GERONTOLOGÍA SOCIAL, UNIV. ZARAGOZA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

GERONTOLOGÍA SOCIAL, UNIV. ZARAGOZA

Mensaje por Goio »

Con la esperanza de que alguien conozca la segunda edición de este máster oficial de la universidad de zaragoza y pueda darme alguna referencia porque ya me he preinscrito, me han admitido y el lunes me reengancho y lo empiezo. ¿Lo conocéis?. Gracias y un saludo.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo no sé nada, pero tienes mi enhorabuena por la inscripción y te deseo que lo disfrutes!!

Yo el lunes echaré papeles para los doctos de la UNED, a ver qué sale de ahí :|
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Gracias, Ama, te iba a mandar un privado para darte ánimos y las gracias por esa luchadora que llevas dentro (a propósito del hilo tan heavy que se ha creado), pero como te lo mereces, lo hago en público. Un besazo guapa.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Yo también echaré los papeles el lunes, Asakamaya. Al final me he decidido por el de Determinantes Emocionales. Lo que más me ha costado es elegir los cursos, pero bueno, aún me he dado de plazo para darle vueltas hasta que rellene el impreso. Una vez lo haga ya no voy a pensar más en ello.

:smt039
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Goio escribió: (a propósito del hilo tan heavy que se ha creado)
No sé si te refieres al hilo de música donde estuvimos hablando de grupos heavies entre varios o a la discusión con Jause, porque no sé cuál es más "heavy", jajajaaaaa :yuuiy :yuuiy

No, en serio, gracias.

Casilda, yo estoy dudosa aún. Aunque me decidí por el psicofisiología aplicada y aprendizaje humano, el que tú comentas me sigue llamando mucho... Si pudiera saber qué tesina es más posible de realizar en la práctica... (porque claro, a distancia no me veo buscando muestra para implantarles electrodos y medir variables fisiológicas, pero sí me veo pasando entrevistas o tests).
En todo caso la tesina intentaría hacerla en atención precoz.

Por casualidad a estas alturas no tendrá alguien información sobre las tesinas de algunos de estos dos doctorados, no? ://13
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Asakamaya escribió:Si pudiera saber qué tesina es más posible de realizar en la práctica... (porque claro, a distancia no me veo buscando muestra para implantarles electrodos y medir variables fisiológicas, pero sí me veo pasando entrevistas o tests).
Por eso yo al final me he decidido por el de Determinantes. Tengo esa misma inquietud que explicas, como ya dije en el otro hilo. De todos modos, estoy muy ilusionada... hace tanto que no estudio nada nuevo!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sí, sí, lo dijiste tú, de hecho tengo el reconcome desde que leí aquella respuesta tuya, porque se me metió un miedo en el cuerpo... :-D Pero espero que en la parte de atención temprana las investigaciones vayan por otros derroteros, más de recoger observaciones sobre conductas o así :?
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Asakamaya escribió:de hecho tengo el reconcome desde que leí aquella respuesta tuya, porque se me metió un miedo en el cuerpo... :-D
Jajaja! La verdad es que como no dijiste nada a mí me quedó la leve sensación de estar exagerando e inventando obstáculos donde nadie los ve :smt082 En fin, creo que habrá que arriesgarse y confiar en nuestros recursos para afrontar lo que nos echen.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Goio, perdón por el off-topic, no tengo conocimiento sobre lo que preguntas, pero he leído a Asakamaya y Casilda y quería mandarles mucho ánimo para esta nueva andadura del doctorado.
Chicas ojalá las cosas os vayan este año como deseáis!!!!!! y sobre todo como os mereceis, y ojalá que el doctorado lo podías continuar a partir del año que viene con vuestra plaza PIR ya bajo el brazo.
Como ha dicho Casilda, al menos debe ser muy motivante pensar que después de tanto tiempo por fin tendreis la oportunidad de empezar a aprender cosas nuevas.
Goio para tu master también te deseo buena suerte! Mis mejores deseos.
Besos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Pues muchas gracias, MM. La verdad es que tengo la esperanza de sacar plaza antes de acabar el doctorado, pero por si las cosas no fueran bien, voy avanzando camino. Respecto a aprender cosas nuevas, sí, motiva bastante, pero es que además ya voy necesitando hacer algún esfuerzo que produzca resultados más a corto plazo :-D

Mucha suerte para ti también!

P.D. También pido disculpas a Goio por aprovechar su post...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola Goio! del de Zaragoza no sé nada, pero yo estuve apunto de meterme en el de la autónoma de Madrid cuando acabé la carrera xq tenía muy buena pinta y porque por lo que decían tenía salida laboral, pero al final me puse con el PIR y me rajé xo no lo descarto xa el futuro. Así que ya nos irás contando a ver que tal.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias MM! :heart: Ojalá tenga plaza PIR antes de sacarme el DEA, pero lo veo negro. De hecho casi me conformo con poder tirar para adelante con la tesina el año que viene, que hasta en eso veo dificultades. Si me tengo que desplazar mucho a Madrid y no tengo un trabajo que me permita esas idas y venidas lo voy a tener difícil... Así que de momento voy a intentarlo hasta donde llegue, aunque no las tenga todas conmigo ni en un sentido ni en otro :smt089 Pero es que si ni lo intento, entonces seguro que me quedo sin nada!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ya dejo el off-topic Goio, sorry!, :prayer: :prayer: sólo deciros que al leeros me he imaginado que el año que viene estaré en vuestra situación, porque yo me he puesto éste como último año dedicada sólo al PIR, ya estoy muy quemada, y el año que viene me planteo ponerme con el Doctorado, es la única opción que me quedaría para seguir en este barco, necesito empezar algo nuevo y al mismo tiempo no quiero abandonar la lucha por el PIR.
Un beso enorme y lo dicho MUCHA SUERTE!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Tas en tu casa MM. :wink:
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Pues ya lo siento Goio :? pero no he oido hablar de ese master oficial pero tb debido a que zaragoza me va lejos en tanto a gente que conozca de alli, aun asi te deseo mucha suerte :smt038 !!seguro q esta genial, ami la verdad q me gustaria retomar mas cosillas sob el envejecimiento y demas porque me apasiona :heart: pero de momento me he preescrito en un docto de aqui de salamanca aunke intentare dirigir la tesina hacia el campo de los mayores, espero!!!y en cuando a casilda y asakamaya mucha suert y mucho animo tb :smt023 , la verdad que demostrais un optimismo y una fuerza envidiables!os deseo que todo por lo q estais luchando tenga su recompensa muy pronto!!! :smt026
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”