27-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 27-07-2011

Mensaje por valcantara »

Si tenéis un hueco leeros el hilo sobre el soleismo, puse un ultimo apunte, de la horacion que digo cada noche antes de dormir, me ayudara aprobar con plaza.
Probarlo por favor seguro que funciona.....

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 9&start=90

Espero q el enlace sea el correcto.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

wundt escribió:Repix: Jamia yo contigo es que meo Entre tu y el pink froid... mare mía
Totalmente de acuerdo contigo wundt!! :yuuiy :yuuiy Estos chicos son la monda y el arte personificao! :smt026 :prayer: :prayer:
wundt escribió:A ver lo que tarda la melatonina en tumbarme
:yuuiy :yuuiy ÁNIMO!!! A mí me va a tumbar en cuestión de unos minutos, que voy a la cama zumbando!! Que te cunda mucho!!!!
valcantara escribió:Dieguito ahora que nos nos oye nadie, el salmorejo se toma frío, con un poco jamón Serrano y huevo picado, hazme caso, veras como pasaras desapercibido, recuerda no soples ;)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13

Wundt, para la historia del salmorejo, creo que vamos a tener que proponerle a Sole que ponga un hilo fijo explicando la anécdota!!! :13 :-D :smt082 :smt082
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

MM no hagas eso de poner un hilo sobre el salmorejo, pobre dieguito por un pequeño error q cometió....
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

valcantara escribió:MM no hagas eso de poner un hilo sobre el salmorejo, pobre dieguito por un pequeño error q cometió....
jooooooooo... pero si he sío yo la que ha defendío a Diegui hoy!!! pobrecillo!!! la que le estamos dando.. pero es que por petición popular, el pueblo es el pueblo, y hay que hacer lo que pida! :13 :13 :13 y si quieren saber qué pasó... al menos que el protagonista pueda contar su versión y no las malévolas versiones distorsionadas de la jefa !!! :yuuiy :smt082 :smt082
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Wundt, para la historia del salmorejo, creo que vamos a tener que proponerle a Sole que ponga un hilo fijo explicando la anécdota!!! :13 :-D :smt082 :smt082
EMEEE, tú eres amiga o enemiga. Si es que sólo faltaba que tu idea cuajase... Un hilo fijo del salmorejo??? :shock: :shock: :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy NO me deis ideas xDD :13 :13
MM escribió:
valcantara escribió:Dieguito ahora que nos nos oye nadie, el salmorejo se toma frío, con un poco jamón Serrano y huevo picado, hazme caso, veras como pasaras desapercibido, recuerda no soples ;)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Valcantara, has estao sembraoooooooooo :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Bueno, desficho unas 5h de esta tarde!! Hoy en total unas 8 y algo!!!

*Lunabel*: Gracias!!! Jajajaja!! Sí, podemos llamarlo Noelio!! :yuuiy Ya está todo solucionado por suerte!! ¿Tú estás más animada?

Buenas noches!!! :heart: :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Valcantara hueco no tenía, pero me lo he emplamao igual. Muuu Gúeno :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy

Capaces son de haber diseñado las estampitas
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Hasta aquí llego yo hoy.

Desficho algo mas de 10 horas y a :smt015
wundt escribió:Fichando con nocturnidad y alevosía. A ver lo que tarda la melatonina en tumbarme

Espero que te aguante mucho más, a mi ya se me han terminado las reservas. :rolleyes:

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Tito escribió: wundt escribió:
Fichando con nocturnidad y alevosía. A ver lo que tarda la melatonina en tumbarme

Espero que te aguante mucho más, a mi ya se me han terminado las reservas. :rolleyes:
O es al revés?, a mi ya me ha producido demasiada mi crerebro :smt017

En fin, esto me pasa por trasnochar :yuuiy :smt082 :yuuiy
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Es al revés :smt040
► Mostrar Spoiler
Pues ni alas tres he llegado. que soponcio por dió :smt015 Al final 7 horejas. No está mal pa mi.

TiTo que ritmazo que llevas. ¿Cuantas vueltas llevas ya?? :roll:

Enga mañana mas y mejor, porque es bastante posible :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ay omáaaaaaaa, cómo esta el personal a estas horas de la noche :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Después de leer cómo rendís algunos da verguencilla poner que deficho dos horitas :smt102
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”