Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Caro…cuídate bien esa espalda…!!
(Karchman “nada” para sus problemas de espalda y seguro que Paderi también te lo “recomienda”, al margen del Fisio, claro está!! )
Dieguito, pido humildemente perdón , más es “sabido” que desde aquella divertida anécdota el Salmorejo que cocina Sole tiene nombre propio: “Salmorejo Soplao”
(Puedes añadir que soplar la comida no tiene otro fin que “remover” los “taninos”, “tomatinos” y “ajinos” y otros elementos volátiles para que ésta ofrezca todo su sabor y consistencia!! )
RedondA….qué vaya bien el trabajo!!
(No te olvides los libros!!)
Lucky, MM, Dunita………..Que disfruteis las vacaciones.
(Lucky, bienvenida al Crucero Pirero…Ánimo!! )
(MM…"lamento" que tengas tiempo para esos “escaqueos” que tan poco te gustan ….Mojito!! )
Tito…..la SIF te ha “leído la cartilla; perdón, la "libreta”
(Pero esa “nocturnidad” te libra de todo pecado, como al “apañero” Wundt
Ánimo!! )
Marta-dg…Ánimo!! (que hay asignaturas y asignaturas)
(Y requetequete enhorabuena!! )
PPR: Patori Pirera Remera…..
Pero qué arte para planificar un “escaqueo”!!
(A disfrutarlo!! )
Minerva……….que ritmazo!!
Ánimo!!
Mamiblue.........
(Pero si no me había dado cuenta que tu "avatar" es "Ideafix"......
O al menos se parece!! )
Estimada SIF, creo que con este informe voy a terminar con la pobre “reputación” que me queda…..
► Mostrar Spoiler
Mi muy querida y admirada SIF.
Después de “fallar miserablemente” a mi deber con el cuerpo de los “chivateros” me prometí que el siguiente informe tenía que confirmar que puedo ser útil a la Santa Causa del “acuseo”.
Por eso en este informe lo he “dado todo”.
Pese a la escasez de medios, pese a posibles represalias de las “malas hierbas”, y sobre todo pese a mi "incapacidad innata" he intentado cumplir con mi deber......
He de confesar que me ha ayudado bastante la “candidez” e “inocencia” de l@s ficher@s, quienes en su mayoría exponen públicamente su imagen en sus “avatares”.
Ese ha sido el punto de partida de mis investigaciones, que me ha permitido “pillarles” en “escaqueos” no autorizados……
Mejor exponer los delitos, y “hablar” poco.
Espero que su Serenísima sea bondadosa en su juicio sobre este informe.
Empezaremos con Dunita, ¿o es GaRiLLa?....
Qué decir de estas dos “ficheras” cuyo ritmo de estudio sorprende a cualquier “terrestre”…..
Más, no siempre están estudiando…..
¿Es Dunita?
Uploaded with ImageShack.us
En ambos casos de escaqueo “playero” (las fotos son en “blanco y negro” porque con el solazo que hacía la sobreexposición impedía realizar fotos en color….)
Y claro, después de la “juerga playera” pues a descansar…..
Dunita, GaRilLLa….”Pilladas”!!
Otras dos “compis ficheras” son un ejemplo de compaginar familia, trabajo y PIR.
Pero también de “escaqueo motorizado” para “refrescar las neuronas”.
Así, por una parte a Rosa10 le gusta “pasearse” en su “motillo”……
Pero la “fichera” PsicoKitty prefiere sacar a pasear su “cochecito” que ha personalizado con fotos suyas!! (Tunera PIRera!!)
Y como aquí no se libra nadie……..
Paderi siempre ha sido sincera, con su “peazo” esfuerzo y con sus “escaqueos cruceriles”.
¿Por qué “ocultar” a la SIF entonces sus “escaqueos” con su grupo de amigos de la magia?
En este plano se la “distingue” mejor…..
Y, ¿Qué decir de PPR?. Patori para l@s ficher@s......
Siempre cumpliendo su plan…….
Incluso el de “escaqueos”…..
Aquí la tenemos en una salida “nocturna” con sus "iguales"
Ale………admirable su decisión y confianza para compaginar el estudio PIRero con el “estudio de casos clínicos” (con su consulta, vamos)
Pero…..¿y esos “escaqueos playeros”?
Pero si no puede negar que abusa del sol!!
Pillada!!
Llegados a este punto, tengo que decir que ya no me tiembla la mano.
Karminlof, sumando horas en "su" biblioteca.
Pero no nos ha "contao" que le gusta escaparse para ponerse en forma.....
No es "escaqueo" oficial pues para serlo debería hacer "pesas" con los "tochos" de Psicopato, Bio y los Marinos.
Pillada!!
Lunabel.....que ha "retomao" ese buen ritmo después de sus "escaqueos" autorizados y ya no hay quien la pare!!
Pero, ¿por qué su avatar es un "eclipse?....
Para que no veamos sus "escapadas" con Lunabelo a la “cara oculta” de la Luna.
Pero si se han “motao” un “chiringuito” y todo!!
Pillada!!
Anya estudia con una constancia y un ritmo de auténtica “remera”.
Va a terminar la primera vuelta y pronto empezará la segunda que será mejor que la primera!!
Pero no nos había “contao” que, además de compartir paseos con Cane, también comparte “juergas” con sus amigos…
Luego, pasa lo que pasa, que el cansancio nos puede…….
Y, sé que la SIF no creerá lo que van a ver sus ojos.
Tito, El Capitán, el Monstruo Intergaláctico según la clasificación Redonda RSM-I de “especies y similares”; el hombre que transmite su fuerza “remera” al fichaje, que ha dado un nuevo sentido a los Lunes….
Sí, el también tiene sus “distracciones”, no puede negarlo……
¿Y el “apañero” Wundt?....
Con su titánica lucha “contra” la melatonina; “rascando” con nocturnidad pero sin alevosía, luchando día y noche….
Al principio le busqué en una playa (que es temporada) de las de su “epoca”…..
Me sorprendió encontrarle “trabajando” y no en la playa……
Pero es que no es el que yo pensaba, y lo que realmente disfruta es de “jefe del día de los anises”….
Pillado!! (no te ha valido afeitarte, bribón!!)
La siguiente fichera me costó un poco “pillarla”, porque su foto no dejaba clara su identidad.
Pero mi “perspicacia acusica” creo que me ha guiado bien.
Marta-dg, que aunque pase por un “bajoncillo” todos sabemos que es temporal y casi normal en este largo camino.
Así que pronto estará “fuertota” y animada para “remar y sumar”.
Eso sí, su vida social es relevante…….
Lo que la permite “escaqueos” de moda; aquí está con unas amigas en un Spa (creo que es un baño de “leche de Cabra” para la piel……)
Incluso MM, a la que un servidor agradece que le haya enseñado que hay vida más allá del PIR y que el premio es el camino…….
Esta “mala hierba”…..pertenece a una banda!! (desconozco a qué se dedican)
Para finalizar este informe, la fichera Lucky.
Que hace un esfuerzo para “sacar” horas del PIR en el trabajo.
Pero no nos ha “contao” que en cuanto puede se “escapa” con Lucko a bailar….
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Pillada!!
Termina aquí este informe.
Quedan much@s ficher@s, lo sé.
Pero mi vieja cámara Polaroid ya no tiene cartucho de recambio y mi cámara de Cine Exin pesa demasiado y de momento se me han “escapado”….
Pero que no se relajen!!
Pido permiso a la SIF para descansar la próxima semana, que este informe me ha “dejao” cansado física y emocionalmente.
Espero que aplique con contundencia sus “castigos” a la vista de estas “evidencias”.
Suyo siempre, esperando mejorar y seguir “capturando” PIRer@s, se despide su más humilde servidor.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PINKFREUD escribió:Marta-dg…Ánimo!! (que hay asignaturas y asignaturas)
(Y requetequete enhorabuena!! )
Sí, sí, hay asignaturas y asignaturas, eso desde luego Pero bueno, aprendizaje no es de las que me desmotiva, esa más bien es psicometría, estadística y diseños, que lo que conseguí entender en la carrera, ahora parece que se ha esfumado..
PINKFREUD escribió:La siguiente fichera me costó un poco “pillarla”, porque su foto no dejaba clara su identidad.
Pero mi “perspicacia acusica” creo que me ha guiado bien.
Marta-dg, que aunque pase por un “bajoncillo” todos sabemos que es temporal y casi normal en este largo camino.
Así que pronto estará “fuertota” y animada para “remar y sumar”.
Eso sí, su vida social es relevante…….
Pinkfreud, sólo decir a tu informe.
La verdad que mi avatar es porque me encanta Los Simpson y en particular Homer, nada más
Y sí, era un bajoncillo temporal (remarco el "era") y no tanto por motivos del pir, sino por otros asuntos que a veces me vienen a la cabeza y claro, uno no es de piedra (por suerte )
¿Mi vida social es relevante? Tengo las amigas justas y necesarias Lo que pasa que parece que se han aliado a la vez para atraer mi atención
Gracias tú eres otro de los pir-cheros que me arrancan las sonrisas
Hola a todos! feliz viernes!
Desficho unas 4 horitas de social y lo dejo por hoy que no doy más a ver si este fin de me cunde...tengo el cumple de una amiga y he quedado con otras amigas también pero intentaré sacar tiempo de estudio porque el próximo miércoles me voy de vacaciones y quiero dejar la primera vuelta acabada y hacer el simulacro de Estrella
Pinkfreud impresionanteeeeeeeeeee, qué creatividad y qué arteeeeeee tienes, joío puñetero No me extraña que estés agotao después de ese peazo mensaje xDDD peeeeeeeeeeero NO te voy a permitir descansar la semana próxima quiero más aunque lo tuyo es a diario
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho mis 7 horitas de rigor. He conseguido finiquitar evaluación. Solo me queda terapias xa acabar la primera vuelta. La idea es tomarme unos días libres cuando lo haga (el miércoles me voy xa Valencia unos días, xo supongo q me echaré algún q otro tomo x si las moscas).
He convencido a mi chica (karchwoman??) xa ir esta noche al cina a ver la peli de Harry Potter. Así q Paderi. Marta-dg, ya os contaré mis impresiones! X cierto Paderi, no sufras con el modelo de Royce, a mí tb me cuesta bastante entenderlo . Marta-dg, enhorabuena por tu diploma... ahora a enmarcarlo!!
Patori, es de los escaqueos más currados y argumentados q he visto. A mí me has ganado xa la causa...
Caro como bien dice el amigo PInkFreud nadar es lo mejor xa la espalda. En realidad es bueno y recomendable xa todo el mundo. De hecho, en cuanto acabe de escribir el mensaje me voy a la piscina. Ánimo!!
PinkFreud te has planteado escribir relatos cómicos?? Eres un crack!!!
Lunabel a eso lo llamo yo una chica ocupada e implicada con la gente de su pueblo, q te lo pases bien!! Y q te sea leve el dolor de muelas!
Y a los demás, feliz viernes y q hayáis tenido todos un fantástico día
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Escúchame bien, llevo años ya en esto del pir y del foro, y creo que ha sido el mensaje más currado que he visto en todo este tiempo...me encantas, das un ánimo al estudio que no tiene precio, mil gracias....cómo me has sacao la lagrimilla al ponerme mi comedor de Howgarts,jajajajja
Sigo con personaliad, mañana haré el primer simulacro de cede, pero apagaré ya el pc para obligarme a cumplir hoy!
Os leo mañana por la tarde, que en la sala de estudio no hay internet!