Hola a tod@s!!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
archery
Neonato del foro
Neonato del foro

Hola a tod@s!!

Mensaje por archery »

Holaaaaa! Acabo de encontrar este foro, y está genial! Yo también soy otra que está inmersa en el mundo PIR jejeje. Estoy acabando la carrera y he empezado a prepararme ya para ganar tiempo. ¿Alguien en mi situación?

Un saludo y mucho ánimo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Solebo »

Archery, bienvenida al foro! :smt038

Muevo el mensaje al subforo "Estudiantes pre-PIR" seguro que hay más compañeros en la misma situación que tú. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
masnou
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por masnou »

Bienvenida!!
Pues yo estoy igual que tu; terminando la carrera y a probar suerte en esto del PIR.
Supongo que me presentare a las proximas de enero, o sea las que vienen ahora...
Y como te preparas tu?

Ánimo!!
archery
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por archery »

Hola masnou! Pues estoy con Estrella, que en principio, parece que está todo bastante completo y resumido. De momento voy a intentar prepararme por mi cuenta, y ya decidiré más adelante necesito alguna ayuda del tipo academia o lo que sea. Mi expediente no es de los mejores (1.7 aproximadamente) pero mientras haya un rayo de esperanza... jejeje.

Besos y mucho ánimo!
masnou

Mensaje por masnou »

Sí, yo también voy a estudiar con Estrella, parece que son los más completos.
Mi expediente tampoco es que sea una maravilla, pero bueno, habrá que estudiar un poco más para poder contestar más preguntas. Tampoco es imprescindible tener un expediente muy alto para conseguir plaza.
Bueno, pues vamos a ello!! xD
Un beso
Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

Hola!!!
Mi nombre es Sara y también soy nueva en esto. Aún estoy cursando 4º Psicología en Madrid y tengo claro que me presentaré al PIR, creo que es la mejor opción. Yo también tengo pensado comprarme los apuntes de Estrella. Alguien me puede dar su opinión? cómo se está organizando el estudio?? Besos y encantada!!
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Yo quiero empezar en cuanto termine la carrera, previsiblemente en algo más de dos semanas. Hasta entonces ni tocar los apuntes PIR. Demasiado tengo con lo que tengo, jeje.
masnou

Mensaje por masnou »

Yo estoy como tu T-mac.
Esperare a terminar y aprobarlo todo (solo me quedan dos examenes) y luego a saco!
Animos para todos los que empezaran a estudiar ahora y por los que ya llevan tiempo dandole al libro!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”