18-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Elephantsister
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 18-07-2011

Mensaje por Elephantsister »

Feliz lunes!!!
Repix escribió:A las 2 de la mañana llamando a la policía para que echara a los del parque de debajo de donde vivo y no te creas que aún tardaron en írse. "Sólo" estaban haciendo ruido desde las 11 de la noche. :smt013
*GaRiLLa* escribió:Vivo encima de una discoteca y todos los días tienen la música a tope desde las 12 hasta las 4 de la noche. Todos los días me digo: ¡¡¡que horror!!!. :smt013 :smt013
valcantara escribió:Repix lamento la mala noche y te comprendo por q tengo el mismo problema en la plaza. De abajo pero con unos adolescentes.
Indignante me parece todo :Hangman: , anda que no da rabia eso ni nada... :goodman: :goodman: :goodman: (1 para cada uno :yuuiy ) Pero qué tendrán los domingos? :smt017

Desficho tres horillas de esta mañana y ahora ficho de nuevo que pretendo darlo todo por la tarde!

Que os cunda mogollón! Ta lué!! :smt039 :smt039

@elephantsister
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!
Ficho y desficho!!

Aunque los "pasos de baile" que nos enseñó Cris el Sábado "pasarán" a la Historia :supz: (y quizá algún día a la "práctica") me permito "traer" al fichaje la respuesta a una pregunta que le hicimos a Sandraab (R1...).
La pregunta fue: ¿Realmente merece la pena? (refiriéndonos a tanto estudio y tanto remo). :smt017
Y ella respondió: SÍ!! (con convencimiento). :13
Estoy seguro que todos sabíamos/esperábamos esa respuesta, pues de otra manera no nos habríamos "metido" en este "fregao"..... :smt102
Pero cuando vengan esos momentos más "durillos" en el estudio yo a partir de ahora lo tendré más en cuenta todavía: ....merece la pena, merece la pena..... :smt023

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026
mamiblue escribió:Feixás, amor mío, en cuanto me tome mi cafelito despierta-hipopótamos volveré a tus brazos.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
....mamiblue, eso es "entrega" auténtica.... :shock:
(¿Me atrevería yo a tanto con los "Marinos"?)..... :smt017
Paderi escribió:Me quedo sin muñequitos para expresar lo descansada y desconectada que he vuelto de mi crucerito...ha sido genial, perfecto!!
:smt038 :smt038 :smt023
(....me quedo sin muñequitos para expresar mi "envidia".....)
Ánimo para la "vuelta"!! :13
karchman escribió: imagino q debido al pelín de exceso del finde
:partyman: :-D
karchman escribió:el día donde el espíritu de Tito me invade!!
:smt023
...afortunadamente es "generalizado"..... :smt038 :13
Marta-dg escribió: BUENOS DÍAS, LUNES
Elephantsister escribió:Feliz lunes!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Refichando con la barriguita llena :13 :13 :13
Go for it!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡¡Buenas tardes soletes!!!

Esta mañana no he podido estudiar, he tenido que hacer varios recados, dar clases... Así que me pongo ahora, a ver qué tal se da la tarde. FICHOOO!!!

Que tengáis un día super cundidor!!!! :heart: :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refichando!!!!!!!!!
karchman escribió:Paderi q envidia! Tengo un amigo q tb ha estado esta semana de crucero y no ha hecho más q ponernos los dientes largos... x cierto, me encanta tu avatar... expelliarmus!!! :yuuiy :yuuiy
jejejeje No he querido dar mucho detalle por lo mismo...a tod@s nos llegará el descanso...a mí, salvando la peli de HArry Potter que estoy loca por ver, no me quedan más vacaciones...

Al lío de montepío, y espero que los que habéis tenido maa noche hayáis podido descansar un ratito
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026

Paderi, qué alegría que hayas vuelto, ahora a topeeeeeee :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho de esta mañana poco productiva porque me ha entrado un dolor de cabeza que me ha obligado a echarme un rato :Hangman: . Pero al menos ya he acabado básica y he empezado infantil :smt035

Pido permiso a la SIF de una tarde de escaqueo ya que he quedado con una amiga para ver la peli de Harry Potter :supz: ¿Se me da permiso? :roll: jijijijijijijijiji :smt036

PINKFREUD escribió:me permito "traer" al fichaje la respuesta a una pregunta que le hicimos a Sandraab (R1...).
La pregunta fue: ¿Realmente merece la pena? (refiriéndonos a tanto estudio y tanto remo). :smt017
Y ella respondió: SÍ!! (con convencimiento). :13
Estoy seguro que todos sabíamos/esperábamos esa respuesta, pues de otra manera no nos habríamos "metido" en este "fregao"..... :smt102
Pero cuando vengan esos momentos más "durillos" en el estudio yo a partir de ahora lo tendré más en cuenta todavía: ....merece la pena, merece la pena..... :smt023
Síiiiiii, gracias!! Este tipo de cosas me llenan de ilusión y optimismo :supz: :supz:

Pues lo dicho, mucho ánimo esta tarde :smt040 yo me piroooooooo :-D :-D

:heart:
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Entre limpiar, cocinar, hacer la compra, mirar los grados por si me matriculo en septiembre, mirar máster y cursos y tontear, básicamente, se me ha ido la mañana. ¡¡Qué desastre!! :smt089 :smt089 :smt089

Fichoteo a ver si leo algún tema pero estoy desganá total. :Hangman:

Que os cunda la tarde!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Repix, ánimo que tú eres un todoterreno :smt038 :smt038 y si ves que necesitas la tarde pa descansar tampoco pasa ná. :goodman:

Marta, a ver qué quieres que te diga :-D permisooooooo concedidooooo :smt082 Tómate la tarde libre y diviértete con tu amiga y la película. :13 Si te digo que no voy a quedar peor y encima no me vas a hacer caso :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Holaaaa!

Aquí una oveja descarriada que viene y va... :roll: :-D :smt016
No tengo excusas justificables para llevar tantos días de escaqueo (motivos decenas, pero el principal es que estoy muuuy desmotivada y con la cabeza hecha un lío)

Aún así y a pesar de encontrarme hoy medio resacosa, con la garganta hecha un higo y blablabla...me queda una semana para irme a la playa y me gustaría irme con la sensación de haber arrancado realmente...y así, poder sopesar después, qué hago con mi vida :roll:
Así que voy a aparcar bio, que me estaba trayendo por la calle de la amargura y siguiendo en consejo que me dio el otro día Anya y más compis, voy a empezar el BELLOCH I, que es de los pocos libros que me dejé sin leer el año pasado... ;)

Sin más dilación, ficho!!! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holas.
desficho 6 horas reales esta mañana: 4 horas de mi Feixas y 2 horas de Psicometría (ains, que cruz)

Voy a ver si le echo unas 3 horas más a la psicomet. que hasta las diez me queda tiempo.

estoy triste, acabo de ver un documental sobre ELA y he llorado mucho recordando a un gran amigo que murió hace un año de esa enfermedad, en fin, la vida sigue y vamos a aprobar el PIR!! y vamos a ayudar a mucha gente.

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: carpe diem
Soy Pepa Psico del faceboock
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Después del finde de desconexión vuelvo al fichaje...el sábado quería haber estudiado pero me fui de compras y luego no me apetecía ponerme con ello...la quedada ha estado genial :heart:

Desficho unas 4 horitas y media de hoy con los Bermúdez, cómo cuestan los lunes :smt015 mañana espero finiquitar Personalidad porque quiero empezar con metodología...

Paderi, me alegro que hayas disfrutado del crucero :smt023 ánimo para la vuelta al estudio ;)

Cris, ánimo con el Belloch, yo creo que te va a motivar más que el Carlson porque es bastante interesante (aunque paciencia con los temas de historia y tal..) y muy importante para el examen :smt023

mamiblue :goodman: :heart:

Me voy a sacar a Cane a dar un paseo y luego al gym...

Hasta mañana y que cunda mucho!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:smt039
Cristormor escribió:...me queda una semana para irme a la playa y me gustaría irme con la sensación de haber arrancado realmente...y así, poder sopesar después, qué hago con mi vida :roll:
Pues sí que tienes la cabeza hecha un lío, sí...
No soy quien para aconsejar a nadie, pero Cris... me parece que si no sabes qué hacer con tu vida no tiene mucha lógica que te pongas a estudiar una semana y nada menos que el BELLOCH, para luego irte a la playa a desconectar y cuando vuelvas, entonces decidir qué haces con tu vida... cuando además estás dejando aparcada una asignatura con la que ya llevabas un tiempo.

Sería mas fructífero si sólo te queda una semana intentar meterle horas a bio y dejarla finiquitada, al menos no te quedarás con la sensación de tarea inacabada...

De todas formas si no lo tienes claro me parece que sería más lógico o más fructífero que primero decidieras que quieres hacer con tu vida, esta semana valorar, sopesar, tomar decisiones, etc... relajarte en la playa y luego apencar con lo que hayas decicido, si es el PIR, empezar de nuevo, y si no es eso, pues con lo que te hayas planteado..

En fin, es sólo mi opinión...

Ánimo a todos!!

Yo ficho un ratito mis tareas estudiantiles!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horitas de bio!! :smt026 :smt026

No ha sido mucho por hoy, pero contando que sólo ha sido esta tarde estoy contenta!! :-D .

Muchísimo ánimo a tod@s y hasta mañana soletes!! :heart: :heart:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenas tardes/noches! :smt039

Desficho 8 horas de este el mejor día de la semana y me voy a cenar.

A ver si me pongo después y hago 2 horas más para llegar al plan que me he marcado. :rolleyes:

¡A seguir a tope! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”