Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pity
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por pity »

HOOOOOLA! :smt040 :smt040

Sole no me he escaqueao, sólo me he retrasao en el fichaje del domingo :-D :-D (con tu permiso prefiero fichar el domingo,y no el viernes, que es cuando puedo tener mas tiempo)

AIIINS :smt013 ayer tenía este mensaje preparao cuando se me quedó colgado interneses! la semana pasada fue flojilla, ficho unas 12horitas hasta el domingo :smt089 :smt089

No tuve tiempo de ná, ni de ver el foro, y stuve pendiente de un posible cambio de curre :smt016 , o sea que estuve un poco OUT :rolleyes: y no terminé mi planing, aún estoy con experimental :vom: :vom:

Pero esta semana volví a la carga y espero dar mi parte puntual este domingo :-D :-D :-D

MUCHO ÁNIMO A TODOS MIS COMPIS DEL SEMIPRESENCIAL Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN!

Rose Mey ya ves que no eres la única que ficha pocas horas, lo importante es sumar tiempo poco a poco y no caer en desánimo que eso si que mata neuronas a puñaos y :smt075 .
Esta semana vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz:

:smt006 :smt006
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Solebo escribió:
Espinyagui dónde está tu informe semanal :smt102 voy a enviarte un privaillo xDD :13 :13
Ay! Voy muy tuerto (torcido -de "anar tort"), la verdad. Pues esta semana he estado con mirando el Marino I, pero ahora me paso al Sanchez-Elvira, aprovechando que ha caído en mis manos. Depués ya volveré a Marinos, Mendez y Espada y al Feixas. Pero... que lo miro todo demasiado rápido... no sé, no sé...

Encuentro casual:
Imagen
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa mis fichaores del semipresencial, con un pelín de retraso xD. :prayer: :prayer:

Imagen Imagen

Espinyagui, me gusta los 6 ingredientes del éxito :smt038 :smt038 Peeeeeeeeeero podríamos añadir el 7º...
► Mostrar Spoiler

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sufridores, os recuerdo que hoy es SABADO :-D :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Me parto con el séptimo ingrediente...Pero, es muy cierto, sirve para darte ánimos

Pues eso, mucho ánimo y a ponerse a piñón fijo :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Me encanta!!!
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Apeiron, te tomo la palabra y te espero en el fichaje yaaaaaaa :13 :13

Bienvenid@ al foro :smt038 :smt038
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas compañeros!!! :supz:

No sé cuántas horas habré estudiado esta semana, lo importante es que estoy a poco de acabar evaluación (la termino esta tarde :smt026 ) mañana haré un repasillo y las preguntas de otros años y cambio por fin de área!!! :13 :13 :13 estoy la mar de contenta!

Os mando muuucho ánimo a todos!!! :heart: :heart: :heart: a sumar! ;)
Sé hielo, my friend
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...Olé esos "semipresenciales" con tanta Presencia.... :smt038 :smt038 :smt038 :smt023
Rose Mey escribió:lo importante es que estoy a poco de acabar evaluación (la termino esta tarde )
:prayer: :smt038
Después de esta "peazo" de piedra, lo otro serán "chinitas".....

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, bueno a ver ya estoy al dia con el planinng, pero esta semana que entra esta un poco complica, pues hay mucho tema y pocas horas, asi que me tengo que apretar para no alejarme mucho de ese planninng, :smt026

rosemey, me alegra un monton que esta semana te haya ido mejor, :supz: a poquito apoco se llega a la meta :smt023
hasta la semana que viene :smt039 :smt039 :smt039

a los fichadores diarios, animo que lo estais haciendo del 10 :smt023 sois cojonudos :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuu qué deslenguado se está poniendo el personal :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeee esos fichaores semipresenciales, Conchi y Rose Mey... toma yaaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: Venga muchísimo ánimo que podéis :smt038 :smt038

ImagenImagen
pity

Mensaje por pity »

Buenas noxes!
Aunque ya hace un ratito q se acabó el domingo yo ficho como prometi y he entrao en cuanto pude conectarme.

Ficho 12 horitas como la semana pasada pero satisfecha porque era mas o menos loq pensaba que iba tener de tiempo. Bien aprovechadas.

Me voy a camita :smt015 :smt015 , mañana toca currar todo el dia y las horas de sueño me hacen muxa falta!

Hasta la semana y a darle caña fichadorers!!! :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléee esa Pity, la semana próxima más y mejor :smt038 :smt038
ImagenImagen

ESPINYAGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dónde está tu informe semanal xDDD benditoooooo... a ver si ahora resulta que además de ignorante soy miopeeee xD :yuuiy :yuuiy Por cierto :-D te recuerdo que mañana es VIERNES otra vez :yuuiy :yuuiy se te acumula el trabajo :13
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt039 :smt039 :smt039 Hola!!!!!

Yo me uno al fichaje semanal; no estoy seguro si hoy es el día del informe o es el domingo... :roll:
Seguro que me sacáis de dudas!!! :rolleyes:

Bueno, el caso es que ya he empezado mi segunda intentona y vuelvo a optar por los apuntes de Estrella, En esta semana he estudiado sólo 5 horitas :smt102 y han caido 2 temas de los 220 del temario completo, por lo que 218 y bajando!!! :13 :13

Muchos ánimos para todos los fichadores semanales :smt035 :supz: :smt026 :smt038 :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenas, aqui va mi informe semanal: me he mirado la mitad de Evaluación de apuntes de Estrella (seré masoca pero me gusta evaluación...), el segundo tomo del Bermudez de Personalidad (viva el pesimismo defensivo!!!), los temas claves del Rita y los seis primeros temas del Carlson... no sé si esto será ponerse a piñón fijo, pero trabajando 35 horas semanales y viviendo entre semana en un sitio y el finde en otro, pienso que "no está mal pa la edad que tengo" (PD no tomar como literal, es una frase hecha...)
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

mi informe :-D :

la programacion toita hecha :smt026 :smt026 ha sido duro pero se tiene su recompensa :smt023

esta semana tambien es durilla pero se hara lo que se pueda :supz:

hasta la semana que viene :smt039 :smt039 :smt039

a los fichadores diarios :prayer: :prayer: :prayer: sois la pera :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

TOC-TOC-TOC... :smt006

Aqui una que vuelve al redil, después de muchos vaivenes, cambios personales y resistencias para seguir con el PIR, porque anda que no me he puesto argumentos para dejarlo por un tiempo, pero debo ser masoca, o mejor dicho,tengo muy claro que quiero esto :smt115 Estos meses desde el examen me han venido muy bien, y ha sido una autentica desconexión que necesitaba. :-D

Dado mis horarios y mis posibilidades de estudio por el trabajo, me animo al fichaje semiautomático, ademas el fichaje diario me perjudicaría mas que ayudaría por el tema de horas. Mi idea es dar el callo de lunes a viernes al PIR (quitando el trabajo, espero sacar entre 25-30 horas semanales), sábados centrarme en un master que estoy haciendo y el domingo simulacro/examen y descansar. A ver que queda de este planing en unas semanas :yuuiy :smt017 Por ahora, sólo hice hoy el examen de enero, para ir poniendome en funcionamiento y he flipado con la nota, sin haber mirado nada desde enero y solo habiendo mirado las preguntas para corregirle, 633 puntos,(ya podia haber sido esta nota en enero y no ahora :roll: ), asi que buen incentivo para reanudar el estudio.. :supz:

Mucho ánimo fichadores y hasta "el próximo informe" :-D :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”