MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Moderadores: Solebo, Dieguito

jarika
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: MADRID CEDE PRESENCIAL JULIO

Mensaje por jarika »

Myri.ugr escribió:Hola! Soy nueva en esto de la aventura pir en todos los sentidos. Es la primera vez que me presento y además me mudo a Madrid, así que también salgo de casa (soy de Granada). Estoy un poco que no sé bien que hacer al haber un parón en Agosto, no sé si buscar piso, residencia para Julio y luego ya veré para Septiembre...
Escribo más que nada para ver si hay más personas en mi situación y hablar un poquito sobre ello...y nada, apoyo mutuo y esas cosas ;)

Un saludoo :-D
Hola he visto tu mensaje en el foro y estoy en tu misma situación, me voi en julio a madrid en el curso CEDE hasta noviembre, lo que aún no sé es si piso o resi, al final k habeis echo?
Llego un poco tarde el foro porke toi liadilla aun con la carrera, acabo este mes si dios kiere. tu tienes ya piso o algo mirado? gracias por la información, un saludo
ftm
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ftm »

hola jarika! :smt039
yo misma te contesto! jaja de momento la mayoria de nosotros vamos a resi al menos el primer mes hasta que nos centremos un poco! tenemos un grupo en facebook donde estamos comentando todas las cosas relacionadas con esto! si tienes facebook y te interesa dinoslo! en cuanto a lo de estar liadilla no te preocupes, asi estamos casi todo! acabando examenes y la carrera ;)

un besito! y animo! :smt023
nurmi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nurmi »

Hola!!
Yo también soy nueva en el foro y voy a ir a cede al curso de julio. La verdad es que me costó decidirme, pero ya me he apuntado y me he hecho a la idea de empezar a estudiar.
Tampoco soy de madrid, ayer fui a mirar pisos y al final ya me he decido por uno, es bastante pequeño (por lo menos los que yo vi o son pequeñitos o son muy caros), pero lo bueno que tiene es que está muy cerquita de la academia y así me evito coger por obligación todos los días que haya clase el metro.
Me alegro de que haya más gente en mi misma situación: que vayan nuevos a madrid, al curso de julio de cede y sin conocer a nadie. A ver si nos podemos juntar y así se nos hace más llevadero el estudio y las clases, que la idea de pasarme varios meses estudiando yo sola me pone de los nervios!!
Responder

Volver a “Madrid”