*Lau* escribió:
Cassiopea, en vez de colgarte la llamada te la devolveré en unos 10minutos para despertarte!!

Darlia escribió:
Cassio si, me levanto siempre sobre las siete, cuando sale el sol vamos y la luz no me deja dormir jejeje si quieres servicio de despertador a las ocho o a partir de las siete solo tienes que decírmelo

y eso, a ver si quedamos de nuevo que ya hace tiempo y toca ponerse al dia
Qué suerte lo de despertarse en cuanto sale el sol. Yo tengo la persiana rota y ni con esas, aunque entre luz no me entero. También hay que tener en cuenta que suelo dormirme a las 3
Espero tu llamada a las 8, luego yo llamo a Lau y ella me vuelve a llamar, jaja.
Si con esas no consigo abrir los ojos, le encargaré a mi padre que me eche un cubo de agua todos los días
Turquesa escribió:Por lo demás, hoy tengo un dia un poco rarillo, no se si os ha pasado (supongo que si) el tener una sensación extraña como de que hay algo por ahí que no va bien, pero no se lo achacais a nada concreto......uffff, pues así estoy yo.
Es una pregunta de examen
¿percepción delirante?
Perdón, perdón..

Mucho ánimo que vas muy bien y vas a tener todo el verano para estar con tus peques
Yo hoy tampoco he sumado, todo el día con el dichoso DVD, a medio día he conseguido grabar uno que se viera perfecto, luego me he puesto con las tareas marujiles, después con copias, después una hora larga de teléfono con la mami del nene con el que trabajaba.
Y luego un rato de foro....
Mañana tengo que madrugar si o sí, que por la tarde toca sobrina y parque y además este finde la tenemos aquí también
valcantara gracias por el archivo, yo no lo he descargado aún, pero en cuanto lo mire te cuento
Paderi y Dieguito yo también quiero un coche nuevo, pero de mini nada...yo caballo grande ande o no ande

KIA SPORTAGE, NISSAN QASHQAI, TOYOTA RAV 4, etc, etc...

me darán alguno estando en el paro?