PINKFREUD escribió: Ave Fenix.......¿qué ha pasado?.....
(A cuidarse mucho!!)
El lunes tenía que ir a por los resultados por el control que me hacen del colesterol (me había dado muy alto y ahora cada 4 meses me repiten los análisis para ver cómo voy) y se me ocurrió la idea (digo idea porque no pensaba decirlo ya que estaba convencida de que era algo de ansiedad) de comentarle que llevaba varios días con una “molestia” en el pecho. Me pidió un electrocardiograma para el martes y el miércoles volví a por los resultados. El caso es que dieron bastante alterados y la doctora pensó que estaba sufriendo una angina de pecho (encima hay antecedentes en mi familia de muerte súbita por infarto de miocardio) así que me mando para la residencia.
Allí me tuvieron toda la tarde (aunque tengo que decir que el trato fue exquisito y rapidísimos, a los 5 minutos de llegar ya me tenían monitorizada, con una vía tomada y me estaban haciendo otro electro. Después de tantas pruebas y por suerte me diagnosticaron pericarditis y me mandaron para casa con antinflamatorios, calmantes y orden de reposo. Ainsss con todo lo que tengo que hacer
El que lo paso peor fue mi marido (por cierto, ¿cómo lo llamo…Avo fénix?
Pero ya paso, ahora tomo los medicamentos y a volver al remo que todo esto me ha vuelto a retrasar
Siento el rollazo
Animo a todos con el remo y gracias por preguntar, sois un amor
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.