Luego personalizo PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS MI APOYO Y MI ENERGÍA EN ESTA ETAPA SACRIFICADA PIRRRR
28-06-2011
- docsil
- Residente del foro

Re: 28-06-2011
Buenos díassss
..ficho rápidamente desde las 7,30 con energía renovada...ya os contaré luego, al final fui a la ITV con mi pobre docsilin que tuvimos que aguantar en pleno calor, eran las 4 de la tarde, hora y media, fue horrible, pero luego fuimos a hacer otras cosas suyas y al final buen un día bonito que desconecté total del pir. Hoy he empezado con básica, a ver cuanto me dura el entusiasmo jeje.
Luego personalizo PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS MI APOYO Y MI ENERGÍA EN ESTA ETAPA SACRIFICADA PIRRRR

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- PsicoKitty
- Residente del foro

En la escuela infantil nos dan la oportunidad de que se queden durante todo el mes de Julio, asi que me viene genial. Esto es lo bueno de que sea tan pequeña (si tuviera mas de 3 años ya la tendria en casa y seria imposible estudiar)Cassiopea escribió:PsicoKitty en Julio también llevarás a la peque al cole?![]()
Porque con ella en casita poco podrás estudiar....
Ánimo que lo estás haciendo muy bien.![]()
Muchas gracias por los ánimos, eres un sol
Voy a seguir estudiando aunque con este calor me está resultando dificil, dificil!!!!!!!!!!!
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenos días.
Desficho 4 horas de ayer que al final no pude entrar para desfichar.
Ficho la entrada y sigo con personalidad.
Todo fue bien y todo controlado, ingreso el sábado a las 8,30 y me operarán a las 10, os iré informando.
Gracias a todos por preocuparos.
Ánimo a los que están estudiando y a los que se reincorporen también.
Desficho 4 horas de ayer que al final no pude entrar para desfichar.
Ficho la entrada y sigo con personalidad.
.... ojalá lloviera en Palma, hace un calor hoy de morirse.Repix escribió: Está lloviendo, qué gozadaaaaaaaaaa, aihns lo que me gusta un día gris a mi!!!
Pues efectivamente fue al médico pero me dió el bajón, salí de allí con una sensación de inseguridad tremenda y con un miedo horrible, creo que fue el momento en que tomé conciencia de que me operaban ya....Psicokytti ayer fue la visita al médico, no? Como fue?
Todo fue bien y todo controlado, ingreso el sábado a las 8,30 y me operarán a las 10, os iré informando.
Gracias a todos por preocuparos.
Ánimo a los que están estudiando y a los que se reincorporen también.
- HALL
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho que he estado haciendo cosillas de mañana. La nota de Halla saldra como a mediados de Julio a ver si tiene suerte y sale la cosa bien. UN saludo a todos y animos con el calor que envidia a los que les esta lloviendo.
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Entro sólo pa dar los buenos días y animar
Las próximas dos semanas y sin que sirva de precedente me paso al fichaje semipresencial, conste que estoy estudiando desde las 8 de la mañana pa ser más exactos desde las 7'50
Cassiopea, en el pueblo sí hace unos 5 gradillos menos que en Córdoba y no me achicharré por el camino peeeeeeeeero de milagro, xD benditooooo no compraros un coche sin aire acondicionao, la virgen
Por cierto, enhorabuena por las 7 horazas de ayer
Valcantara ánimo ya verás como la intervención va del 10
Que os cunda una jartáaaaaaaaaaaaa

Las próximas dos semanas y sin que sirva de precedente me paso al fichaje semipresencial, conste que estoy estudiando desde las 8 de la mañana pa ser más exactos desde las 7'50
Cassiopea, en el pueblo sí hace unos 5 gradillos menos que en Córdoba y no me achicharré por el camino peeeeeeeeero de milagro, xD benditooooo no compraros un coche sin aire acondicionao, la virgen
Valcantara ánimo ya verás como la intervención va del 10
Que os cunda una jartáaaaaaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Holas, gente!!
Hoy me he levantado con una jaqueca del quince
me he tomado una pastilla pero no me hace mucho efecto, sniff!!!
En fin, desficho sólo un repaso del primer temita del s.elvira porque tengo el dolor en toda la zona de los ojos y alrededores y no puidooooorrrrr >.< A ver si en un rato se me pasa y lo retomo.
Lunabel: Vamos, yo me iría sin dudarlo!! Qué son 10 días comparados con todo lo q llevas ?? Además, son 10 días de desconexión merecidísimos, vamos!! Faltaba más!! Así que me alegro muchísimo de que decidieras ir finalmente y seguro que no te arrepientes, lo vas a pasar de lujo y vas a aprender muchísimo!!
Y respondiéndote a tí y a Cassiopea...Venga va, os lo digo, sólo espero q no se me chafe! jajaja...Acabo de darle hora a una pareja para el lunes por la tarde!!
Ahora sólo queda que cuaje, por Dióoooooooo
(parecen interesados, recemos...).
Valcantara: Ánimo, que seguro que todo va bien!!!
Sole, bueno, aunque sea te tendremos semidesfichando
pásalo bien en el pueblo y bueno, al menos no te achicharrarás demasiado, parece
Por cierto, ayer pasando por delante de una autoescuela cerca de mi casa vi que ponía: "se busca psicólogo para centro médico" , entré a preguntar y me dijo la secre que no había ido nadie a dejar CV para eso, así q hoy iré y dejaré el mío
Lo único es q me da q será jornada partida...En tal caso no lo cogería, porque no podría estudiar para el PIR ni atender a mis potenciales clientes...Ejem, y como que con todo lo q estoy invirtiendo en mi consulta, no es plan de tirarlo ahora
Si fuera media jornada, me lo pensaré y os pediré consejo!
Ánimo a tod@s y a remaaaaaarrrrrrr!!!
Hoy me he levantado con una jaqueca del quince
En fin, desficho sólo un repaso del primer temita del s.elvira porque tengo el dolor en toda la zona de los ojos y alrededores y no puidooooorrrrr >.< A ver si en un rato se me pasa y lo retomo.
Lunabel: Vamos, yo me iría sin dudarlo!! Qué son 10 días comparados con todo lo q llevas ?? Además, son 10 días de desconexión merecidísimos, vamos!! Faltaba más!! Así que me alegro muchísimo de que decidieras ir finalmente y seguro que no te arrepientes, lo vas a pasar de lujo y vas a aprender muchísimo!!
Y respondiéndote a tí y a Cassiopea...Venga va, os lo digo, sólo espero q no se me chafe! jajaja...Acabo de darle hora a una pareja para el lunes por la tarde!!
Valcantara: Ánimo, que seguro que todo va bien!!!
Sole, bueno, aunque sea te tendremos semidesfichando
Por cierto, ayer pasando por delante de una autoescuela cerca de mi casa vi que ponía: "se busca psicólogo para centro médico" , entré a preguntar y me dijo la secre que no había ido nadie a dejar CV para eso, así q hoy iré y dejaré el mío
Ánimo a tod@s y a remaaaaaarrrrrrr!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Marta-dg
- Residente del foro

Desficho por esta mañana, que ya hace ratillo que la cabeza no me da para más
Ale1983, ya nos dirás qué tal resulta lo del puesto de trabajo
Hasta la tarde poyuelos
Ale1983, ya nos dirás qué tal resulta lo del puesto de trabajo
Hasta la tarde poyuelos

- valcantara

Hola buenos días de nuevo.
Desficho dos horas de esta mañana, poco aprovechadas y muy disperso, pero bueno esta tarde seguiré.
Sole se te echará de menos en el foro, pero disfruta de tus "mini" vacaciones y cuidaros del calor.
Ale1983 gracias por los ánimos.
Docsil cómo estás hoy? mejor?
A los demás muchos ánimos.
Un saludo me voy a preparar la comida y descansar un rato.
Desficho dos horas de esta mañana, poco aprovechadas y muy disperso, pero bueno esta tarde seguiré.
Sole se te echará de menos en el foro, pero disfruta de tus "mini" vacaciones y cuidaros del calor.
Ale1983 gracias por los ánimos.
Docsil cómo estás hoy? mejor?
A los demás muchos ánimos.
Un saludo me voy a preparar la comida y descansar un rato.
- nanukis

Uolas!
Desfichoo y Ficho!
otro día más que no he dormido nada bien, menudos calores, y eso que parecía que anoche refrescaba pero na.
Me pondré ahora enseguidita a ver si acabo pronto q últimamente me aburro antes de estudiar y prefiero acabar antes por la tarde, aunq luego no haga nada.
Lunabel Que bien suena lo del viajecito! Seguro que aprendes mucho y te enriquece!!
Ale enhorabuena!!! Poquito a poquito seguro q más gente te llama!
TAlueguin!
Desfichoo y Ficho!
otro día más que no he dormido nada bien, menudos calores, y eso que parecía que anoche refrescaba pero na.
Me pondré ahora enseguidita a ver si acabo pronto q últimamente me aburro antes de estudiar y prefiero acabar antes por la tarde, aunq luego no haga nada.
Lunabel Que bien suena lo del viajecito! Seguro que aprendes mucho y te enriquece!!
Ale enhorabuena!!! Poquito a poquito seguro q más gente te llama!
TAlueguin!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- docsil
- Residente del foro

Desficho 6 horas y media de esta mañana. Voy a echarme un pelin. Luego ficho para la tarde
Valcantara mucho mejor, gracias por tu email y sobre todo mucho ánimo para ti con tu operación, pronto todo pasará
Valcantara mucho mejor, gracias por tu email y sobre todo mucho ánimo para ti con tu operación, pronto todo pasará
- docsil
- Residente del foro

Requeteficho 
¡Vuelvo a fichar! Que esta mañana solo he podido hacer 1 horita..
La revisión bien, aunque una hora y media ahí conmigo haciéndome cosas..pero nada, de momento todo bien.
Vamos a ver lo que me cunde la tarde
¡Hasta lueeeego!
La revisión bien, aunque una hora y media ahí conmigo haciéndome cosas..pero nada, de momento todo bien.
Vamos a ver lo que me cunde la tarde
¡Hasta lueeeego!

-
Repix
Desficho y ficho.
A Lacan no hay quién le entienda. Por favor, qué cosas más raras dice...
Sigo terapieteando.
Que os cunda la taaaaarde!!!
A Lacan no hay quién le entienda. Por favor, qué cosas más raras dice...
Sigo terapieteando.
Que os cunda la taaaaarde!!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho......
Iba a "deciros" que como la SIF se ha "ido", pues,....bueno......que......aprovecharais para "vaguear", "escaquearos" y demás "pecadillos".....
Peeeeero, como en el fondo somos muy "buenos", aplicados y "concienzudos"
lo mejor es que sigamos "remando", sumando y PIReando......
(que, además, así se "disfrutan" más los merecidos momentos de vagueo, escaqueo y "pecadillo".....)
Porque, además, la SIF también es muy "buena" cuando quiere....
y además, porque...
....es verdad, sin "emociones" esto perdería parte de su "gracia"....
Así que ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Noe08.........SUERTE!!!!!!!
(Y después a celebrarlo como se merece!!
)
Y hablando de "suertes".....
Patori....que vaya bien esa entrevista!!
Hall.....espero que a Halla le haya ido estupendamente!!
Helena Troyana.......Ánimo!!
(Ahí "abriendo" hilo
.......)
Cris....espero que le "digas" YUSEIGACHI
a todas tus dudas......Ánimo y confianza!!
Lunabel.......mmmmmm....10 días sin PIR......
(Prohibido "meter" en esa maleta dudas, remordimientos, culpas o "similares".....
Obligatorio "incluir" en el equipaje ganas de descansar, relajación, entusiasmo por aprender y "similares"....
Bueno, y un bañador y una toalla, al menos....
Dale recuerdos a Lunabelo y que LO PASEIS MUY BIEN!!
Ya nos contaras tu experiencia!!
Te lo has "ganao", seguro!!....(ritmo de "extraterrestre", constancia,....
)
A disfrutarloooooooooooooooooo!!
)
Valcantara......ya queda menos!!
(Ahora olvídate, e intenta relajarte....quizá "remando" un poco....
Hay un truco (de un "tal" Jacobson): tensa la mano "dominante", luego relájala....¿notas la diferencia?.....
Así con tooooodos los "grupos musculares"....
Vamos, cuando "consigas" relajarte te han "operao" y ni te has "enterao"!!)
Dunita....espero que estés bien de la "tripilla"
......espero que lo pasarais "en grande"!!
Ale.........esperamos "esperanzados"!!
Por cierto, Repix.....te quería pedir "un favor".......
Si nos "mandas" una nube, o mejor un par, hacia estos "lares".......te estaríamos eternamente agradecidos!!
(Recocozco que tengo "alma" de Norteño......al menos, en lo que respecta al clima...
Me "encantan" los días grises.....¿será que soy un poco "gris"?
)
...a cambio, quizá te "cuente" el secreto que esconden las palabras de Lacan....

Ficho y desficho......
Iba a "deciros" que como la SIF se ha "ido", pues,....bueno......que......aprovecharais para "vaguear", "escaquearos" y demás "pecadillos".....
Peeeeero, como en el fondo somos muy "buenos", aplicados y "concienzudos"
(que, además, así se "disfrutan" más los merecidos momentos de vagueo, escaqueo y "pecadillo".....)
Porque, además, la SIF también es muy "buena" cuando quiere....
Solebo escribió:Entro sólo pa dar los buenos días y animar
PsicoKitty escribió: los imprevistos son parte de la vida y además .....qué seria estudiar el PIR sin ellos?????????
....es verdad, sin "emociones" esto perdería parte de su "gracia"....
Así que ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Noe08.........SUERTE!!!!!!!
(Y después a celebrarlo como se merece!!
Y hablando de "suertes".....
Patori....que vaya bien esa entrevista!!
Hall.....espero que a Halla le haya ido estupendamente!!
Helena Troyana.......Ánimo!!
(Ahí "abriendo" hilo
Cris....espero que le "digas" YUSEIGACHI
Lunabel.......mmmmmm....10 días sin PIR......
(Prohibido "meter" en esa maleta dudas, remordimientos, culpas o "similares".....
Obligatorio "incluir" en el equipaje ganas de descansar, relajación, entusiasmo por aprender y "similares"....
Bueno, y un bañador y una toalla, al menos....
Dale recuerdos a Lunabelo y que LO PASEIS MUY BIEN!!
Ya nos contaras tu experiencia!!
Te lo has "ganao", seguro!!....(ritmo de "extraterrestre", constancia,....
A disfrutarloooooooooooooooooo!!
Valcantara......ya queda menos!!
(Ahora olvídate, e intenta relajarte....quizá "remando" un poco....
Hay un truco (de un "tal" Jacobson): tensa la mano "dominante", luego relájala....¿notas la diferencia?.....
Así con tooooodos los "grupos musculares"....
Vamos, cuando "consigas" relajarte te han "operao" y ni te has "enterao"!!)
Bathory escribió:La revisión bien, aunque una hora y media ahí conmigo haciéndome cosas..pero nada, de momento todo bien.
Dunita....espero que estés bien de la "tripilla"
Marta-dg escribió:Caro: todo bien por Málaga?
......espero que lo pasarais "en grande"!!
Ale.........esperamos "esperanzados"!!
Por cierto, Repix.....te quería pedir "un favor".......
Si nos "mandas" una nube, o mejor un par, hacia estos "lares".......te estaríamos eternamente agradecidos!!
(Recocozco que tengo "alma" de Norteño......al menos, en lo que respecta al clima...
Me "encantan" los días grises.....¿será que soy un poco "gris"?
Repix escribió:A Lacan no hay quién le entienda
...a cambio, quizá te "cuente" el secreto que esconden las palabras de Lacan....
...estaremos "a la escucha".....Solebo escribió:Las próximas dos semanas y sin que sirva de precedente me paso al fichaje semipresencial
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.