Buenas... Empiezo a estudiar y lo hago con el temario CEDE de 2006, ¿está muy desactualizado? Me gustaría saber de alguien que esté en situación similar para que me cuente si hay mucho desfase.
Gracias y saludos.
Estudiar temario CEDE 2006.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Estudiar temario CEDE 2006.
Pues en mi opinión sí, bastante. Ese año creo recordar que fue el de cambio de tendencia en el examen PIR, volviéndose un examen mucho más clínico por así decirlo (tienen mucho más peso las preguntas de terapias, patología, personalidad y diferencial...) y los apuntes de CEDE se quedan bastante cojos (Ojo!!! repito que es sólo mi opinión). Si puedes, utiliza esos apuntes como una base y amplía por manuales las áreas que se suponen más importantes de cara el examen. De todos modos, este año los de CEDE han sacado unos apuntes nuevos que supongo que estarán bastante mejor. Mucho ánimo y suerte con el estudio!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola Susytole!!
Veo que hace meses escribiste con la misma duda exacta que tengo yo!! Acabo de conseguir ese temario, a buen precio porque me lo ha pasado una amiga, y claro, mi economía no está para pagar uno nuevo..
Puedo preguntarte qué has hecho tú al final??.. Estás utilizándolo y ampliándolo?? Qué areas crees que necesitan una mayor ampliación y en qué manuales o apuntes te estás apoyando??
Gracias de antemano por tu ayuda y mucho ánimo!!
Veo que hace meses escribiste con la misma duda exacta que tengo yo!! Acabo de conseguir ese temario, a buen precio porque me lo ha pasado una amiga, y claro, mi economía no está para pagar uno nuevo..
Puedo preguntarte qué has hecho tú al final??.. Estás utilizándolo y ampliándolo?? Qué areas crees que necesitan una mayor ampliación y en qué manuales o apuntes te estás apoyando??
Gracias de antemano por tu ayuda y mucho ánimo!!
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? (Jane Austen)
Hola,
yo estoy estudiando con el temario de 2007 de CEDE, estuve mirando el temario que han cambiado y es muy similar, no amplian muxo, realmente solo cambia psicobiologia e introducen el area de ps de la salud, yo lo que he hecho es comprarme estos 2 libros e cede, y tb voy a aampliar con los libros de Belloch.
Un saludo
yo estoy estudiando con el temario de 2007 de CEDE, estuve mirando el temario que han cambiado y es muy similar, no amplian muxo, realmente solo cambia psicobiologia e introducen el area de ps de la salud, yo lo que he hecho es comprarme estos 2 libros e cede, y tb voy a aampliar con los libros de Belloch.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Dieguito.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...