17/07/2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 17/07/2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenos dias familia.
Solo saludaros y deseados un buen domingo.
Yo sigo tumbado y voy leyendo algo, no voy poniendo el tiempo por que no lo contabilizo, depende del dolor si me deja o no.
Hoy estoy en el Ecuador del mes de estar en reposo sin poder apoyar el pie.
Gracias a todos por estar ahí.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer :smt016

Valcantara, ánimo que ya te queda muy poquito ;)

Coñiiiiiiiiii, si ha fichao la gran MM, qué se traerá entre manos xD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

hola fichadores, esta mañana no pude estudiar porque estoy con la jornada de ventanas abiertas y planchando ropa pa enviar a la family de vacas, a ver si esta tarde consigo al menos dos horitas para mi Feixas que le estoy tomando cariño y todo

alguien sabe descifrar sueños? anoche tuve enormes pesadillas con pintores que pintaban mi casa y lo hacían mal y discutíamos mucho, que noche más mala!! será el efecto PIR?jajjaja o será que estoy estudiando a Freud?

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: canta y sé feliz, canta y sé felizzzz

feliz domingoooo!!!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho un tema de sensación y percepción que me quedó ayer, y tres temas de atención que tenía que hacer esta mañana. Esta tarde haré tres temas de memoria y adiós básica :smt039
MM escribió:Marta-dg, me encantan tus mensajes, siempre traen mucho colorido!! Transmiten muy buenas vibraciones y energía positiva
Ojú, me has sacado los colores!!! Muchas gracias :smt058
valcantara escribió:Hoy estoy en el Ecuador del mes de estar en reposo sin poder apoyar el pie.
Ánimo con esa recuperación :smt023 Paciencia que todo llega :goodman:

¡¡A la tarde máaaas!! :smt036

Ahora a comer que me ruge el estómago :rolleyes:
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:Coñiiiiiiiiii, si ha fichao la gran MM, qué se traerá entre manos xD :yuuiy
Pues entre manos tengo "exactamente" un pedazo de Manual de Neuropsicología del gran Javier Tirapu, Marcos Rios Lago y Fernando Maestú Unturbe que me está absorbiendo.. mi última adquisición, una joyita!!... ya te contaré!!!! ;)

Muaksss guapaaa :heart:

Ahora a descansar un ratito y luego seguiré

Animo a todos!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

MM escribió:Pues entre manos tengo "exactamente" un pedazo de Manual de Neuropsicología del gran Javier Tirapu, Marcos Rios Lago y Fernando Maestú Unturbe que me está absorbiendo.. mi última adquisición, una joyita!!... ya te contaré!!!! ;)
Ya nos dirás qué tal es :shock:

Reficho de tarde! :smt035 Espero que cuando desfiche pueda decir que ya he acabado básica!! :prayer:

¡Hasta lueguins! :smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo de tarde :smt026 :smt026

MM, de Tirapu sólo tengo "Para qué sirve el cerebro: manual para principiantes" es muy interesante peeeeeeeeeeeero claro tú de principiante ná de ná, eres una experta en el tema. :13 :13

Que cunda la tarde :heart: :heart: :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

...el vino que tiene Asunción, hips!..... :partyman:

Perdón....digo....Fichando de Domingo para sumar un "poquito"!! :supz:
(Que hemos sido bueeeeenos........
Tanto que como se "olvidó" la hierbabuena no hubo "mojito"..... :smt017
Este "error" se deberá subsanar lo más pronto posible en otra "quedada"....
Ah! comunico a la SIF que el micrófono "fallo" al caerse en una jarra de Sangría)....
MM escribió:y no nombro a nadie, sólo digo... )
:-D :smt023

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026
Elephantsister escribió:descansé y disfruté de lo lindo
:smt038 :13
MM escribió:Marta-dg, me encantan tus mensajes, siempre traen mucho colorido!! Transmiten muy buenas vibraciones y energía positiva
...siempre "saludando" al día con optimismo!!.... :smt023
Marta-dg escribió:Espero que cuando desfiche pueda decir que ya he acabado básica!!
:smt038 :13
Repix escribió:Me falta un tema para darle una patada a psicofisio y olvidarme de ella unas semanas
:smt038 :smt038 :prayer:
Solebo escribió:Coñiiiiiiiiii, si ha fichao la gran MM, qué se traerá entre manos
:shock:
...parece que es un "tocho" de Neurociencia.... :13
Solebo escribió:eres una experta en el tema.
:shock:
(...ya sé quién tiene que hacer la "revisión" a mis neuronas, que están un poco..... :smt017 )
mamiblue escribió:alguien sabe descifrar sueños? anoche tuve enormes pesadillas con pintores que pintaban mi casa y lo hacían mal y discutíamos mucho
...mamiblue, tu próxima plaza PIR conllevará una mudanza.....
En tu nueva casa, no conseguirás "acordar" con los pintores cuál es el color adecuado para las paredes......
Estarás más tensa de lo normal, porque esos meses de duro estudio, la asignación, el traslado....
(De ahí este sueño.... :smt023 )
Ánimoooooooooooo!! :smt038 :smt038

Valcantara....
Ánimo......pronto llegas al "Polo" y dejás atrás toda este experiencia de "mala pata" :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Elephantsister
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Elephantsister »

Desficho ya que me largo pitando!

Ya veré si esta noche le doy más al PIR. Mucho ánimo a todo el mundo!

:smt039

@elephantsister
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

PINKFREUD ESCRIBIÓ:...mamiblue, tu próxima plaza PIR conllevará una mudanza.....
En tu nueva casa, no conseguirás "acordar" con los pintores cuál es el color adecuado para las paredes......
Estarás más tensa de lo normal, porque esos meses de duro estudio, la asignación, el traslado....
(De ahí este sueño.... :smt023 )
Ánimoooooooooooo!! :smt038 :smt038

ay lo que me ha dichoooooo!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

que no, que no, que no, que tengo que sacar plaza en mi Albacete,nada de mudanzas,nada de mudanzas :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

eres maloooo

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Que tal este domingo?

Habeís sido buenos? jeje. Yo me lo he tomado de medio relax + tareas pendientes + tareas dométicas..

He lavado a la perra, he limpiado mi cuarto :butthead: , he limpiado el coche, he intentado averiguar cómo funciona el GPS nuevo, he ido al cementerio...

Pero también he dedicado un tiempo al PIR, si si. He hecho un examen (2002) para ver que tal y bueno, quitando que había áreas que no tenia ni idea :smt017 :smt102 (estadística x ejemplo) he sacado 425 míseros puntos :toimonster: :Hangman: :smt089

mamiblue para ti albacete, claro que si!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desfichando!! :smt015
(Mañana a empezar nueva semana, más y mejor, Of Course!! :13 )

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO DOMINGUEROS!! :smt038 :smt026
mamiblue escribió:que no, que no, que no, que tengo que sacar plaza en mi Albacete,nada de mudanzas,nada de mudanzas
:smt102
...lo siento, pero "RaPHIR" (el hermano psicólogo de Raphel) me confirma que tu plaza PIR conllevará traslado; claro que no niega que sea de Albacete a Albacete.... :smt023

Minerva, ánimo!!
(Si no has "tocao" todas las áreas es normal que haya muchas preguntas que no puedas responder.....de momento)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva, ánimo fijo que cuando hayas visto todas las áreas mejoras muchísimo la puntuación. ;)
PINKFREUD escribió:
mamiblue escribió:que no, que no, que no, que tengo que sacar plaza en mi Albacete,nada de mudanzas,nada de mudanzas
...lo siento, pero "RaPHIR" (el hermano psicólogo de Raphel) me confirma que tu plaza PIR conllevará traslado; claro que no niega que sea de Albacete a Albacete.... :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Solebo escribió:
PINKFREUD escribió:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Mundanzas o no, Pinkfreud dice cada cosa más bonita, que te quedas con los ojos con un brillo especial :heart: ¡Así se anima cualquiera! :smt024
Minerva escribió:He lavado a la perra, he limpiado mi cuarto , he limpiado el coche, he intentado averiguar cómo funciona el GPS nuevo, he ido al cementerio...
Pues sí que te ha cundido el día sí! :smt035
Minerva escribió:Pero también he dedicado un tiempo al PIR, si si. He hecho un examen (2002) para ver que tal y bueno, quitando que había áreas que no tenia ni idea (estadística x ejemplo) he sacado 425 míseros puntos
Me parece un buen resultado sabiendo que no te has mirado todas las áreas! Ya me gustaría a mí sacar esa puntuación habiéndomelo mirado todo!! :prayer: ¡Ánimo guapa! :heart:

Bueeeno, sigo con memoria, que por desgracia no me lo acabaré hoy... :Hangman: se me está haciendo soporífero :rolleyes:
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:...el vino que tiene Asunción, hips!..... :partyman:
:13 :13 :13 :13
PINKFREUD escribió:...parece que es un "tocho" de Neurociencia.... :13

Oro parece, plata no es, el que no lo adivine bien tonto es... :13 :13
(vaaaale, sí, ya sé, es un chiste malo, pero estoy preparando adivinanzas y refranes pa mis talleres y claro, la del plátano estaba y venía a huevo aquí :-D :smt036 :13 )
PINKFREUD escribió:(...ya sé quién tiene que hacer la "revisión" a mis neuronas, que están un poco..... :smt017 )
:shock: :shock: :shock: :smt018 :smt018 :smt018 noooo, yo quiero :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :13 :13 :13

Sole, el que me has dicho de Tirapu no lo he leído, pero tengo intriga por saber si te sirvió de algo para esclarecer pa qué sirve el cerebro... :13 :13 el Tito Marino diría que eso es caca!! :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”