Ya salió: Presentación de instancias desde el 24 al 4
- docsil
- Residente del foro

Gracias Lord, aunque lo que mas buscaba era el número de teléfono para saber el horario. Pero ya me dá igual porque mañana ya voy a ir por la mañana sin problema. Iré a francisco silvela porque me pilla muy cerquita, aunque haya cola
.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Ya que mañana voy a Madrid, a ver si consigo el certificado del DEA...
Quería saber si en los Ministerios de allí, abren por la tarde...?
Es que me da miedo dejarlo para el último día en Palencia...
Supongo q será en el MSC, pero tb se puede en otras subdelegaciones?
Sabeis si hay alguna cerca de Moncloa, o de Sol, o de Chamartín? El metro más cerca del msc es Banco de España, verdad?
Gracias!
Ya que mañana voy a Madrid, a ver si consigo el certificado del DEA...
Quería saber si en los Ministerios de allí, abren por la tarde...?
Es que me da miedo dejarlo para el último día en Palencia...
Supongo q será en el MSC, pero tb se puede en otras subdelegaciones?
Sabeis si hay alguna cerca de Moncloa, o de Sol, o de Chamartín? El metro más cerca del msc es Banco de España, verdad?
Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
¡Hola Cristomor! El Registro del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado 18-20) está abierto hasta las 17:30. El Metro de Banco de España está cerca, pero yo diría que Atocha está incluso un poco más cerca, te va bien cualquiera de los dos.
La Delegación y Subdelegación del gobierno están en la C/Miguel Ángel, cerca de la Plaza del Doctor Marañón, Metro Doctor Marañón (Líneas 7-10)
Unidad: DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID .
Titular: Soledad Mestre García
Dirección: C/ Miguel Ángel, 25
Localidad: MADRID
Provincia: Madrid
Teléfono: 91 272 90 00
Fax: 91 272 91 90
Unidad: SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO . (Madrid)
Titular: Javier García Fernández
El Área Funcional de Sanidad, está en Francisco Silvela, aunque no estoy seguro de si puedes entregar ahí la documentación:
Unidad: AREA FUNCIONAL DE SANIDAD (Metro Diego de León: Líneas 4-5-6)
Titular: Ginés Mateos Calvo
Dirección: C/ Francisco Silvela, 57
Teléfono: 91 272 94 74
Y si no, por correo certificado, en cualquier oficina.
¿Te has sacado el DEA? ¡¡Qué guay!! Enhorabuena. Recibir el título del DEA y hacer la inscripción para el PIR el mismo día... eso tiene que ser una señal!!
Mucha suerte!!
La Delegación y Subdelegación del gobierno están en la C/Miguel Ángel, cerca de la Plaza del Doctor Marañón, Metro Doctor Marañón (Líneas 7-10)
Unidad: DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID .
Titular: Soledad Mestre García
Fax: 91 272 91 90
Unidad: SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO . (Madrid)
Titular: Javier García Fernández
El Área Funcional de Sanidad, está en Francisco Silvela, aunque no estoy seguro de si puedes entregar ahí la documentación:
Unidad: AREA FUNCIONAL DE SANIDAD (Metro Diego de León: Líneas 4-5-6)
Titular: Ginés Mateos Calvo
Dirección: C/ Francisco Silvela, 57
Teléfono: 91 272 94 74
Y si no, por correo certificado, en cualquier oficina.
¿Te has sacado el DEA? ¡¡Qué guay!! Enhorabuena. Recibir el título del DEA y hacer la inscripción para el PIR el mismo día... eso tiene que ser una señal!!
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro. El año pasado ya me presenté al PIR, sin la suerte de conseguir la plaza. Este año lo preparo por mi cuenta, con los apuntes que ya tengo, pero quería haceros una pregunta.
¿Cuál es el porcentaje de preguntas de cada área? No tengo mucho tiempo para prepararlo y me gustaría saber a qué partes debo dedicarle más horas. Clínica es lo principal, claro, pero de las demás, sabéis algo?
Un besote

Soy nueva en este foro. El año pasado ya me presenté al PIR, sin la suerte de conseguir la plaza. Este año lo preparo por mi cuenta, con los apuntes que ya tengo, pero quería haceros una pregunta.
¿Cuál es el porcentaje de preguntas de cada área? No tengo mucho tiempo para prepararlo y me gustaría saber a qué partes debo dedicarle más horas. Clínica es lo principal, claro, pero de las demás, sabéis algo?
Un besote
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias chicos!
Al final no he podido ir al Ministerio ni a nda...(en off-topic explico el por qué)...
Espero q mañana me djen en Palencia, certificar lo del docto, simplemente con los resguardos de haber pagado en el banco!
Bss!
Al final no he podido ir al Ministerio ni a nda...(en off-topic explico el por qué)...
Espero q mañana me djen en Palencia, certificar lo del docto, simplemente con los resguardos de haber pagado en el banco!
Bss!
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola de nuevo!
Después de tanta odisea, por fin acabo de entregar mi inscripción para el PIR! ://13
Lo que me preocupa es que al preguntarle al hombre de la subdelegación del gobierno, si los papeles de haber pagado en el banco, servían...me ha dicho q ellos no saben nada...
Simplemente me lo ha grapado y dice q si eso, cuando salgan las listas de provisionales, si hay algún problema, ya entregaré lo q haga falta...
Pero vamos, q supongo yo, q si figura en un banco q he pagado por el diploma dea, será porq ya me he examinado dntro dl plazo, no?
Después de tanta odisea, por fin acabo de entregar mi inscripción para el PIR! ://13
Lo que me preocupa es que al preguntarle al hombre de la subdelegación del gobierno, si los papeles de haber pagado en el banco, servían...me ha dicho q ellos no saben nada...
Simplemente me lo ha grapado y dice q si eso, cuando salgan las listas de provisionales, si hay algún problema, ya entregaré lo q haga falta...
Pero vamos, q supongo yo, q si figura en un banco q he pagado por el diploma dea, será porq ya me he examinado dntro dl plazo, no?
[align=center]

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias