2-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 2-6-2011

Mensaje por nanukis »

Reficho.
Esta mañana al final no he hecho casi nada. Me ha tocado ir a hacer el ingreso para reservar la casa como soy la que no "trabajo" , pero bueno por lo menos ya tenemos casa!!!! :smt026

Después de la mini siestecilla que me he echado espero estar más despejada. Voy a ello!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!

Me pongoa estudiar un ratejo, al parecer con 800 gramos menos que la semana pasada...yuhuuuu :smt026 :smt026 y lo mejor es que no me está costando mucho la dieta...hay que cuidarse, que el cuerpo es nuestro cobijo y nuestra maquinaria!

Esta semana no estoy sacando nada en en l trabajo, imposible, pero bueno al menos sé que será sólo una racha!

Mucho ánimo a tod@s, vamos a darle fuerte que mañana es viernes!!!!!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

docsil escribió: Bathory enhorabuena, aunque ya te pregunté en otro mensaje algunas cosas pero no me contestaste, asi que tampoco sé si leeras este mensaje. Te preguntaba cuánto habías tardado en dar la primera vuelta?.yo voy también por la segunda ya y entra todo mucho mejor. Ya lo verás, aunque eso sí no hago mas que preguntarme, ¿esto lo he leído yo??? :-D
docsil, Bathory sí que te contestó.Dijo algo así como que había tardado 4 meses, pero haciendo poquitas horas y con el parón cuando su intervención de mandíbula.

PINKFREUD yo también creo que me duele la cabeza por el cambio de tiempo, que lleva una semana que llueve y no llueve, que lo mismo truena, que hace frío, que vuelve a hacer calor.
Dos pastillas llevo ya hoy y nada, y es que me duele un ojo y no puedo leer bien :? :?

Cris enhorabuena por esos trabajillos pasados :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡¡DOCSIL!!! :supz: :smt038

Como bien dicen, te he contestado ya :-D Está en la primera página del fichaje de hoy!!
:)
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

De paso..¿cuánto habéis tardado vosotros? Sé que cada uno lleva su ritmo pero pienso que voy flojilla, y es para hacerme una idea :rolleyes:
Imagen
Jesús vasco
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jesús vasco »

Holas..
ficho!! prometía hacerlo una vezz por semana, si bein creo que la semana pasada se me pasó.
Mi semana de estuido esta siendo buena, hoy a la tarde me hago un impass, voy acomprarme bañadores nuevos para la piscina y a no pensar en PIR, a la noche he quedado para cenar.Mañana por la mañana voy a la biblioteca.Anoche estube viendo Crepúsculo,..si si la de los adolescentes vampiros..y es que cuando yo era adolescnte no se hacían cosas así,..me parece tan bonito
Reflexiones: veo que las preguntas de años anteriores al 2000 tiene un carácter mas "molecular", las de ahora son mas "moleculares", se pregunta menos por acontecimientos historicos(quintando una de la ultima convocatoria..), cosas básicas de básica,...
¿Sabemos algo de la nueva comisión?
Bueno, poco más saludos a todos, en especial a los de la quedad madrileña pues en mi mente estan registaradas sus caras y su primera toma de contacto, soy malo con los nicks pero que se den por saludados ok?
Un abrazo
Jesús Vasco
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo :smt026

Jesús vasco me parece que NO te he dado la bienvenida al fichaje :roll: :roll: pues eso que aprovecho para hacerlo... más vale tarde que nunca :prayer:

Que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho una tarde completamente inútil, no hay forma de centrarme así que lo dejo porque me estoy quemando. Al final sólo 4 horas de la mañana

Espero que mañana se me dé mejor

Animo a todos los que seguís
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Ficho la entrada de la tarde.
Ánimo a todo el mundo.
Espero que mejoren lo que estáis con dolor de cabeza.
Yo hoy no sé si es el cambio de tiempo o que, pero estoy con el pie fatal, mañana no iré a trabajar necesito reposo y dejar de andar, sino el pie no deja de estar inflamado,tengo el estomago hecho una :butthead: de tanto antiinflamatorio y no me duele pro por aquí sigo. Me estoy haciendo el pre-operatorio, creo que posible fecha de operación día 9 de julio. Os seguiré informando.
Voy a sumar, sigo con organizaciónes, voy atrasado.
Hasta dentro de un par de horas.
Chao.
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

REficho de tarde, dos horitas llevo ya con la bio, animo a todos. Siento lo de la perrita a mi muejr se le murioo el perro y fue doloroso. Seguimos de tarde de jueves que mañana es viernes.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
cecil.1210
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por cecil.1210 »

Hola: reficho y desficho por todos los días sin hacerlo. Me da agobio ver el avance de todos y sentir que probablemente pierdo mucho tiempo estudiando de manuales, ya por las misma horas vuestra viendo varias cosas yo me quedo en pocos temas. Estudio todos los días una media de 6 horas, he logrado levantarme temprano y campaginar con todo, casa, hijos, deporte.
Lo peor o mejor ahora las vacaciones....Estaré fuera unos meses pero iré con mi carga de material en la maleta.
Un saludo a todos los fichadores. ;)
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

valcantara :goodman: Sí que creo que sea el tiempo. Yo tengo problemas de rodillas y estos días me están matando. Tanto, que tengo que estudiar tumbada en la cama para tenerlas estiradas :smt015

Bathory enhorabuena por tu primera vuelta :supz:

Yo desficho unas 9 horas de farma. :roll: :smt017

Estoy a menos de una semana de acabar la carrera y todavía no tengo seguro con qué método prepararme el PIR :smt040 :smt102 Sólo sé que va a ser a distancia pero no con quién... y lo quiero decidir ya porque espero empezar a finales de junio.

Animo para Repix y Turquesa con Pensamiento (vais a seguir las estadísticas de las preguntas??)

Y al resto ánimo tb que mañana viene el gato!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichoo!! :smt026 :smt026 . Han sido 7'5 horitas y bien aprovechadas!! :smt023 .

No me da tiempo a personalizar que hoy voy al gym un poquito antes, sorry!!

Que os cunda muuuucho y ánimo!!! :heart: :heart: Y mañana.... SALMOREJO!!! :smt038 :smt038
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho 5 horas y media de esta mañana, muy bien cundidas, menos mal, porque llevo la semana con la cabeza "dispersa"... Esta mañana no pude fichar porque iba mal de tiempo y sigo igual asi q sigo sin poder leeros... Espero q os esté cundiendo mucho a todos.

Besitos :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho unas nueve horitas de depresión y finiquitada!! :smt026 (salvo su correspondiente tema en el Marino k lo dejo ya pa mañana... :vom: )

Me voy pitando a las clases con uno de mis alumnos!

Luego os leo!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”