18-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-06-2011

Mensaje por Cassiopea »

Aquí la nocturna al habla ;)

Me apunto mis 4 horitas con los trastornos del sueño esta mañana ( a medio día no me ha dado tiempo a desfichar y por la tarde imposible entrar :Hangman: )
Yo debo tener algún trastorno del sueño que todavía no se ha inventado :yuuiy
Porque no veáis lo que me costaba mantener los ojos abiertos esta mañana, ni con café.
Y lo más gracioso es que leo una frase, me duermo y sueño cosas rarísimas y no se el tiempo que pasa hasta que me despejo un poco :?
Cualquier día de estos dejo delante el portátil con la cam grabando a ver :roll: :smt015

Repix he estado en el "carrefun" y me he comprado un pack de 4 STABILLO todos amarillos :smt038 ( eran 3+ 1 de regalo)

Y un paquete de 10 bolis por 0,50 que me parece que muy buenos no serán :yuuiy

Y regalitos para mi papi que mañana es su cumple :smt113 ( un bañador, camiseta, toalla, chanclas y desodorante y gel para que esté perfumadito :13 )
Es que está un poco bajo de moral el pobre, a ver si se anima :smt023

Si te terminas infantil este finde te hago un monumento :yuuiy
No se como son los libros de Estrella pero seguro que yo ni en 3 días a 10 horas por día, como dice Docsil :Hangman:

Ave Fenix joooo, cuánto siento lo del susto.
Si ya lo decías tú, que llevabas una racha de médicos que pa qué......aisss....menos mal que no era una angina de pecho :?
Como ya te han dicho los compis, cuídate mucho y haz caso de las recomendaciones, que tienes que estar al 100 % para cuidar de la family :smt023 ( lo de estudiar ya es menos importante ;) )

Buenas Noches, mañana más.
Creo que me voy a viciar a alguna tragaperras con el juego patológico o lo mismo me da por hacerme cleptómana, que ir a comprar con mi sobrina incita a serlo.
Hoy la hemos metido en el carro de la compra y se ha dedicado a romper las bolsas de todos los kits de playa, de esos de cubo y cosillas para la arena, que le había comprado mi hermana.
Ocasión ideal para tirar la malla por cualquier rincón con la etiqueta y meter los juguetitos sueltos en el bolso grande :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”