2-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 2-6-2011

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!

Qué fresquito hace hoy, no? :smt016
Tengo que hacer mil recados por la mañana y luego por la tarde he quedado, así que no se si voy a poder sacar tiempo pirero para hoy, pero bueno, lo intentaré... ;)

Cassiopea, anoche olvidé poner el despertador, así que me ha venido de lujo tu llamada, gracias! :heart:
Ah! y la canción muy chuli! ;)

Os pongo una que tengo yo de parásito desde hace un par de días:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy....que tengo que hacer papeles varios y entrar al curro antes, que hoy doblo :Hangman:
Desficho poco más de una hora...es que me he sentado delante de los apuntes y estaba que me moría de sueño, así que me he tirado en la cama de nuevo.... :roll: :roll:
Mañana más....que ganas de que llegue salmorejo!!! :supz: :supz:
Que tengais un día estupendo :heart:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

REFICHO!!

Después de unos días huyendo del Belloch y los apuntes y sólo haciendo preguntas de psicopato e infantil...vuelvoooo.... :rolleyes:

Empiezo con clínica, a ver si termino con ella antes de enero :yuuiy

Aunque mi dolor de cabeza se ha empeñado en estudiar hoy conmigo :? y ayer.... :smt013
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola chic@s!!

ficho...con un sueño que no os lo podéis imaginar, aunque más bien es como cansancio de ojos, que se me caen. Y es que anoche eran las 4 de la mañana y yo seguía intentando dormir...que horror. Intentaba no pensar pero al instante y sin darme cuneta me encontraba dándole vueltas a la cabeza, pensando en un montón de cosas, nada importante, sobre todo en el dichoso viaje a Asturias, que soy la que se está encargando de organizarlo.
Así que esta mediodía tocará siesta....

Cassiopea Que chuli la canción, creo que no la había escuchado nunca. El ritmo que tiene es perfecto para usarla de despertador jeje yo tb necesito cosas suaves para despertar, nada de pitidos estridentes jejeje

Hasta luego pirchones!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Desficho casi 2 horitas pasando artículos al ordenador (por mi mini-curro)...
Ahora me voy a dar duchita y llevarlos a imprimir+hacer compra y recados varios...

Qué sigais con buen día! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

HE ACABADO LA PRIMERA VUELTAAAA :-D

Me emociono yo misma xD No sé si he tardado mucho o poco o si ahora cuando me ponga con la segunda voy a deprimirme porque no me acuerdo de nada o me alegraré porque me sonará todo y estaré más motivada. Pero me da igual, la he acabado al fin y es lo importante :smt038
Ya no estudio por hoy. Mañana ya con la cabeza despejada empiezo mi nuevo repaso..a memorizar ya en serio y a hincar codos..uf. Encima lo primero que estudié era todo lo pesado (como estadísitica, condicionamiento, diseños...que a mi no me motivan). Pero bueeeeno, sigo contenta :)

¡Nos vemos mañana, foreros! :smt039
Imagen
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Holaaaaaaaaaaaa entro para saludaros ya que la mañana ha sido cero productiva debido a que tenia recadillos que hacer por internet de pagos y eso asi que animo a todos y veo que las cancioncillas van surgiendo. A los que habeos terminado la primera vuelta enhorabuena ole ole. Ya mismo viernes.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho una mañana que ha cundido :smt026
Imagen
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho!!!! 4 horillas de la mañana.

Me muero de sueño porque a las 3 y media aún andaba dando vueltas en la cama, voy a comer, a desconectar un poco y a las 4 vuelvo a poner hasta que aguante.

Bathory muchas felicidades por acabar esa primera vuelta :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bathory escribió:HE ACABADO LA PRIMERA VUELTAAAA :-D

Me emociono yo misma xD No sé si he tardado mucho o poco o si ahora cuando me ponga con la segunda voy a deprimirme porque no me acuerdo de nada o me alegraré porque me sonará todo y estaré más motivada. Pero me da igual, la he acabado al fin y es lo importante :smt038
Ya no estudio por hoy. Mañana ya con la cabeza despejada empiezo mi nuevo repaso..a memorizar ya en serio y a hincar codos..uf. Encima lo primero que estudié era todo lo pesado (como estadísitica, condicionamiento, diseños...que a mi no me motivan). Pero bueeeeno, sigo contenta :)

¡Nos vemos mañana, foreros! :smt039
Bathory enhorabuena, aunque ya te pregunté en otro mensaje algunas cosas pero no me contestaste, asi que tampoco sé si leeras este mensaje. Te preguntaba cuánto habías tardado en dar la primera vuelta?.yo voy también por la segunda ya y entra todo mucho mejor. Ya lo verás, aunque eso sí no hago mas que preguntarme, ¿esto lo he leído yo??? :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Buenaaas =)

Desficho 2 horas de esta mañana y me pongo ya la tarde enterita, a ver si cunde !
Felicidades para aquellos que habeis terminado la primera vuelta ya =)

Muaaa :heart:
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Repix

Mensaje por Repix »

Después de comer y descansar una horita estoy aqui de nuevo con mi penamiento diario... aihnsss

Chicos, os deseo una tarde muy provechosa!!! :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho.....

A mi también, como a Cassiopea, me "toca" hoy "cabeza loca".... :?
(Es porque va a cambiar el tiempo, soy el "cabezón barómetro".... :shock:
Vamos que cuando hay cambios de presión mis neuronas se pegan un "jolgorio" a mi costa)

Peeeeeero:
kooka escribió:CASSIOPEA no hay dolor, no hay dolor...
:smt018
Así que a sumar un "poco" de Personalidad, una "miaja" de Social y unas "hojitas" de Olivares.....

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Ego Volo.....lamento muchísimo tu pérdida :goodman:
(Pero esos 13 años que habeis compartido son su mejor recuerdo, seguro :smt023 )

Bathory...... :smt038 :smt038 :smt038
(Acabar una vuelta es acabar una vuelta......Esa base ya la tienes!! :smt023
Por cierto que yo creo que hace tiempo que "fiche" prometiendo que invitaría a todos los "ficheros" a una ronda si terminaba una vuelta completa al temario........
Hay que "reformular" esa promesa, porque ahora somos más......
Como por ejemplo, que me invitareis vosotr@s si la termino...... :smt040 )

Sokylla......ÁNIMO "MINERA"!! :smt038
(Esa horita "y pico" también suma!!)

Ronomia.... :roll:
(Paciencia, que más se tardó en "acabar el Escorial".....)

Por cierto, Nanukis que...esto....bueno....la próxima vez que "falle" alguien pues me "apuntais" a mi......
(Es que un viaje a Asturias se hace "con los ojos cerrados")
No te agobies, que lo vais a pasar ".........." (aquí sólo vale una expresión de las de Repix).

Lunabel......espero que hoy el "desfile" sea más entretenido y los modelos más "atractivos"....
(Algún día habría que "hablar" sobre "Los modelos y la Psicología"......¿Belleza, moda o costumbre? :roll: )

Darlia, si me permites, he "visto" que practicas yoga......
Me lo han recomendado como "complemento" a mis "carreritas" para ganar flexibilidad y fuerza muscular y prevenir lesiones....
El problema es que tendría que ser autodidacta (soy "PIRero" y "minero", y no me sobra tiempo para "ná" :smt017 ).
¿Lo ves "factible"?....
He visto varios libros interesantes, pero parece que el yoga es "algo más" que los ejercicios....
(Mi "temor" es aprender "malas" posturas y no sacarle provecho...)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Re-ficho de tarde!! :smt040

Bathory, enhorabuena por acabar la primera vuelta ;) . Seguro que a la segunda ves que muchísimas cosas te suenan ;)

Repix, ¿por qué penamiento diario? :smt102
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Marta-dg escribió:Re-ficho de tarde!! :smt040

Bathory, enhorabuena por acabar la primera vuelta ;) . Seguro que a la segunda ves que muchísimas cosas te suenan ;)

Repix, ¿por qué penamiento diario? :smt102
porque Pensamiento es la asignatura más chunga de la carrera y me examino de ella el lunes. aihnsss :Hangman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”