01-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 01-07-2011

Mensaje por HALL »

Buenoos dias a todos, desficho de ayer unas tres horas nad mas que tuve que hacer historias del taller con el coche. HOy he tenido mas temas con endesa etc etc. Ficho que luego por la tarde quiero irme a la piscina a fichar alli. UEEEEEE
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días a todos/as.
Ficho la entrada de la mañana, a ver si me puedo concentrar y adelanto.
Ficho con farmaco, que no sé si la voy a rematar.
Ánimo a todo el mundo.
Nos vemos más tarde.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Aquí estoy en la biblio con un sueño que pa que!!!!!1 :smt015 He decidido venirme un rato a los ordenadores a ver si me despejo un poco, porque se me cae la cabeza literalmente! Encima me ha visto una chica!! Joer que vergüenza! :roll:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!! :heart: Ay Sole que alegría ver a Salmorejo!
Marta!! Si quieres te paso un poco de hipomania, pero ten cuenta que lleva sueño incluido :smt102
Besos indiscriminados y me voy otra vez con clínica pero pasando antes por el baño a ver si me mojo un poco la cara y me espabilo un poco. :smt015
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas y voy a hacer la comida ¡¡qué hambre!! :tonqe:

A la tarde sus veo, apañeros!!! :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Silbida escribió:Aquí estoy en la biblio con un sueño que pa que!!!!!1 :smt015 He decidido venirme un rato a los ordenadores a ver si me despejo un poco, porque se me cae la cabeza literalmente! Encima me ha visto una chica!! Joer que vergüenza! :roll:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!! :heart: Ay Sole que alegría ver a Salmorejo!
Marta!! Si quieres te paso un poco de hipomania, pero ten cuenta que lleva sueño incluido :smt102
Besos indiscriminados y me voy otra vez con clínica pero pasando antes por el baño a ver si me mojo un poco la cara y me espabilo un poco. :smt015
Aiii, qué viejos tiempos eso de ir a la biblio, :yuuiy No, no, la hipomanía tiene que venir sin sueño, que sino, no la quiero :yuuiy :yuuiy que ya tengo suficiente con el mío propio :smt082

Justo antes estaba viendo este post de truquillos para no dormirse (lo de mojarse la cara yo también lo hago) http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=6&t=3100 A ver si te sirve!!

Venga ánimo guapi! :smt023 :supz: :smt035
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Marta-dg escribió:
Aiii, qué viejos tiempos eso de ir a la biblio, :yuuiy No, no, la hipomanía tiene que venir sin sueño, que sino, no la quiero :yuuiy :yuuiy que ya tengo suficiente con el mío propio :smt082

:yuuiy :yuuiy Ya suponía yo que no te iba a interesar :yuuiy :yuuiy En fin, voy a ver el hilo que me dices y si consigo filtrar la hipomania y quitarme el sueño te aviso :-D Muchas gracias guapa!! :heart: :heart:
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Me olvidé de saludar a Salmorejo.... :smt026
Desficho una hora, no es mucho perooooooooooo suma.
Me voy a comer algo y descansar mi pie, mi cuerpo y mi cabeza, no me puedo concentrar ainsssssssssss
Hasta luego.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Fichando y desfichando!!

Es cierto, los días pasan volando.... :smt051
Pero, como seguimos remando...... :rock:
No nos debemos ir preocupando.... :smt018
(Al menos no todavía)

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Solebo escribió:Pinkfreud controla a las malas hierbas :-D me voy a la calle de asuntos varios... entre otros una analítica y después unos churritos con la fresquita en la corredera :smt016 :smt016
....... :prayer: .......
A sus órdenes........
Hoy no "pensaba" yo ejercer mis labores "acusicas", pero ante una orden como ésta debo "cuadrarme" y "actuar"........ :smt079
(Por cierto, a mis compañer@s "ficher@s" les hago "notar" el arte de la SIF para "cubrir" un escaqueo médico-desayuneril (entre otros varios) con una orden!! :shock: :prayer:
Esperemos, eso sí, que esa analítica sólo sea "rutinaria" y sus resultados buenos!! :smt023 )

Procedo, pues, con discreción.......
► Mostrar Spoiler
Última edición por PINKFREUD el Vie Jul 01, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud eres el putoooooo amoooooo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Después de leerme de pe a pa el informe del vicepresidente :13 :13 fichoooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! hola salmorejo! :smt026 feliz viernes!

Desficho 5 horitas y el Fernández Ballesteros 2004 finiquitado aunque mañana me pondré con los tests que vienen en el cd...lo dejo por hoy porque no me apetece nada seguir, se nota que ya se termina la semana...

Silbida, rebienvenida! :smt038

Sole, espero que haya ido bien la analítica ;) :heart: :heart:

Dunita, me alegro de que estés mejor y de vuelta en el fichaje ;)

docsil, gracias :heart: :heart: :heart: pasalo muy bien :smt026

Pinkfreud, genial como siempre :-D :smt023

Lau, hace días que no te veo por aquí, espero que estés bien y que te esté cundiendo mucho :heart: :smt039

Que cunda a todos los que siguen y hasta mañana :smt051 :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Estoy de celebración porque....

¡¡Ya soy licenciada!!

¡¡Ya puedo leer las manos, echar las cartas y hacer cartas astrales!!!!!!!! :13

Olé, mis huev................... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Hoy me permito el lujo de disfrutar de este hito vital (y vaya semanita llevo) pero a partir de mañana se me acabó el cachondeo que después vienen las madremías... :-D

Un besiñoooooooooooooooo, chiquipires :heart:
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Buenaaas!

Hacía días que no me pasaba por aquí pero es que en verano por casa paro poco y más ahora, que de no tener nada, estoy pluriempleada,monitora, profe particular y canguro.... así que lo del PIR me lo hiré mirando cuando pueda, yo voy para enero 2013 así que me lo tomo con calma, el año que viene haré poquitas clases así que perfecto para poder estudiar el PIR.

Hoy he estado dos horitas con organizaciones y ya el lunes empezé con este libro de Estrella y cuando he podido he ido mirando algo. Mañana espero tener un huequito y seguir con organizaciones.

Espero que a todos os vaya genial
=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Hola Familia!!
Hoy he aguantado un poco más 4 horitas y pico de Salud. Leyendo y subrayando concienzudamente.
Por cierto, hoy es el día que más calor he pasado en mi pueblo. De hecho, el único que puedo decir: UUUf!!! que bochornazo!!
En fin, que feliz finde y besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!

Desficho ya :smt026 :smt026

como mañana también ficharé intentaré leeros entre hoy y mañana a ver si puedo, he leído un poco por encima y he visto el informe del vice, es un crack :yuuiy :13

ta mañanaa :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horejas de esta mañana!! :smt026 :smt026

Silbida rebienvenidaaa!! :smt039

Sole espero que la analítica haya ido muuuy bien ;) .

Cassiopea al final me he ido para el centro, así entre compra y compra (que al final ha sido un trapito y un par de zapatos) pues he ido viendo lo bonita que es Murcia ;) . Me gusta bastante ir y pasear por allí, lo malo es el calorazo que hace.

Docsil gracias!! :heart: . Pásalo genial en el campo y disfruta del sol y la piscina!! :smt023

Isariol que no te dé envidia mujer ;) , yo casi que prefiero ir de tiendas (aunque voy poquito) cuando no son rebajas. Ahora es bastante agobiante, hace calor, hay mucha cola, está toda la ropa tirada y cuesta bastante encontrar cosas apañás (por lo menos a mí me cuesta y no siempre encuentro).

Dunita me alegro de que estés mejor ;) .

PINKFREUD sin palabras me hallo :smt023 :smt038 :prayer: .

Mañana más!!! Besotes y buenas noches!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”