21-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-6-2011

Mensaje por *Lau* »

Desfichando!!!
Al final me estoy centrando más en Estrella aunque a veces miro de reojillo el libro... pero teneis razón para las preguntas que caen... :roll: :roll: :roll:
Repix escribió:*Lau*: ¿20 kilos? pues ya me estás contando el secreto... :supz: :supz: :supz:
Gracias... ;)
Secreto? ninguno que no sepamos... comida sana + mucho ejercicio... :smt023

¡¡Hasta mañana!!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Holaaa!!! :smt039 :smt039

Hoy no he fichado, pero es que no he estudiado mucho...por no decir nada :Hangman:
He estado haciendo un poquito de un trabajo de la uni, pero bueno, que entro para agradecer los ánimos de PINKFREUD y Marta-dg!! Sí que hay días que si no se puede, no se puede, y que siempre son más los días buenos que los malos, pero cuando tocan los malos...se hacen notar más!

Por cierto PINKFREUD, buscaré el documental que me decías, por curiosidad!! A ver si puedo coger alguna técnica para los días más duros!

un saludo y ánimo!!

PD: Mañana sí que ficho, LO PROMETO!! jeje!! :smt023 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana tengo doblete en el curro, no sé si entraré :roll:

A ver, Pinkfreud una olaaaaaaaa pa TODOS los fichaores (incluido tú jajajaja)... independientemente del número de horas que hayan echao. :smt026 :smt026 Me ha salío el niño pelusón xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen Imagen

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

UOlas!

Desficho! Al final me he ido a la pisci, así que me he puesto a estudiar justo después de comer y a eso de las 4 me llama una compi de la uni que hacía muchísimo que no hablaba con ella asi que al final tampoco he estudiado tanto, además ella esta preparando el Pir tb, en foco, y teníamos tema de conversación ejeje.
A las 5y 30 me he ido a la pisci, que bien me ha sentado el primer baño del año!! Es que hace un calor aquí horrible...total que nos hemos tenido que venir antes por que a empezado a llover (tormentita de verano) pero vaya no ha estado mal la tarde y además así he aprovechando otro ratín a estudiar.

Que de moda están las dietas jeje yo creo que en Julio empezaré una, no es por mi por que aunq me sobra algún kilillo tampoco estoy mal así, no se me ve gordita ni na de eso. Pero a mi chico le sobran unos cuantos y la voy a hacer por solidaridad que si no el pobre lo pasará mal.

Bueno chic@s hasta mañana!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

PINKFREUD escribió:Hola!!

Fichando y desfichando........!!

¿Cómo van esos "calores"?.
Nada que pueda afectarnos..... :smt018
Si has leído un tema del Marino, si te has "enfrentado" a las tropecientas escalas, sub-escalas y demás que "pululan" por Evaluación :roll: , si has "perdido la razón" ante el continuo "desfile" de modelos y teorías explicativas varias (sobre todo para la Depresión y la Ansiedad) :rolleyes: , si.....................

Si "conoces" y has superado todo eso (y más) es que eres un(a) auténtic@ PIRer@!! :supz: :rock:

Así que un "poco" de calor, no puede afectarte!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smt038 :smt026
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió: Ale!!......
Qué susto ayer cuando "leo" que estás "fichando vermús"!!!!! :partyman:
Pensé.........a Darlia y a un servidor nos van a destituir por "incompetentes"!! :smt016
Menos mal que me dí cuenta que era con B...."bermús" :-D
(Por cierto, mil perdones si es una herejía, pero me está gustando el libro de Bermúdez!!)
Jajajajaja!! "Bermus" sin tilde :yuuiy :yuuiy :yuuiy para q no haya malos entendidos, jajaja. De perdones nada!! jiji, a mí también me están gustando! ;)

Lau: Uooooo!! 20 kilazos :smt038 :smt038 :smt038 Yo tendré q ponerme las pilas de nuevo porque hace un par de años perdí 15 y con el PIR me dejé y los he cogido casi todos de nuevo, juuuu!!!! :Hangman: A ver si se me pega algo de tu fuerza de voluntad!! :heart: :prayer: :prayer: :prayer: Porque el deporte y yo no nos queremos mucho, pero tendré q cogerle cariño sí o sí :rock:

Cassiopea: Gracias por la info :smt023 No conocía esa prestación!

Que descanséis, compis!!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Lau! 20 kg yo tb me he quedado alucinada! Felicidades q te debió costar esfuerzo. Yo estoy haciendo un poco de dieta tb, quiero perder 3 o 4 kg, peo de momento estoy conetenta pq he perdido 2 o 3 , así que a mitad del camino.

Hoy he estado con Evaluación por la mañana pero por la tarde he tenido que hacer cosas y no he podido estudiar. Mañana más!!!
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos. Después de unos días ociosos he retomado hoy la rutina de estudio, q falta me hace. Estamos en la semana grande de Granada, el Corpus, xo me da a mí q no me voy a pasar este año.

Patori, gracias x la felicitación. Mira q me apasiona el fútbol, xo a nivel pasional de hincha, lo del sábado fue lo más increíble q he vivido. En cuanto a lo de los incidentes, te entiendo perfectamente. Aquí pasó lo mismo. Em cualquier caso, todo se ha salido de madre bastante. Por aquí algunos se han pasado muchos pueblos. Algunos no entienden q solo es fútbol.

Hoy me ha tocado la parte de Emoción. Unas 6 horitas. Poco a poco.

Saludos!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 6 horas + 3,5 horas de clases particulares!!!

Y creo k he acabado las clases!!!! :smt026 :smt026 tenia ganas ya pork es un estrés todos los días, no paro desde k me levanto para poder echar minimo 8 horas antes de irme a las clases y era todo corriendo...... Y yo k me concentro mejor por las tardes pues las perdia casi enteras con las clases...

Os he leido muy por encima.....por lo que veo más o menos todo bien!!!!! Siento no personalizar hoy tampoco.... Mañana prometo hacerlo!!!! :smt023

Un beso a todos! :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo desficho también, una mísera hora y un cabreo impresionante conmigo misma :smt013
Y eso que al final ni sobrina, ni cuñada, toda la tarde en casa, con el Belloch mirándome de reojo y yo yendo y viniendo al portátil.
Así no se puede, un día 8 horas y otro na de na :prayer:

*Lau* ¿20 kg???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Sólo comiendo sano y haciendo mucho ejercicio? Yo como sano, eso sí, pero ahora no hago ningún tipo de ejercicio :Hangman: .
De todos modos cuando iba al gimnasio habitualmente y hacía dieta, me costaba horrores perder algún kg.
Para perder 10 me tiro más de medio año y al final los termino recuperando en cuanto dejo de tomar potingues :?
¿Sabéis si teniendo hipotiroidismo, aunque esté controlado con medicación, es más fácil engordar? :roll:
Anya escribió:...a ver si mañana me cunde más aunque tengo que ir a la doctora por lo de la dieta para que me haga el historial clínico y me diga cuándo me hacen la analítica y el estudio antropométrico para poder empezar...
Sólo por curiosidad, ¿qué te cuesta todo eso? Porque si una simple visita dónde sólo te pesan y te miden y te dan una dieta ya me costaba a mi hace años 8 €, no quiero ni imaginar lo que te sacarán por un estudio antropométrico :shock:

Sole sí que nos ha salío pelusón el PINK, sí :yuuiy
Lo mismo mañana me sacas el látigo y también dice que tengo influencias para eso :13

*Lunabel* ahora a saco a por el PIR :smt023

Nanukis piscinita qué envidia!! Yo estoy barajando la posibildad de comprar una como esta para la caseta de la montaña.
Imagen
Y largarme yo allí sola todo el verano, sin internet y sin móvil :yuuiy
Allí sí estudiaría y sí me iría a correr todos los días aunque fuera sola :smt115

Sólo es cuestión de pasarme al fichaje semipresencial ;)
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Desficho nueve horas de hoy, y creo que cierro el hilo. Bueno animo a todos y aqui tambien hace ya mucha calor. Me acuesto que no puedo mas.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”