil (que todavía no lo tengo) y demás, apenas he podido ponerme con el Carlson, pero bueno, desficho 2,30h de esta mañana... :smt016

Muchas gracias por la enhorabuena, chicos, sois un encanto (sorry por no personalizar los mensajes...hoy me pillais un poco cansada, ojúuu :smt015 )

Un bsito y a ver si mañana sale el día más productivo piramente hablando... ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”