Me apunto mis 4 horitas con los trastornos del sueño esta mañana ( a medio día no me ha dado tiempo a desfichar y por la tarde imposible entrar
Yo debo tener algún trastorno del sueño que todavía no se ha inventado
Porque no veáis lo que me costaba mantener los ojos abiertos esta mañana, ni con café.
Y lo más gracioso es que leo una frase, me duermo y sueño cosas rarísimas y no se el tiempo que pasa hasta que me despejo un poco
Cualquier día de estos dejo delante el portátil con la cam grabando a ver
Repix he estado en el "carrefun" y me he comprado un pack de 4 STABILLO todos amarillos
Y un paquete de 10 bolis por 0,50 que me parece que muy buenos no serán
Y regalitos para mi papi que mañana es su cumple
Es que está un poco bajo de moral el pobre, a ver si se anima
Si te terminas infantil este finde te hago un monumento
No se como son los libros de Estrella pero seguro que yo ni en 3 días a 10 horas por día, como dice Docsil
Ave Fenix joooo, cuánto siento lo del susto.
Si ya lo decías tú, que llevabas una racha de médicos que pa qué......aisss....menos mal que no era una angina de pecho
Como ya te han dicho los compis, cuídate mucho y haz caso de las recomendaciones, que tienes que estar al 100 % para cuidar de la family
Buenas Noches, mañana más.
Creo que me voy a viciar a alguna tragaperras con el juego patológico o lo mismo me da por hacerme cleptómana, que ir a comprar con mi sobrina incita a serlo.
Hoy la hemos metido en el carro de la compra y se ha dedicado a romper las bolsas de todos los kits de playa, de esos de cubo y cosillas para la arena, que le había comprado mi hermana.
Ocasión ideal para tirar la malla por cualquier rincón con la etiqueta y meter los juguetitos sueltos en el bolso grande
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.