Espero que tu salud vaya mejorando!
FELICIDADES MM!!
Re: FELICIDADES MM!!
Muchísimas gracias valcantara
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Uy! Llego tarde pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- PINKFREUD
- Residente del foro

MM escribió:una felicitación manual, personalizada y hecha por el mismísimo maestro de maestros,
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- concepcion
- Residente del foro

te deseo lo mejor,
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Ostras no me acordaba de las forofelicitaciones jijiji Aunque atrasadas te mando muchas felicitaciones por aski también!!!
Pues por aquí quedan dichas también jeje Que es una gran alegría y un lujo conocerte y que cumplas muchos muchos más.
Besitos!!!!!!!
Pues por aquí quedan dichas también jeje Que es una gran alegría y un lujo conocerte y que cumplas muchos muchos más.
Besitos!!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Felicidades again!!!!!!!!
Lo que pienso de tí ya lo sabes de sobra y me vas a permitir que no me enrolle, que un informe me espera!! xD
Aunque en realidad entro para decir que la Sole me ha puesto to celosona!

Lo que pienso de tí ya lo sabes de sobra y me vas a permitir que no me enrolle, que un informe me espera!! xD
Aunque en realidad entro para decir que la Sole me ha puesto to celosona!
► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Gracias Egoooooo!! Gracias concepción!!!, Gracias Vergel!!!! y Gracias tereeeeeeeeeee!!!
Vergel, gracias por tus palabras, me alegra volver a leerte por el foro... que últimamente lo tienes mu dejao
esa guitarrilla, oeeeeeeeeeeee

tereeeeeeeeeeeeee, niña, ya no hace falta enrollarse, que parecemos unas pastelosas,
no sabes la ilusión que me hizo vuestra llamada del sábado...!!! Qué ganitas de veros!! Muaksssss 
Vergel, gracias por tus palabras, me alegra volver a leerte por el foro... que últimamente lo tienes mu dejao
tereeeeeeeeeeeeee, niña, ya no hace falta enrollarse, que parecemos unas pastelosas,
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar