Fichando y desfichando.......
Qué susto!!....
Empiezo a leer el mensaje de Sole y llego a la "jartá" y que no me "aparecía" Salmorejo.....
(Menos mal que ahí está....
Bueno, esas "examinandas" ya preparadas para "Penamiento" y lo que queda, ¿no?.....
(Turquesa, lamento que "pasaras" así tu "cumple".......
Por cierto, que yo antes que Psicólogo prefiero ser "amigo de mis amigos")
Y Kooka.....¿no tenía ya un examen mañana?
Por si acaso, yo os envío ya una dosis de BUENA SUERTEEEEE
A terminar la semana con fuerza y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Además:
Cassiopea escribió:Anda, si ha vuelto Tito!!
Por cierto, Bathory.......
¿Flojilla?, preguntas........
Pues la verdad y encima teniendo en cuenta tus circunstancias
(Por cierto, que de esa "subespecie" abundais por el "fichaje", afortunadamente
Ánimo y confianza, porque ya te lo han dicho l@s "compis"; esa base ya es tuya y sobre ella ahora a seguir sumando!!
Ah!, aunque yo no soy de "fiar" porque mi método es un poco "particular" debido a las circunstancias sí estoy comprobando que es cierto que cuando empiezas a "releer" un área ya "estudiada" parece más "facililla", "entra mejor" y "se fija más" (3 en 1!!).
(Me está "pasando" con Personalidad......ah!, esto me "suena"; ahora lo tengo claro; pues no era tan complicado; seguro que ya no se me olvida.....)
Cecil.1210.....Ánimo!!
Lau....¿qué tal ese "taller"?.
(reconozco que no se de qué es
RedondA escribió: el nombre y apellido (que es Redonda mi apellido) y me dice "NO ME LO PUEDO CREER YO ME APELLIDO CUADRADO!"
...la "cuadratura del círculo"
Valcantara......paciencia!!, que en poco tiempo ya te han "reparao" el pie
Cris, estoooooooooo.....
Cristormor escribió: ayer recibí mi primer sueldo del 2011!
....y, bueno, quizá sea el "momento" de empezar a "calcular" la cuenta esa de "mojitos" que ha quedado pendiente....
(3 para mi menos 1 para tí multiplicado por 5 cubitos de hielo, menos 2 hojitas de menta y.....
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.