Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

sekhmet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sekhmet »

vayaaaa pues pones esto:

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LIQUIDACIÓN DE TASAS DE DERECHOS DE EXAMEN Modelo

790

de esta web:

https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001

:smt039
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola otra vez. El impreso que pusiste es de la Administración Pública en general.
Usa este, que es el del Ministerio de Sanidad y Consumo. Te paso el link:
http://www.msc.es/fse/modelo790/Inicio.do?metodo=inicio
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Por cierto, ¿ al final se sabe si los máster oficiales cuentan?? Debería ponerlo en el BOE no??
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
sekhmet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sekhmet »

gracias por el link jperera3
Ahora ya si que se rellenaro :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla, no recuerdo kien lo puso x aki, xo los masters oficiales aun no cuentan nada d nada... :smt018
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cassiopea escribió: Acabo de llamar a Joaquín Ballester, se puede presentar allí también y en el muelle. Donde queramos. :smt023 Yo iré allí que ya lo tengo localizado. El horario es de 9:00 a 17:30.
Hala!! los de Valencia ya lo tenemos claro!! :wink:
Me cito a mi misma para corregir un dato y espero que nadie haya hecho el viaje en vano como me ha pasado a mi esta tarde. :?
Resulta que cuando llamé me informaron mal. En la subdelegación, el horario es de 9:00 a 14:00. :Hangman:

Donde está abierto de 21:00 a 17:30 es en la DELEGACIÓN del Gobierno, que está pasando las torres de Serrano, en la Plaça del Temple, pero hay que dar toda la vuelta al edificio, la oficina está en la parte de atrás, en la Calle Els Mestres, la tercera puerta. :wink:
Yo he ido esta tarde y ha sido llegar y entregar. :smt016

Siento la confusión. :smt102
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Mañana voy a ir a Sanidad para llevar la documentacion y ahora me ha entrado los tres males, porque estoy leyendo por aqui que hay que aportar el modelo 790 y el ingreso del banco, no es lo mismo??yo relleno el impreso por internet y lo llevo al banco, que ya he pagado y con eso, mi dni, certificado de notas y titulo lo llevo, no?? es la primera vez que me presento y no tngo ni idea y echar el viaje a Sanidad para luego me falte algo,jooooo :smt102
A POR el PIR, con un PAR
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

hola kensira!! en realidad en el banco no te dan otro papel, es el mismo modelo 790 q te lo matasellan, yo he ido esta mañana, asi q te puedes fiar :wink:
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola!!

he estado unos días ingresada en el hospital y acabo de enterarme ahora de lo de la convocatoria, madre mia... :Hangman: Una pregunta rápida por si alguien puede informarme ¿puede llevarme los papeles a la subdelegación alguien que no sea yo? Los años anteriores siempre lo he hecho en persona, y con los pocos días que me quedan me he puesto nerviosa y ahora a ver si consigo que alguien me lo lleve e inscribirme a tiempo, aiiii aiiii que nerviosssss :smt120

Ah! Un saludo a todos :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues me imagino q sí, Pitu, xq allí no te piden q demuestres q eres tú ni nada, o sea, q podría llevarlo quien sea, xo si alguien lo confirma, mejor.
:smt023
► Mostrar Spoiler
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Pitu sí se puede, todos los años he visto por allí a padre sy madres encargados de llevarle los papeles a sus susodichos retoños, sobre todo de medicina, me resultó curiosísismo!

Pues eso, tranquila, te los pueden entregar y espero q no sea nada loq tienes yq pronto vuelvas a la rutina!

UN beso!
www.micajondesastre.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sabeís el telefono y la dirección exacta que está en diego de león en Madrid para echar la instancia??..es que lo ando buscando y no lo veo!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Ay, gracias, ya me alivia saber que no hay problema en que me lleve la inscripción alguien, menos mal... :roll:

Ah, y nada, fue una complicación que tuve después de una operación, pero ya estoy en casita que es lo que importa, así que ya me pondré al día de mensajes un día de estos, porque madre mia, qué de movimiento ha habido!!! :smt101

Un besote
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pitu! Ponte buena y mucho ánimo!!!
No te preocupes, que yo misma por ej. me voy a encargar de llevar el día tope (porq antes no tndré mis papeles del dea) mi inscripción, junto a la inscripción de una amiga q no puede ir a la subdelegación, porq trabaja...

No obstante, si te quedas más tranquila, puedes escribir una pequeña carta en la q pones q autorizas a tal persona a echar tus papeles...y pones tu firma...(aunq esto no creo q sea necesario)

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Docsil, la subdelegacion esta en Francisco Silvela 57, segunda planta. Yo lo entregue en el Ministerio de Sanidad directamente y he oido que, aunque parezca increible, esta habiendo menos colas alli que en la subdelegacion. :smt023 (cuando fui yo no habia NADIE esperando)
Responder

Volver a “Foro PIR”