Marta dg, gracias por tus palabras, tienes toda la razón. Hoy estoy incluso un poco malita, entre el calor de ayer y el estrés que me entró y la regla que me tiene que venir estoy para el arrastre!. Al final hoy me tomo el día libre, que no puedo con mi alma porque he estado todo el finde sin parar estudiando, y cómo se nota no descansar. Ni siquiera voya poder ir a la ITV que me encuentro sin fuerzas. Que estudieís mucho el resto, a ver si mañana me vienen las fuerzas, aunque semana de preregla, semana mala seguraMarta-dg escribió:BUENOS DÍAS LUNES![]()
Los imprevistos son normales que surjan, por suerte o por desgracia no vivimos en una burbuja aislados del mundo. Por ello tienes que hacerte un planning flexible para poder modificarse en días que tienes que hacer miles de cosas extra-pires. Si tú vas agobiada por si acabarás a tiempo tu segunda vuelta, imagínate cómo estoy yo que acabo de empezar la primera¡¡Ánimo, y tómate las cosas con tranquilidad!
FICHO
27-06-2011
- docsil
- Residente del foro

Re: 27-06-2011
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¡YA ESTOY DE VUELTA!
Después de 4 días sin hacer nada..porque entre la verbena de San Juan, playa, comidas familiares, santo de mi madre y de mi novio, etc., no he parado en casa hasta anoche. Me siento mal por no haber estudiado nada, pero no he podido
Encima hoy he empezado a trabajar por las mañanas..es solo 1 o 2 semanas pero ya me fastidia el estudio. Así que desficho 1 hora que acabo de hacer y esta tarde ya intentaré hacer más si puedo.
¡Nos vemos esta tarde, foreros!
Después de 4 días sin hacer nada..porque entre la verbena de San Juan, playa, comidas familiares, santo de mi madre y de mi novio, etc., no he parado en casa hasta anoche. Me siento mal por no haber estudiado nada, pero no he podido
Encima hoy he empezado a trabajar por las mañanas..es solo 1 o 2 semanas pero ya me fastidia el estudio. Así que desficho 1 hora que acabo de hacer y esta tarde ya intentaré hacer más si puedo.
¡Nos vemos esta tarde, foreros!

-
Repix
Desficho y me voy a hacer de comer que me rugen las tripotas.
Hasta luego, chiquipires!!!!!!!!!!

Hasta luego, chiquipires!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8826 veces
- Género:
Desfichooooo
Chicos, Bathory , Docsil y otras malas hierbas... esto es una carrera de fondo y hay que procurar llegar en buena forma. Para llegar en condiciones óptimas hay que tomarse respiroooooooos, pero si descansáis y estáis pensando que estáis perdiendo el tiempo no sirve de ná
Casi mejor desconectar y NO comerse el tarro, a lo hecho pecho ahí con dos ovarios y mucho más con el ritmazo que lleváis
Os recuerdo que quedan bastantes meses y que el descanso es tan importante como el estudio.
El agotamiento y la falta de descanso pasa factura
Ahora es cuando entráis a trapo y me echáis la bronca... me da igual, ahí queda dicho
aunque a Docsil le entre por un oido y le salga por el otro 
Chicos, Bathory , Docsil y otras malas hierbas... esto es una carrera de fondo y hay que procurar llegar en buena forma. Para llegar en condiciones óptimas hay que tomarse respiroooooooos, pero si descansáis y estáis pensando que estáis perdiendo el tiempo no sirve de ná
Ahora es cuando entráis a trapo y me echáis la bronca... me da igual, ahí queda dicho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas!!!!
Otra vez lunes! Q rápido pasa el tiempo!!! cómo os ha ido el finde??? Yo de relax y calor jeje. Y nada del otro mundo.
Desficho un ratejo de está mañana, no ha sido mucho, xq tnía pensado madrugar pero he dormido fatal con estos calores y al final no me he levantado pronto. Eso sí, ahora enseguida me vuelvo a poner, y según como lo lleve lo mismo me voy a la pisci que es que estoy achicharrá!
Dunita Espero que mejores pronto. el aquarius va bastante bien, pero bueno también depende de lo que tengas exactamente.
Hasta la noche chicuelos!!!
Otra vez lunes! Q rápido pasa el tiempo!!! cómo os ha ido el finde??? Yo de relax y calor jeje. Y nada del otro mundo.
Desficho un ratejo de está mañana, no ha sido mucho, xq tnía pensado madrugar pero he dormido fatal con estos calores y al final no me he levantado pronto. Eso sí, ahora enseguida me vuelvo a poner, y según como lo lleve lo mismo me voy a la pisci que es que estoy achicharrá!
Dunita Espero que mejores pronto. el aquarius va bastante bien, pero bueno también depende de lo que tengas exactamente.
Hasta la noche chicuelos!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho por esta mañana, cuatro horitas y cinco temas de evolutiva. A la tarde los seis siguientes que tengo que acabar hoy
Así que espero que te tomes este lunes como si fuera un domingo, y que descanses de verdad.
Hasta la tarde
Como bien dice Sole, necesitamos el descanso y éste forma parte del estudio de una oposición. Yo ayer me empeñé en ponerme a estudiar, pero literalmente no podía, y en lugar de forzarme a "estudiar" y que finalmente no me cundiera pero tampoco descansara, decidí cerrar el libro y salir a la calle a dar una vuelta. Es importante escuchar al cuerpo y cuando te dice "para" es mejor hacerle caso.docsil escribió:Marta dg, gracias por tus palabras, tienes toda la razón. Hoy estoy incluso un poco malita, entre el calor de ayer y el estrés que me entró y la regla que me tiene que venir estoy para el arrastre!. Al final hoy me tomo el día libre, que no puedo con mi alma porque he estado todo el finde sin parar estudiando, y cómo se nota no descansar. Ni siquiera voya poder ir a la ITV que me encuentro sin fuerzas. Que estudieís mucho el resto, a ver si mañana me vienen las fuerzas, aunque semana de preregla, semana mala segura...ánimo Marta dg con esa primera vuelta
Así que espero que te tomes este lunes como si fuera un domingo, y que descanses de verdad.
Hasta la tarde

-
Repix
Pues mi cuerpo (y sobre todo mi dolor de cabeza) me pide descansar así que echaré un de horas y lo dejo por hoy.
Ahora al lío!!!!!!!!!!!!!

Ahora al lío!!!!!!!!!!!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando!!
Otra "semanita" más de "pasión"!!
Seguimos sumando, y "llenando" la mochila PIRera!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Dunita......a cuidarse mucho y si hace falta a descansar y reponerse!!
Docsil.......nada más que añadir a lo que te han dicho Marta-dg y Sole
(Si es que siempre "queremos más".......están "locos" est@s PIRer@s!!
Disfruta de las "incidencias"; relájate, disfruta de la ITV y de lo que haga falta,......
Ya sabes que te lo decimos con todo el cariño y el respeto, porque desde aquí vemos el "ritmazo" que llevas y sabemos que lo estás haciendo bien!!
)
Y, si eso, pues tú luego.....
....de mal, nada.....
Aparte de la "reprimenda" y "castigo" que determine la SIF
, espero que hayas disfrutado y "recargado" energía!!
(¿Y lo bien que ha "sentao"?)
A remar y "retomar" ese PIReoooooo!!
Por cierto, que se nos ha "perdido" una examinanda.....
Kooka.........ha "triunfao", como no podía ser de otra manera
(Aunque dudo si hoy tenía otro examen, y si tendrá más aún.....
)
Minerva está "cogiendo" ritmo PIR.....
(Sin agobios con ese "planning", ánimo!!
)
Repix está "PIReando" a tope, que parece un P1!!
(es decir, un "bólido del PIR"...
Aunque hoy toca "boxes de sofá", que hay que cuidar el "motor"
)
Debbie se estará "recuperando" de la semana pasada!!
Y Turquesa..........
Turquesa, al igual que Sacarina, dijeron que se iban de vacaciones!!
Y estas vacaciones.......parecen un "retiro" espiritual!!
(Espero que las esteis disfrutandooooooooooo!!
)
El hecho de llevar libros puede "significar"....
a) que hay que "calzar" algunos muebles, ya que te has "llevao" todas las baldas del pueblo para tu "selva" de estudio y ahora hay que arreglar el "desaguisado"
b) que quieres hacer ejercicio (pesas, más concretamente)
c) que vas a estudiar algo del PIR
d) que vas a estudiar "mucho" del PIR
e) todas las anteriores son correctas (y lo que no "sabemos")
A disfrutarloooooooooooo....
A ver si vas a "sentar cátedra" con tus consejos
y luego "en casa del herrero....." 
Fichando y desfichando!!
Otra "semanita" más de "pasión"!!
Seguimos sumando, y "llenando" la mochila PIRera!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Dunita......a cuidarse mucho y si hace falta a descansar y reponerse!!
Docsil.......nada más que añadir a lo que te han dicho Marta-dg y Sole
(Si es que siempre "queremos más".......están "locos" est@s PIRer@s!!
Disfruta de las "incidencias"; relájate, disfruta de la ITV y de lo que haga falta,......
Ya sabes que te lo decimos con todo el cariño y el respeto, porque desde aquí vemos el "ritmazo" que llevas y sabemos que lo estás haciendo bien!!
Y, si eso, pues tú luego.....
Solebo escribió:aunque a Docsil le entre por un oido y le salga por el otro
Bathory escribió:Me siento mal por no haber estudiado nada
....de mal, nada.....
Aparte de la "reprimenda" y "castigo" que determine la SIF
(¿Y lo bien que ha "sentao"?)
A remar y "retomar" ese PIReoooooo!!
Por cierto, que se nos ha "perdido" una examinanda.....
Kooka.........ha "triunfao", como no podía ser de otra manera
(Aunque dudo si hoy tenía otro examen, y si tendrá más aún.....
Minerva está "cogiendo" ritmo PIR.....
(Sin agobios con ese "planning", ánimo!!
Repix está "PIReando" a tope, que parece un P1!!
(es decir, un "bólido del PIR"...
Aunque hoy toca "boxes de sofá", que hay que cuidar el "motor"
Debbie se estará "recuperando" de la semana pasada!!
Y Turquesa..........
Turquesa, al igual que Sacarina, dijeron que se iban de vacaciones!!
Y estas vacaciones.......parecen un "retiro" espiritual!!
(Espero que las esteis disfrutandooooooooooo!!
....esto.......ejem......Solebo escribió:Pinkfreud, conste que NO es escaqueo completo... voy cargaita de libros.![]()
El hecho de llevar libros puede "significar"....
a) que hay que "calzar" algunos muebles, ya que te has "llevao" todas las baldas del pueblo para tu "selva" de estudio y ahora hay que arreglar el "desaguisado"
b) que quieres hacer ejercicio (pesas, más concretamente)
c) que vas a estudiar algo del PIR
d) que vas a estudiar "mucho" del PIR
e) todas las anteriores son correctas (y lo que no "sabemos")
A disfrutarloooooooooooo....
A ver si vas a "sentar cátedra" con tus consejos
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo

- Género:
Pinkfreud eres cojonudooooooooo

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
CALUROSÍSIMAS TARDES LUNERAS!!!
No sabeis qué envidia me dais los que teneis la playita cerca y al menos el finde o alguna tarde, podeis daros un chapuzón con la brisita marina!
En los madriles y sin aire acondicionado, no queda más remedio que asumir la condición de aplatanamiento y hacer de tripas corazón para ponerse al lío!
No hablo de días perdidos...sólo voy a ponerme ya, que es lo único que puedo solucionar!
Fichooo!!!

No sabeis qué envidia me dais los que teneis la playita cerca y al menos el finde o alguna tarde, podeis daros un chapuzón con la brisita marina!
En los madriles y sin aire acondicionado, no queda más remedio que asumir la condición de aplatanamiento y hacer de tripas corazón para ponerse al lío!
No hablo de días perdidos...sólo voy a ponerme ya, que es lo único que puedo solucionar!
Fichooo!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
Chicos, me voy con la fresquita
supongo que entraré esta noche pa ver cómo vais... y si no, pues nos vemos el jueves.
Gracias a todos por vuestros deseos, espero desconectar y descansar que falta me hace.
Cassiopea no le he pasao el enlace a mi sobri, si te digo la verdad se me ha olvidao xD.
Portaros bien y que os cunda una jartáaaaaa. Un besazo

Cassiopea no le he pasao el enlace a mi sobri, si te digo la verdad se me ha olvidao xD.
Portaros bien y que os cunda una jartáaaaaa. Un besazo
- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Reficho de tarde que esta semana hemos estado en el examen de halla de sus oposiciones. Parece que le ha ido bien. Ya hace bastante calor en cordoba ni os lo imaginais.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
yo desficho ya hoy, con estos calores merece la pena hacer menos descanso y terminar un ratito antes, así que ala, ya ta, parece que este finde no han habido cuchicheos sobre mi persona eh Diegui?
que raro me parece, claro todo el mundo escaqueándose que si San Juan, que si comidas, ais el verano que duro es, paciencia, que con lo que estudiamos nos lo merecemos chicos y chicas!!
bueno, que os acabe de cundir, nos vemos mañana pirchadores!

yo desficho ya hoy, con estos calores merece la pena hacer menos descanso y terminar un ratito antes, así que ala, ya ta, parece que este finde no han habido cuchicheos sobre mi persona eh Diegui?
bueno, que os acabe de cundir, nos vemos mañana pirchadores!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.