Plazos para presentar documentación

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
alba26
Neonato del foro
Neonato del foro

Plazos para presentar documentación

Mensaje por alba26 »

Hola a todos!!
Tengo una pregunta general, a ver si alguien puede ayudarme por favor...
Ahora mismo me queda el prácticum para finalizar la carrera, lo haré en el siguiente semestre (acaba el 31 de enero).
Entonces, ¿creéis que tengo suficiente tiempo para hacerlo, presentar la memoria, que me la corrijan... solicitar el titulo y presentar los papeles para el PIR? Me gustaría poder hacerlo este enero que viene...
Gracias de antemano!
Alba.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Plazos para presentar documentación

Mensaje por Syka »

Hola alba26. No entiendo. Tienes que hacer el prácticum en el primer semestre y acabas el dia 31 de Enero? Sabes que el examen será alrededor del 28 de Enero? (lo sabremos definitiva cuando salga el BOE) Los plazos para presentar la inscripción es en Septiembre si no me equivoco y si no tienes el titulo, o el resguardo en su defecto, no puedes presentarte en el examen. Creo que la respuesta a tu pregunta es negativa, necesitas tener el resguardo en Septiembre, osea, terminar en Junio del 2011 para presentarte en Enero 2012.

Un saludo.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
George
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por George »

Pero hay gente que ha acabado en septiembre la carrera y se ha presentado no?
Repix

Mensaje por Repix »

Si, acabando el septiembre también puedes presentarte. Date cuenta que aunque no presentes los papeles en el momento de la inscripción tienes un tiempo después para presentarlos.
AnaChantada
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por AnaChantada »

Hola!!!soy nueva en esto del foro!!!y quería preguntar (aunque me supongo que ya lo tendréis más que contestado xDD) si creeis que si, teniendo una para septiembre y cerrando actas el 30 de ese mes en mi universidad, tendría la posibilidad de matricularme para el examen pir!! eske llamé al numero de Madrid pero la chica no puede asegurarme que este año la matricula salga en las mismas fechas del año pasado...sabeis si varía mucho de un año a otro el plazo o siempre dejan unos días en octubre para matricularse???puf..que agobio..

Gracias por adelantado por las posibles respuestas!!!un saludo desde galicia!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”