Ficho en mi último día de curro y VACACIONES!!!!! Que van a ser santillana porque quiero darle un buen empujón estas dos semanitas que podré estudiar más de dos horas diarias jajaja. Sole, un ponme un positivo ehhh que voy a ser buena, vacaciones y pegada a los libros
29-7-2011
Re: 29-7-2011
Buenos días apañeros!!!!!
Ficho en mi último día de curro y VACACIONES!!!!! Que van a ser santillana porque quiero darle un buen empujón estas dos semanitas que podré estudiar más de dos horas diarias jajaja. Sole, un ponme un positivo ehhh que voy a ser buena, vacaciones y pegada a los libros

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!
Desficho de ayer 8h de estudio, 1h de spinning y 45min de traumatologo (20 ida y 20 vuelta y menos de 5min en consulta
).
Al ver la radiografía el tío le cambió la cara
psss "tienes una contractura importante" asi que nada fisio que te crio, que falta me hace. Por lo visto hay que tener la columna cervical arqueada y yo la tengo recta rectisima pq la contractura me tira de ella y la tensa. Una alegria vamos. Si ya decia yo que me dolia.... asi que a ver si empiezo a mejorar. Gracias por preguntar!!
En fin, pues tras varias tareas marujiles me pongo con personalidad que hoy la idea era acabarla y diferencial tambien.... a ver si me da tiempo.
Q os cuuuuuuuuuuuunda mucho!!!!

Edito: lo escribí a las 7 de la mañana! Pero no se porque no se envio
Desficho de ayer 8h de estudio, 1h de spinning y 45min de traumatologo (20 ida y 20 vuelta y menos de 5min en consulta
Al ver la radiografía el tío le cambió la cara
En fin, pues tras varias tareas marujiles me pongo con personalidad que hoy la idea era acabarla y diferencial tambien.... a ver si me da tiempo.
Q os cuuuuuuuuuuuunda mucho!!!!

- Minerva
- Residente del foro

CARO joe y cuál es la solución?CARO escribió:Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!
Desficho de ayer 8h de estudio, 1h de spinning y 45min de traumatologo (20 ida y 20 vuelta y menos de 5min en consulta).
Al ver la radiografía el tío le cambió la carapsss "tienes una contractura importante" asi que nada fisio que te crio, que falta me hace. Por lo visto hay que tener la columna cervical arqueada y yo la tengo recta rectisima pq la contractura me tira de ella y la tensa. Una alegria vamos. Si ya decia yo que me dolia.... asi que a ver si empiezo a mejorar. Gracias por preguntar!!
Q os cuuuuuuuuuuuunda mucho!!!!![]()
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- HelenaTroyana
- Eutimizante del foro

HOLA COMPAÑER@S!!!!
He entrado un poquito para leeros, que se os echa de menos
y para daros las gracias a todos los que me habéis animado (Lunabel, Wundt, Karminlof, Repix, Pinkfreud, Anya, Sole......) la verdad es que con ese apoyo una coge fuerzas para seguir. Y a todos los demás gracias tb porque el notar el buen rollo en la web ayuda tb una montonáaaaaaaaaaaa
Bueno pos na mañana haré el resumen de las horas estudiadas en la semana y me voy a poner un ratito antes de irme a currar!!!!!!!!!!!!!11
Que os cunda una montonáaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS POR TODO

He entrado un poquito para leeros, que se os echa de menos
Bueno pos na mañana haré el resumen de las horas estudiadas en la semana y me voy a poner un ratito antes de irme a currar!!!!!!!!!!!!!11
Que os cunda una montonáaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS POR TODO
Helena Troyana
- Marta-dg
- Residente del foro

Estoy contenta, contenta, contenta
Ahora ya sí que puedo decir oficialísimamente que soy LICENCIADA EN PSICOLOGÍA !!!!!!
Ya he tramitado el título, y tengo el resguardo de pago en mis manoooooos
Además, ya me he dejado pagado el expediente y en setiembre lo iré a recoger. Que por cierto, me habían cobrado más de lo que valía
Por suerte me he dado cuenta y me lo han corregido! Que ya es suficientemente caro como para ir encima regalando euros!!

Lunabel: si finalmente te tienes que quitar las muelas, no te preocupes porque eso es un "pim-pam-fuera"
A mí me quitaron las dos de abajo y no me hicieron ninguna carnicería. Los puntos cicatrizaron perfectamente
Además, si tus muelas te dan problemas, lo mejor es quitárselas, porque a mí éstas dos empujaban el resto de dentadura porque no tenían espacio y me dolían mucho los dientes; con lo cual, opté por la opción radical y afuera! Ahora no tengo ningún problema
Caro: cuida esas cervicales
Ya he tramitado el título, y tengo el resguardo de pago en mis manoooooos
Además, ya me he dejado pagado el expediente y en setiembre lo iré a recoger. Que por cierto, me habían cobrado más de lo que valía
Lunabel: si finalmente te tienes que quitar las muelas, no te preocupes porque eso es un "pim-pam-fuera"
Caro: cuida esas cervicales

Pues Marta, enhorabuena de nuevo!!!!! Ya no hay quien te quite el título jajaja. A mi ayer me timaron en el mercadona, me dieron mal las vueltas y es que ojo!!! hay que tener un cuidadín!!!
Hola a todossssssssssssssssssss!!!!!
Hoy estoy muuuuuuuy feliz porque empiezo mis vacaciones!!!!!
aún así estoy haciendo cosillas de resúmenes y tal para dejarlo todo listo a la vuelta..
Me tomaré 15 días como máximo, pero lo pienso exprimir a tope, que llevo desdde semana santa sin descansar y hay que retomar fuerzas!!
Entro a daros muchísimos ánimos a todos, sois unos cracks y ya veréis como vamos a tener nuestra recompensa
Bueno chicos me despido por unos diítas, que estudies mucho y sed buenos!

Hoy estoy muuuuuuuy feliz porque empiezo mis vacaciones!!!!!
Me tomaré 15 días como máximo, pero lo pienso exprimir a tope, que llevo desdde semana santa sin descansar y hay que retomar fuerzas!!
Entro a daros muchísimos ánimos a todos, sois unos cracks y ya veréis como vamos a tener nuestra recompensa
Bueno chicos me despido por unos diítas, que estudies mucho y sed buenos!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Desficho 4 horitas de hoy
¿Por qué odio tanto estadística?
Creo que lo dejaré de lado y cuando queden 15 días me dedicaré a entenderlo...
Bueeeeeeeeno, no creo que peuda hacer mucho más hoy, así que si no entro..buen finde y que disfruten los que ya están de vacaciones

Bueeeeeeeeno, no creo que peuda hacer mucho más hoy, así que si no entro..buen finde y que disfruten los que ya están de vacaciones

- *Lunabel*
- Residente del foro

Hola chicos!
Deficho tres míseras horas de esta mañana... no son muchas pero bueno, todo suma no? (eso espero!).
Y por hoy creo que se acaba el día pirero porque como os comenté antes lo más seguro esk vaya a la pisicna (y esque el calor k hace ya desde primera hora es para morirse estudiando...). Además, lo más seguro esk tenga k cuidar de la hermanita de una amiga porque su abuela está en el hospital y está toda la familia alli. Asique haré de niñera encantada!!!!
Y a las 7 he kedado con una de las mujeres k están en la comisión de festejos pork tenemos k organizar los juegos infantiles que tienen los niños del pueblo el martes k viene por la mañana. La semana que viene empieza la semana cultural en el pueblo, y de lunes a viernes hay actividades para todos los grupos de edades (niños, adultos, jóvenes y ancianos). Y luego el viernes empiezan las fiestas!!!
Conclusión: k me esperan unos días de no parar! aunk ya tengo echo un planing para no desmadrarme mucho: mañana acabo definitivamente algunos temas k me kedan del Labrador y doy por finiquitada psicoterapias. La semana que viene la dedico a social y organizaciones que me resulta fácil y tengo buena base de la carrera (bueno, luego voy en el examen y fallo la pregunta de reserva k habia de Milgram por leerla rápido!!!
). Y la semana siguiente evolutiva que tampoco me resulta muy difícil y creo k la recordaré más o menos bien del año pasado...
Marta, todo el mundo me dice lo de k no duele k te las quiten y eso pero yo k sé, me da un yuyu los dentistas.... pero bueno, haber que me dicen. El viernes k viene tengo consulta con la odontóloga, haber k me dice... Y a tí disfruta de tu título!!!!!
CARO, cuídate esa espalda!!!! si esk además con las horas k nos pasamos nosotros con el PIR...
Dunita, disfruta de tus vacaciones k eres una makina y te lo mereces!!!!!
Tito, de verdad k lo tuyo es muy fuerte..... 11 horas?????
Patori, pásalo genial en la cena y disfruta!!!!
Mamiblue, me ha encantado la imagen!!!!
Bueno chicos, los k seguís dándole al remo, ánimo y con confianza k ya keda menos y lo estamos haciendo de maravilla!!! Y los que os tomáis libre el finde u os váis de vacaciones, disfrutarlo k la vida también es eso!!!!

Deficho tres míseras horas de esta mañana... no son muchas pero bueno, todo suma no? (eso espero!).
Y por hoy creo que se acaba el día pirero porque como os comenté antes lo más seguro esk vaya a la pisicna (y esque el calor k hace ya desde primera hora es para morirse estudiando...). Además, lo más seguro esk tenga k cuidar de la hermanita de una amiga porque su abuela está en el hospital y está toda la familia alli. Asique haré de niñera encantada!!!!
Conclusión: k me esperan unos días de no parar! aunk ya tengo echo un planing para no desmadrarme mucho: mañana acabo definitivamente algunos temas k me kedan del Labrador y doy por finiquitada psicoterapias. La semana que viene la dedico a social y organizaciones que me resulta fácil y tengo buena base de la carrera (bueno, luego voy en el examen y fallo la pregunta de reserva k habia de Milgram por leerla rápido!!!
Marta, todo el mundo me dice lo de k no duele k te las quiten y eso pero yo k sé, me da un yuyu los dentistas.... pero bueno, haber que me dicen. El viernes k viene tengo consulta con la odontóloga, haber k me dice... Y a tí disfruta de tu título!!!!!
CARO, cuídate esa espalda!!!! si esk además con las horas k nos pasamos nosotros con el PIR...
Dunita, disfruta de tus vacaciones k eres una makina y te lo mereces!!!!!
Tito, de verdad k lo tuyo es muy fuerte..... 11 horas?????
Patori, pásalo genial en la cena y disfruta!!!!
Mamiblue, me ha encantado la imagen!!!!
Bueno chicos, los k seguís dándole al remo, ánimo y con confianza k ya keda menos y lo estamos haciendo de maravilla!!! Y los que os tomáis libre el finde u os váis de vacaciones, disfrutarlo k la vida también es eso!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, guap@s!!
Desficho alguna que otra horeja mañanera y en breves me voy de pingo con mi partenair, a comer y a dar una vuelta
Luego me quedaré en su casa, pero me llevo apuntes, que mientras él curra "en remoto" yo puedo seguir dándole un rato a psicobio
Bathory: Jejeje, ya somos dos las que la odiamos profundamente
Lunabel: Ouuuuuu!! ánimooooo!!!!! Esperemos q NO te las tengan que quitar!! Y si finalmente te las quitan, que sea lo más indoloro posible
Caro: A cuidarse!!
Marta-dg: OÉEEEEEEEEEE, OÉEEEEEEEE
Enhorabuena, guapa!!!!!! Y bienvenida al gremio!
"ofisssiarmente, illa"
Besitos a tod@s y feliz viernes!!!!!!

Desficho alguna que otra horeja mañanera y en breves me voy de pingo con mi partenair, a comer y a dar una vuelta
Bathory: Jejeje, ya somos dos las que la odiamos profundamente
Lunabel: Ouuuuuu!! ánimooooo!!!!! Esperemos q NO te las tengan que quitar!! Y si finalmente te las quitan, que sea lo más indoloro posible
Caro: A cuidarse!!
Marta-dg: OÉEEEEEEEEEE, OÉEEEEEEEE
Besitos a tod@s y feliz viernes!!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Daira
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
desficho una hora y media de esta mañana, ya que ha venido el casero a casa para ver si hablando con la discoteca de abajo podemos arreglar el tema de los ruidos por la noche. Hasta las 4.30 de la mañana todos los dias con la musiquita a todo volumen. Es que tiene telita la cosa....
Espero que se solucione y que bajen la música. Ains, que buen casero tengo!!!
Caro espero que te mejores pronto!
Voy a comer, por la tarde sigo con el tema
Espero que se solucione y que bajen la música. Ains, que buen casero tengo!!!
Caro espero que te mejores pronto!
Voy a comer, por la tarde sigo con el tema
Go for it!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Yo entiendo que puedan dar yuyu, pero no es tan aparatoso como parece. Imagínate, a mí me lo hizo una chica que estaba "de prácticas" porque recuerdo que en la primera muela que me sacaron, estaba por ahí pululando el tutor y le preguntó algo de mi "operación"*Lunabel* escribió:Marta, todo el mundo me dice lo de k no duele k te las quiten y eso pero yo k sé, me da un yuyu los dentistas.... pero bueno, haber que me dicen. El viernes k viene tengo consulta con la odontóloga, haber k me dice... Y a tí disfruta de tu título!!!!!![]()
GraciaaaaaassssAle1983 escribió:Marta-dg: OÉEEEEEEEEEE, OÉEEEEEEEE![]()
Enhorabuena, guapa!!!!!! Y bienvenida al gremio!
![]()
"ofisssiarmente, illa"
![]()
:
No, ya somos tresAle1983 escribió:Bathory: Jejeje, ya somos dos las que la odiamos profundamente![]()
Güeno, sigo con aprendizaje

- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Uolas chicos!
Desficho de ayer que no pude entrar, y ficho y desficho de hoy, igual estudio algo más, pero entrar no creo que pueda, que a la tarde prontito marcho para Bilbao.
Leevo un montón de días que paso por aquí raudo y veloz, y practicamente sin leerlos, a ver si la semana que viene estoy más organizada, acabamos con las obras en casa y puedo entrar con más tranquilidad.
Que paséis un buen finde! Espero que todos estéis bien!
Desficho de ayer que no pude entrar, y ficho y desficho de hoy, igual estudio algo más, pero entrar no creo que pueda, que a la tarde prontito marcho para Bilbao.
Leevo un montón de días que paso por aquí raudo y veloz, y practicamente sin leerlos, a ver si la semana que viene estoy más organizada, acabamos con las obras en casa y puedo entrar con más tranquilidad.
Que paséis un buen finde! Espero que todos estéis bien!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.