Yo desficho también,
una mísera hora y un cabreo impresionante conmigo misma

Y eso que al final ni sobrina, ni cuñada, toda la tarde en casa, con el Belloch mirándome de reojo y yo yendo y viniendo al portátil.
Así no se puede, un día 8 horas y otro na de na
*Lau* ¿20 kg????
¿Sólo comiendo sano y haciendo mucho ejercicio? Yo como sano, eso sí, pero ahora no hago ningún tipo de ejercicio

.
De todos modos cuando iba al gimnasio habitualmente y hacía dieta, me costaba horrores perder algún kg.
Para perder 10 me tiro más de medio año y al final los termino recuperando en cuanto dejo de tomar potingues
¿Sabéis si teniendo hipotiroidismo, aunque esté controlado con medicación, es más fácil engordar?
Anya escribió:...a ver si mañana me cunde más aunque tengo que ir a la doctora por lo de la dieta para que me haga el historial clínico y me diga cuándo me hacen la analítica y el estudio antropométrico para poder empezar...
Sólo por curiosidad, ¿qué te cuesta todo eso? Porque si una simple visita dónde sólo te pesan y te miden y te dan una dieta ya me costaba a mi hace años 8 €, no quiero ni imaginar lo que te sacarán por un estudio antropométrico
Sole sí que nos ha salío pelusón el
PINK, sí
Lo mismo mañana me sacas el látigo y también dice que tengo influencias para eso
*Lunabel* ahora a saco a por el PIR
Nanukis piscinita qué envidia!! Yo estoy barajando la posibildad de comprar una como esta para la caseta de la montaña.

Y largarme yo allí sola todo el verano, sin internet y sin móvil
Allí sí estudiaría y sí me iría a correr todos los días aunque fuera sola
Sólo es cuestión de pasarme al fichaje semipresencial