Hola! La próxima semana tengo pensado empezar a prepararme el PIR, ya sé que es tarde, tardísimo... pero justo ahora me he quedado en paro por unos meses, y me he dicho... si no aprovecho ahora que tengo tiempo libre, no lo intento nunca! jeje...
bueno, el caso es que estoy perdida entre estrella, cede,etc...
yo en la carrera siempre estudié por los manuales, y no por los apuntes de clase, por eso estoy interesada en la guía de foco.. pero me pregunto...
¿CUÁNTOS MESES DE ESTUDIO PLANTEA LA GUÍA DE FOCO?
Lo digo porque si ya es tarde para empezar a estudiar, no voy a ponerme a seguir un método imposible no?
bueno chicos y chicas, mucho ánimo a todos y todas!
Meses con la guía de foco
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Meses con la guía de foco
Hay dos guías diferentes dependiendo del curso que se haga.
En una de ellas se hace el planteamiento de Marzo a Enero. En la otra se hace de agosto a enero.
Se que esas dos son las que manejan ellos en clases presenciales. A la hora de pedirlo por internet ,no se si puedes especificar si queires una u otra, o si solo tienen un modelo de guía para la venta a gente que se prepare por su cuenta.
Te animo que les escribas, y les preguntes, o sino a ver si alguna compañera que se haya comprado la guía puede decirte
Mucho animo con el estudio!!! aun tienes tiempo para darle duro!!
En una de ellas se hace el planteamiento de Marzo a Enero. En la otra se hace de agosto a enero.
Se que esas dos son las que manejan ellos en clases presenciales. A la hora de pedirlo por internet ,no se si puedes especificar si queires una u otra, o si solo tienen un modelo de guía para la venta a gente que se prepare por su cuenta.
Te animo que les escribas, y les preguntes, o sino a ver si alguna compañera que se haya comprado la guía puede decirte
Mucho animo con el estudio!!! aun tienes tiempo para darle duro!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Muchas gracias por las respuestas....
Voy a escribiese a los de foco a ver...
Besos
Voy a escribiese a los de foco a ver...
Besos
- luscofusco
- Neonato del foro

Hola!:
Yo soy alumno de Foco y me da que la guia es la misma para todos,lo q pasa que los que hemos empezado en marzo le damos otra vuelta entera de repaso al temario a partir de septiembre. Llama o escribeles un mail q son muy majos todos,y no voy a hablar de otros sitios de preparacion y asi porque no los conozco y es el primer año q me presento pero si lo q te gusta es estudiar por manuales,este metodo te va a venir genial,a mi me pasa lo mismo,siempre he rendido mejor con manuales o ampliando por ellos que por apuntes,por lo menos me sirve para ampliar y comprender mejor la materia.
Mucho ánimo y no pienses q es tarde,ya sabes lo q dicen,nunca es tarde si la dicha es buena!
Yo soy alumno de Foco y me da que la guia es la misma para todos,lo q pasa que los que hemos empezado en marzo le damos otra vuelta entera de repaso al temario a partir de septiembre. Llama o escribeles un mail q son muy majos todos,y no voy a hablar de otros sitios de preparacion y asi porque no los conozco y es el primer año q me presento pero si lo q te gusta es estudiar por manuales,este metodo te va a venir genial,a mi me pasa lo mismo,siempre he rendido mejor con manuales o ampliando por ellos que por apuntes,por lo menos me sirve para ampliar y comprender mejor la materia.
Mucho ánimo y no pienses q es tarde,ya sabes lo q dicen,nunca es tarde si la dicha es buena!