23-06-2011
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: 23-06-2011
Hola Familia! Hoy es el primer día que he estudiao tranquilo y motivado 4 horas y media seguidas! Un gran triunfo!!
Animo!!
Besotes y abrazotes!!
Animo!!
Besotes y abrazotes!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Desficho 5 horas de evolutiva y lo dejo porque tampoco estoy centrada
. Llevo unos días con muchos pájaros en la cabeza... A ver si en pilates logro "desconectar" un poco.
Y bueno, mi semana de estudio terminará mañana y con planning semanal terminado
(menos mal que en mis días lúcidos hago algo más y puedo compensar semanas como ésta).
El fin de semana seguro que también me ayuda un poquito. Tengo cumpleaños por partida doble, así que barbacoa sábado noche con piscinita, jacuzzi, mojitos...
y luego todos a dormir y a seguir con la piscina y la comilona el domingo
. Qué ganitassss!!!!!!
Mañana nos leemos soletes!! Ánimoooo!!!
Y bueno, mi semana de estudio terminará mañana y con planning semanal terminado
El fin de semana seguro que también me ayuda un poquito. Tengo cumpleaños por partida doble, así que barbacoa sábado noche con piscinita, jacuzzi, mojitos...
Mañana nos leemos soletes!! Ánimoooo!!!
-
Repix
He acabado clínica I!!!!!!!!!! ¡¡yyyurrrrrrrrrrrrrpiii!!!
Mañana libro nuevo ¡¡chispas!!
Ahora a descansar y a poner en alto las patorras que con el calor y tantas horas sentadas se me están empezando a hinchar.
Hasta mañana, guapires!!!
Mañana libro nuevo ¡¡chispas!!
Ahora a descansar y a poner en alto las patorras que con el calor y tantas horas sentadas se me están empezando a hinchar.
Hasta mañana, guapires!!!
Hola!!!
desficho unas 3 horas algo dispersa pero bueno, ¿que se le va a hacer?
Yo tambien me he leido hoy el blog de Brujinus y la verdad es que es una pena que lo dejase porque me ha servido para darme cuenta de que hacia cosas bien y pensaba que asi no se deberia hacer.
Por cierto; que tal van los calores pr las tierras del sur??? no se ni como podeis estudiar porqueyo toy recalentada y hay 10 grados menos!!!
desficho unas 3 horas algo dispersa pero bueno, ¿que se le va a hacer?
Yo tambien me he leido hoy el blog de Brujinus y la verdad es que es una pena que lo dejase porque me ha servido para darme cuenta de que hacia cosas bien y pensaba que asi no se deberia hacer.
Por cierto; que tal van los calores pr las tierras del sur??? no se ni como podeis estudiar porqueyo toy recalentada y hay 10 grados menos!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
yo también desficho ya y voy corriendo con los mondonguiles, ta mañanaa campeones
yo también desficho ya y voy corriendo con los mondonguiles, ta mañanaa campeones
- docsil
- Residente del foro

Pues otra que se une al club de las dispersas
..yo no sé si es el mes, si es San Juan, pero obligándome y a duras penas, he hecho 7 horas, y es que no puedo más, no estoy centrada, estoy cansada....es de esos días que seguir leyendo es tontería. Asi que nada acumularé retraso, qué le voy a hacer, espero mañana sea distinto, porque el tiempo es oro y esto no puede ser...ay que culpable me sientoooo
Pinkfreud gracias por tus palabras, animan siempre....pero no puedo evitar sentirme fatal por bajarme de mi barco
Pinkfreud gracias por tus palabras, animan siempre....pero no puedo evitar sentirme fatal por bajarme de mi barco
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas!!
YO tb lo he dejado por hoy a eso de las 8, pensaba llegar a casa de la biblio y ponerme otro rato más, pero ha sido tirarme en la cama y no levantarme jejeej asi que no creo que haga más.
Yo aquí ni San juan ni na de na, aquí nunca se ha celebrado mucho...una pena.
Hoy sin embargo hay una cosa que se llama Riojano Joven y Fresco, en la que un montón de bodegas ponen puestecillos por las calles y tu pagas 7 euros y te dan una copa y unos tikets para pedir vino (el año pasado eran 5 euros, parece que aqui la crisis se la pasan por el forro), de todas formas son 5 tikets y siempre te dan más vinos, por que hay en sitios que no te los cogen... así que el año pasado vino tras vino acabamos finos
, pero la verdad estuvo muy bien. Este año de momento no voy a ir, habrá más días así que me reservo para la próxima.
POr cierto tb lo harán en Bilbao, Gijón y algún sitio más...por si estáis cerca (parece que me pagan por patrocinar jejejej)
Bueno chicos! Ya he visto que algun@s andáis un poco dispersos esta tarde. Don`t worry que mañana será mejor!
A los que está noche tenéis jarana... DISFRUTADDD!!!!!!!
Hasta mañana!
YO tb lo he dejado por hoy a eso de las 8, pensaba llegar a casa de la biblio y ponerme otro rato más, pero ha sido tirarme en la cama y no levantarme jejeej asi que no creo que haga más.
Yo aquí ni San juan ni na de na, aquí nunca se ha celebrado mucho...una pena.
Hoy sin embargo hay una cosa que se llama Riojano Joven y Fresco, en la que un montón de bodegas ponen puestecillos por las calles y tu pagas 7 euros y te dan una copa y unos tikets para pedir vino (el año pasado eran 5 euros, parece que aqui la crisis se la pasan por el forro), de todas formas son 5 tikets y siempre te dan más vinos, por que hay en sitios que no te los cogen... así que el año pasado vino tras vino acabamos finos
POr cierto tb lo harán en Bilbao, Gijón y algún sitio más...por si estáis cerca (parece que me pagan por patrocinar jejejej)
Bueno chicos! Ya he visto que algun@s andáis un poco dispersos esta tarde. Don`t worry que mañana será mejor!
A los que está noche tenéis jarana... DISFRUTADDD!!!!!!!
Hasta mañana!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
A las malas hierbas que están preocupás pq no les cunde o están dispersas que NO se preocupen lo “anormal” sería rendir 12 horas con estas calores xD. Pero si en Córdoba ayer a las 12'15 cuando regresaba de trabajar había 34º
El organismo en verano no rinde lo mismo, para empezar tampoco creo que nadie duerma igual que en invierno.
Es normal levantarse cansados y a medida que pasa el día ya ni te cuento... con o sin aire acondicionao lo que menos apetece es estudiar. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Entre la presidenta...
Y la secretaria del secretario (o algo así
Voy a tener que hacerme organigrama nuevo...
)
AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA!!!
Menos mal que siempre nos quedará Pink...
Feliz noche de San Juan a tod@s!!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Feliz noche de San Juan a tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Desficho 7 horitas. Hoy han tocado unos cuantos temitas de Aprendizaje. En la biblio de mi pueblo se está muy agusto, pero a partir de Julio sólo abren x la mañana. Y parece q todas las de Granada tb. El verano pasado encontré una q sí abría todo el día xo calurosa. Espero q este año tp falle, xq en mi casa es térmicamente imposible...
Ego Volo, dude,
ME voy a ver si me refresco un rato. Mañana os veo!
Ego Volo, dude,
ME voy a ver si me refresco un rato. Mañana os veo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Desfichoooooo
Ayyyy Dieguito me parece que te has confundio
pero si tenía pensao nombrar un secretario de la secretaria y llevabas toas las papeletas xDDD

Dieguito escribió:Y la secretaria del secretario (o algo así![]()
![]()
Voy a tener que hacerme organigrama nuevo...
)
► Mostrar Spoiler
Ayyyy Dieguito me parece que te has confundio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho por hoy unas 6 horas. No ha dado para más... que hoy me he puesto de cocinillas y he hecho gazpacho y tortilla de patatas
A los dispersos de la semana se une una más, pero no de esta semana, sino de nacimiento
Jo, suenan tantos petardos por aquí que no oigo ni la música del ordenador xD
Noe: pásalo de rechupete en el apartamento
A los demás, sed buenos! Mañana nos vemos, que toca seguir con mi querida evaluación
BONA NIT
A los dispersos de la semana se une una más, pero no de esta semana, sino de nacimiento
Jo, suenan tantos petardos por aquí que no oigo ni la música del ordenador xD
Noe: pásalo de rechupete en el apartamento
A los demás, sed buenos! Mañana nos vemos, que toca seguir con mi querida evaluación
BONA NIT

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.