3-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-6-2011

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!....

Fichando y desfichando.......

Qué susto!!....
Empiezo a leer el mensaje de Sole y llego a la "jartá" y que no me "aparecía" Salmorejo.....
(Menos mal que ahí está.... :rock: )

Bueno, esas "examinandas" ya preparadas para "Penamiento" y lo que queda, ¿no?.....
(Turquesa, lamento que "pasaras" así tu "cumple".......
Por cierto, que yo antes que Psicólogo prefiero ser "amigo de mis amigos")
Y Kooka.....¿no tenía ya un examen mañana? :smt017
Por si acaso, yo os envío ya una dosis de BUENA SUERTEEEEE :13 y la "administrais" a conveniencia :smt023

A terminar la semana con fuerza y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026
Además:
Cassiopea escribió:Anda, si ha vuelto Tito!!
:supz: :supz: :rock:

Por cierto, Bathory.......
¿Flojilla?, preguntas........
Pues la verdad y encima teniendo en cuenta tus circunstancias :roll: yo creo que "PIRera de las Fuertotas" :smt023 :prayer:
(Por cierto, que de esa "subespecie" abundais por el "fichaje", afortunadamente :13 )
Ánimo y confianza, porque ya te lo han dicho l@s "compis"; esa base ya es tuya y sobre ella ahora a seguir sumando!!

Ah!, aunque yo no soy de "fiar" porque mi método es un poco "particular" debido a las circunstancias sí estoy comprobando que es cierto que cuando empiezas a "releer" un área ya "estudiada" parece más "facililla", "entra mejor" y "se fija más" (3 en 1!!).
(Me está "pasando" con Personalidad......ah!, esto me "suena"; ahora lo tengo claro; pues no era tan complicado; seguro que ya no se me olvida.....)

Cecil.1210.....Ánimo!! :smt038

Lau....¿qué tal ese "taller"?.
(reconozco que no se de qué es :smt017 ...en algún momento me "perdí algo")

RedondA escribió: el nombre y apellido (que es Redonda mi apellido) y me dice "NO ME LO PUEDO CREER YO ME APELLIDO CUADRADO!"
:yuuiy :yuuiy
...la "cuadratura del círculo" :shock: .....

Valcantara......paciencia!!, que en poco tiempo ya te han "reparao" el pie :roll: :smt039

Cris, estoooooooooo.....
Cristormor escribió: ayer recibí mi primer sueldo del 2011!
:smt023
....y, bueno, quizá sea el "momento" de empezar a "calcular" la cuenta esa de "mojitos" que ha quedado pendiente....
(3 para mi menos 1 para tí multiplicado por 5 cubitos de hielo, menos 2 hojitas de menta y..... :smt017 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!
Esta mañana no pude fichar, porque hemos tenido un percance con uno de nuestros perros. Lo llevamos a pasear a un campo de girasoles y a él le encanta correr persiguiendo a los pajarillos (por supuetso no coge ni uno)...pues de repente dejamos de verlo, se había adentrado mucho entre los girasoles, y volvió como a los 5 minutos tambaleándose, con la respiración muy uy agitada y con la lengua fatal...creemos que se asustó y echo una carrera demasiado fuerte, pero os juro que parecía que le iba a dar un infarto. Ufff qué miedo....

Ego Volo, lei esta mañana lo d etu perrita...lo siento de veras....hoy especialmente porque he podido ponerme en tu lugar de un modo muy vívido...mucho ánimo, compañero.

Pues eso, que ficho por primera vez en el día...
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenas tardes Pireros! Ya me han llegado los resultados del primer simulacro de Estrella. 622 puntos (218 aciertos y 32 fallos). A pesar de ser algo irreal, xq el examen es facilón, anima bastante. He empezado Diferencial y bien, cogiendo ritmo poquito a poco. Esta mañana, 3 horitas con la creatividad y estilos cognitivos.

Sole, q animada tan temprano!
turquesa, siento lo de tu amiga... ánimo!
repix, q tal pensamientos? a mí me parece un rollazo.
ronomia, buen dia!
minerva, ánimo con tanto nombrecito raro!
CARO, ole x ti! yo tp puedo pasar sin deporte.
PsicoKitty, buen día con los factorialistas y demás.
Bathory, segunda vuelta ya? q bien vas!
Darlia, buen día de estudio!
Lunabel, q te sea leve el Marino!
rosa10, eres de los míos, un guadianesco de la vida en esto del foro :13 ánimo!
Dunita, buen día!
martadg, buen día!
Tito, lo siento x ti xo es viernes :13 ánimo!
Hall, me encanta esa canción! Leí el otro dóa lo de tu mosqueo con el COP, espero q se te haya pasado...
Cassiopea, buen día!
cecil.1210, ánimo con Labrador!
noe08, bonita asignatura xa hoy, ánimo!
Lau, ánimo con esa asignatura tan horrible (al menos xa mí)
Debbie, q buen ritmo llevas, buen día!
Redonda, levantarse a las 6 con facilidad es una utopía xa mí... bravo! :smt038 :smt038
Cristormor, ánimo en tu búsqueda de empleo!
Ave Fénix, buen día!
Patori, buen viaje al pueblo!
nanukis, yo no soy de plannings xa q no me pase eso q te pasa a tí jejej... aún asi, ánimo!
PinkFreud, vaya mensaje largo jeje... buen día!
Paderi, me alegro q todo se haya quedado en un susto, q tengas una tarde provechosa!

Y a todos en general... buen fin de semana! Yo he acabado mi primera semana de estudio "serio" y estoy contento, voy cogiendo ritmo. Ojalá siga así.

PD: Ego Volo, dude, una abrazaco enorme. A ver si conseguimos hablar.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PINKFREUD escribió: Cris, estoooooooooo.....
Cristormor escribió: ayer recibí mi primer sueldo del 2011!
:smt023
....y, bueno, quizá sea el "momento" de empezar a "calcular" la cuenta esa de "mojitos" que ha quedado pendiente....
(3 para mi menos 1 para tí multiplicado por 5 cubitos de hielo, menos 2 hojitas de menta y..... :smt017 )
:13 :13 :13 Pero no eras tú el que me debía mojitos? :smt016 :drinkers: :tonqe: :partyman: :13 :13 :smt040

karchman, gracias! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Ficho la entrada.
Hasta luego.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenas, me ha sido imposible entrar estos días, porque tenía que resolver cosas que no puedo aplazar, asi que ayer solamente pude estudiar 7 horas, y ficho 6 de esta mañana, pero aun no me he puesto esta tarde que acabo de llegar. aysss si es que a veces uno no puede estudiar y hay que ser flexible.
Bathory :shock: :shock: :shock: :shock:
4 horas diarias y has acabado la primera vuelta en unos 3 meses y medido??..pero tu lees????? :13 ...yo he estado estudiando entre 9 y 10 horas y acabé en 3 meses la primera vuelta. Yo quiero para mí esa lectura ultrarápida por Dios y la virgen santísima :smt082
De todos modos te aconsejo hacer el simulacro, se recomienda después de la primera vuelta y vas viendo tu progreso. Todos los que hemos hecho una vuelta lo hemos realizado y es muy fácil y así ves reamente si esa primera vuelta te has quedado con algo o no, porque el simulacro es muy asequible. Asi que te animo a hacerlo, claro que me has dejado con los de las 4horas alucinaitttaaaa...a no ser que ya lleves años estudiando el pir...o es tu primer año también??? :shock: ....ayss yo ni en la segunda vuelta consigo leer rápido!...nos tiene sque contar el truco bathoryyyyyyyy :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Chicos!!

Desficho! aunque no me ha cundido mucho, pero bueno :Hangman: Avanzo, que algo es algo.

Paderi: qué tal el perrillo?

Ego: Lo siento!! :heart: :heart:

Cris, oléeeeeee!! (aunque yo ya lo sabía, que me lo dijiste "in vivo" :yuuiy

Ayer pagué el 1er mes de alquiler, quiero clientitooooosssss :yuuiy Así que estoy en plena campaña publicitaria ;)

Que disfrutéis el finde chicos!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!! feliz viernes!!! :smt026 qué alegría ver al salmorejo :yuuiy

Desficho casi 7 horitas con el marino I y me voy a dar un paseo :supz:

Ego volo, siento muchísimo lo de tu perrita :Hangman:

CARO, pasalo bien en la boda! :smt038

Lunabel, ánimo con el marino, te hago compañía estos días ;)

Cris, ánimo con la búsqueda de trabajo, espero que encuentres algo prontito :smt023

Paderi, vaya susto :goodman: :heart:

Ale1983, muucha suerte, a ver si van llegando clientes :smt023 :heart:

Besoss y hasta mañana! :smt026 :smt039
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Ya no sé si desfichar las 6 horitas de hoy o continuar con el temario, estoy de Psicopato infantil..... :? :? es que tengo miedo, el examen es de casos y no sé como estudiarlo, joo hoy ya estoy desanimada.

Pero bueno mañana será un día largo también un sábado a las 9 de la mañana estudiando en la biblio, eso no lo he hecho nunca :rolleyes: pero mañana toca. Y es que mi chico está haciendo opos a mosso d'esquadra y mañana le toca el psicotecnico en mi facu, ¿será casualidad?, y ya que va lo acompañaré y de mientras yo empollando en la biblio.

A ver si mañana pillo mejor psicopato infantil, que no entiendo con lo que me gusta y lo que me cuesta ir segura al examen.

Cristormor: yo también estoy de los criterios que usan para escoger personal hasta...en mi pueblo lo de los enchufes para trabajar en verano va por delante de los mil papeles que tienes que entregar para presentarte a cualquier plaza y las supuestas puntuaciones que te van dando por cada cosa que tengas =(. Además ayer me excluyeron de una lista provisional de aspirantes porque no había presentado el certificado de escolaridad o equivalente, cuando al ver equivalente entendí que trayendo el expediente de la uni, se daba por supuesto, pero veooo que no, pero ya se lo traeré ya..pero vamos el graduado más que nada..porque ya me parece cutre pedir certificado de escolaridad.....como está el patio

Buen finde gente :smt039 :heart:
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
No os he podido leer.
Desficho dos horas de esta tarde.
Ánimo a todo/as.
Chao.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho lo de la tarde! Por fin he acabado la estadística!!!!!!!! Aunque me da a mi que mi memoria no se ha quedado con demasiado jajaja.

Karchman Tienes toda la razón los planings solo sirven para incumplirlos jeje. Pero yo estoy así ahora por no haberme hecho el planing desde el principio, que me lo tome con mucha calma y cuando me decidí a a hacerlo el número de hojas que tengo que hacer por día es bastante, que si estoy bien y concentrada lo saco de sobra, pero como este dispersa....pasa como hoy otra vez!!! :smt082

en fin, ahora si que sí me despido hasta el lunes!!!

disfrutad del finde!!!! Y no estudiéis mucho! Sed buenos!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 9 horas, y notando el cansancio de la semana. Mñana más, y luego tengo cumple familiar por la tarde, asi que a partir de ahí desconecto hasta el lunes.
Karchman, me alegro te saliera tan bien el simulacro. Mucho ánimo para este año, aunque yo al contrario que tu creo que un planning aunque sea mental hay que tenerlo, pero te doy la razón en que si no se cumple mejor no obsesionarse que sino viene el bajón y tenemos que tener la motivación muy alta :smt023

Al resto no tengo fuerzas para deciros cositas, llevo un semana con mucho lío. Hasta mañana :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Bueno chicos, creo k hoy ha sido un día super productivo...... 3 míseras horas ni más ni menos!!! oleeee ahíiii!!!!! de akí a la luna!!! jajajajaja!!!! entre ir a sellar el paro, los recados, y algún k otro contratiempo por la mañana no pude hacer más, y esta tarde después de comer k kedé literalmente sobada en el sofá!!! y luego me tenía k preparar las clases con mi nueva alumna k es de 2º de la ESO y tenía k refrescar antes las ecuaciones y esas cosillas k andan por ahí en algún sitio de mi memoria.....

Pero bueno, mañana empiezo con los trastornos de ansiedad, vaya tela la k me espera..... :rolleyes:

Lau y Anya muchas gracias por los ánimos, tito Marino es un poco duro pero bueno... con paciencia!

Nanukis, :smt038 por acabar estadística!!!

Paderi, vaya susto con tu perrito madre..... menos mal k se ha kedado en un susto!

ReondA, jajajajajaj!!! muy bueno lo del apellido! cuando lo he leído no he podido evitar soltar una carcajada!!! :yuuiy :yuuiy

Ale, ójala tengas pronto pacientillos!!!!!! k ilusión debe de hacer!!!

Cris, jo, k penita lo de la entrevista.... y lo de los criterios de selección....¿qué más voy a añadir a lo k ya habéis dicho? vaya tela....

Debbie, ánimo con infantil!!! y espero k tu chico tenga suerte mañana! ya nos cuentas!

Bueno chiquillos, os dejo k voy a ver si acabo de una vez las actividades del curso!

Mañana más!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”