12-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 12-07-2011

Mensaje por Daira »

Refichando por la tarde, que va siendo horita.
Sole, espero que vaya todo bien con los temas familiares, si no es ahora, en breve.
Go for it!!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Refichando de tarde :smt039

PINKFREUD deberemos de escribir un libro recopilatorio con tus post y financiar así la cenita que nos vamos a meter en Madrid todos en la primavera del 2012. Eres enorme :smt038 :prayer: :smt038

Sole espero que hayas solucionado al menos en parte el problema al que te refieres.

¡Que se os de bien la tarde!

¡A REMAAAAAAAAAR! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficheando!!!
Después de comer, he ido a acompañar a mi madre para que ayudarla a elegir un bañador y menos mal que hemos salido de allí con uno... :yuuiy después de compras al "Mercamonas" como dice Repix ;) Y ahora a seguir repasando evaluación... :roll:

PINKFREUD, Genial como siempre!!!!!!!! ya estoy tarareando la canción... :smt020 :smt020 :yuuiy :yuuiy :smt020 :smt020 :smt020
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Repix

Mensaje por Repix »

aaaaaaiiiiiiiiiiihnssssssssssssssssssssss, no puedo máas!!!! :smt102

Estoy agotada y tengo los sesillos llenos de cosas y hasta que no se vacíen de nuevo no puedo meter más.

Me voy a tirar en el sofá a comer patatas y a leer o ver la tele. :smt026 :smt026 :smt026

Os dejo, pillines, a ver qué hacéis!!!! :13
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Lo dejo por hoy. En total, 7 horas y media de bio. No me entra nada más.

Creo q me voy un rato a la piscina a nadar y despejarme un poco.

Sole, que no sea nada lo tuyo, y q se resuelva para bien.

Abrazotes!!! :supz: :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 6 horas de hoy.... no son muchas y esperaba hacer más pero después de casi 15 días de desconexión mi cerebro esta vaguito..... :smt017

Os cuento un poquito por encima la experiencia con los chavales de la asociación: me tocó en el grupo de medianos (En torno a 30 años aunk físicamente aparentaban mucho menos) y estuvimos en Malgrat de Mar (Girona). Íbamos tres monitoras con ellos: una logopeda que trabaja en la asociación, mi prima y yo. La verdad que con la monitora hemos tenido muy buen rollo desde el principio, es muy simpática y muy maja!!! Algunos días estuvimos en la playa, otros en la piscina del hotel, otro día estuvimos en Barcelona viendo el Parque Güell, las Ramblas, el puerto... y otro día en Port Aventura (que yo personalmente disfruté como una enana!!! me encantan las atracciones!!!!! :rolleyes: ).

Con los chicos muy bien, la mayoría eran super autónomos y estaban en grupos de dos o tres en habitaciones, salvo una chica que tenía más discapacidad que estuvo en la habitación con mi prima y conmigo y otra chica sordomuda que estaba con la otra monitora. En general eran todos muy agradables y simpáticos, y muy cariñosos. Incluso había dos parejas!!! eran graciosísimos!!!! Con discusiones y reconciliaciones incluidas!!!! :heart:

La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante, hemos pasado momentos muy buenos, porque tienen unos puntos que te partías de risa!!! :yuuiy A nivel personal me ha encantado y a nivel más "psicológico" os podéis imaginar..... Estoy contentísima de haber ido!!!! Y me dió una penita despedirme de ellos.... pero bueno, ya les he dicho que alguna vez que vaya a Madrid me acercaré a la asociación a verlos!!!

El domingo cuando veníamos para Madrid en el bus nos dieron una postal a cada una de las monitoras en las que nos escribieron un mensaje de despedida muy chulo!!!! aiiisss más ricos...... Ahora estoy como al revés!!! vamos, k les echo de menos!!!!

Y por Málaga pues genial también!!! playita, descansando y viendo a la familia de Lunabelo.

Y por aquí ¿cómo va todo? Iré leyendo poco a poco lo de estos días.

Valcántara, ya veo k andas con la recuperación de tu operación, espero k saliera todo bien!!!

Pinkfreud, da igual k nieve, k haga 40 grados, k sea lunes o domingo... tu sentido del humor es :prayer:

Bienvenidos a los nuevos!!!!! :smt023

Sole, espero que sea lo k sea se solucione pronto!!!! ¿cómo fueron tus vacaciones??? espero k las disfrutaras!!!

Docsil, muchas gracias!!! imagino k tú seguirás con tu super ritmazo!!!! :smt023

Anya, ¿k le ha pasado a Canela???

Karchman, ya veo k has cambiado tu look! personalmente me gusta más este!!! :smt023

Bueno chiquillos, me piro que tengo reunión de la comisión de festejos :partyman: Cuando vuelva si puedo entro y os leo!!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 7 horitas!!! :smt026 :smt026 . Mañana, si todo va bien, acabaré psicometría y empezaré con organizaciones.

docsil gracias!! :heart: . Al final el día ha ido bien, menos mal!!
PINKFREUD sin palabras :smt038 :prayer: .
Sole espero que se vaya solucionando el asuntillo familiar :goodman: .
*Lunabel* un gustazo leer tu experiencia con los chavales de la asociación :smt023 .

Yo ahora me voy a cambiar y pitando para pilates!! Hasta mañana soletes!! :heart:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Hola!!

Desficho un total de 9.30 horas!. Mañana empiezo terapias

Patori animo con psicometría

Sole :goodman: :goodman:

*Lunabel* me alegro, que buena experiencia

valcantara ánimo con la recuperación!

Y al resto hasta mañana :smt039
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo desficho yaaa :smt026 :smt026

Sole muchos ánimos :goodman:

Pink me parto con tus mensajes :13 ahí ahí a la caza :smt117 :smt117 por cierto hoy con la declinación estas sembrado eso tendría que ir directo al hilo y culto del soleismo :13

Minerva 13 horas un domingo eres mi ídola :prayer: :prayer:

Lau rebienvenida guapetona :smt039

Alfa bienvenid@ :smt026 :smt026

Furby cuanto tiempo, como va campeona??

ah también he visto que el domingo nos visitó Espi y yo con estos pelos :smt061 esa peazo R1 gracias por acordarte de nosotros :heart:

Ego Volo, que rico ese pan con jamón :smt036

Repix yo también vivo enfrente de un parque.. como te entiendo :roll: :goodman:

Lunabel, ánimo, seis horas son seis horas y todo suma

Patori me alegro que hoy haya ido mejor

A Garilla no la conozco así que bienvenida :smt026 prepárate a caer en las redes de la SIF :13

Muchos ánimos a Valcantara

Noee :smt039

Tito campeón :supz:

ta mañanaaa :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho 5 horitas con el Sánchez Elvira y he empezado personalidad...y he hecho una horita de pilates, con el verano han quitado la clase de la mañana a la que yo iba y por la tarde ha sido diferente, con balones y otro profe, estuvo muy bien la clase...

Sole, espero que se solucionen esos problemillas :smt023

docsil, gracias!! ;)

Pinkfreud, Lunabel ;) , el veterinario nos ha dicho que está acatarrada por el ventilador...le ha puesto dos inyecciones y está tomando unas pastillas...el viernes la llevo de nuevo a ver cómo sigue...el sábado por la noche noté que estaba molesta como con una tos y demás, pobrecita...de ánimo se la ve igual que siempre, y creo que va mejorando porque no parece tan molesta como en días anteriores...

Lunabel, me alegro de que haya ido todo genial, te echábamos de menos por aquí :heart:

alfa, bienvenido :smt023

valcantara, mucho ánimo :smt038

Hasta mañana! :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola Fichadores!!

CUANTO TIEMPO SIN LEEROS Y SIN ESCRIBIR!!

Mi vida ha estado muy atareada estos dos meses, pero la cosa cambia a partir dela semana que viene.

El dia 23 termino el contrato en la tienda de ropa y el periodico tambien cierra hasta septiembre. Que ganas tengo! la verdad que estoy muy cansada.

Pero no es lo unico que me ha pasado!! OHH LA LAAA me han llamado de un cat de barcelona para trabajar en el centro de toxicomanias, drogodepencias? no lo tengo claro aun, la cosa es que trabajare dos noches a la semana durante dos semanas, y una noche a la semana otras dos semanas, y así cada mes! estare con personas que vienen de una granja de desintoxicacion, a una especie de albergue de ciudad, estan un par de meses, hasta que vuelven a su vida normal o a un piso tutelado y les ayudare en esa transición y ese afrontamiento a la realidad de su dia a dia. Estoy de monitoria y bno de psicologa y tampoco me pagan gran cosa, pero estoy CONTENTISIMAAAAAA porque ya estoy en el mundillo, y el tema de drogodependencias me llama muxo la atención! empiezo la proxima semana!! y podre estudiar, dormir, descansar y dar caña!!! ademas este trabajo tiene mi nombre!! no me digais que no se me va a dar bien animar el cotarro por las mañanas!!! seguro que estare muy agusto!! jejeje

PUES AVISADOS ESTAIS!!! A PARTIR DEL 25 DE ESTE MES PLACA PLACA AL PIR!!! VUELVEEEEEE RRRRRRRRR RRRRRRRREDONDAAA!!!!

y espero poder ponerme al dia con todos vosotros que sois unos mostruos inhumanos y unos toros y unas toras pireras!!!

un abrazoooooooo
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho!
Ahora a descansar viendo alguna serie en el ordenador o algo que pongan en la tela..

Lunabel, que bueno leer tu experiencia... me alegro un montón por ti!!! :smt038 :smt038 :smt038

Esaaa RedondAaaa!!!!!!! Me alegro muchísimo!! :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 Gracias por avisar que a partir del 25 vuelve el Placa-placa!! :yuuiy :yuuiy

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Enhorabuena RedondA!!! :smt038 :smt038

Bueno, desficho por hoy!! No sé cuántas horas he estado, pero he podido estudiarme los tres primeros temas de Clínica II y los temas 5 y 6 de psicopato adultos, con sus respectivas preguntas!!! Era lo que me tocaba para hoy, así que, aunque haya hecho muchas pausas y acabe ahora, estoy satisfecha!!!

Marta, ¿dónde estás? :smt017 :smt017

Buenas noches!!! :smt051 :smt051 Que descanséis mucho que mañana hay que seguir dándole caña!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”