necesito vuestra ayuda

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sandy
Machacateclados
Machacateclados

necesito vuestra ayuda

Mensaje por sandy »

Hola amig@s:
como va todo?? yo al fin me he decidio volverme a presentar este año al pir porque estaba un poco dudosa ya que el año pasado fue un gran chasco pero bueno habra que intentarlo una vez mas.
Os queria pedir que libros estais usando para ampliar este año en función del examen del año pasado. Esque tampoco se muy bien con que mas ampliar ya que el año pasado tampoco hubo muchas preguntas de diferentes libros no??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo y mucho animo. :smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por mamiblue »

hola,
hasta donde yo sé los libros siguen siendo los mismos.

Si alguien opina otra cosa: que hable ahora o calle para siempre :13 :13 :13 :13
Rebienvenida!!
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Rome
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Rome »

Hola, anímate que si no es un año será otro. A veces el tiempo nos agobia un poco porque de algo hay que vivir y no tenemos todo el tiempo del mundo para estudiar, por eso es aún más meritorio si cabe. Ojalá apruebes!

Por cierto, me ha surgido una duda al leeros, qué significa que los libros son los mismos?¿Para estudiar al PIR hay unos libros concretos? Yo imaginé que habría un temario y luego mil academias donde preparan ese temario, pero ahora al leeros me ha entrado esa duda. Otra cosa que veo mucho en el foro es la alusión a CEDE o ESTRELLA ¿son academias?¿editoriales? ¿son las dos opciones para preparar el PIR?

Un saludo a todos. No estaré demasiado por el foro, bueno, dependiendo del tiempo y del momento, pero aún me queda un largo camino, pues este año comienzo el grado, así que el PIR aún me queda lejos, pero mientras estaré por aquí lo que pueda y así aprender lo más posible. Un saludo especial a los que me habéis dado ese empujón.

Qué tengas mucha suerte en tu examen Sandy!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

El temario es abierto, osea: entra la carrera enterita. algunas academias han hecho apuntes: CEDE, EStRELLA... y está tambien la opción de studiar directamente de los manuales (los libros de los que hablamos)
si te das una vueltecilla por los mensajes del foro veras mucha información al respecto.
de todas formas...aún te queda tiempo para informarte y a lo mejor puede que cambien algo
saludos

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
sandy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandy »

Muchas gracias!!!!si he decidido volverme a presentar porque nunca se sabe, a lo mejor este año suena la flauta.
Entonces no habeis oido de ningun libro importante para este año. Es que ya he ampliado bastante otros años y bueno si hacia falta algun libro mas pues lo miraba.
Un saludo y muchas gracias a todos
Responder

Volver a “Foro PIR”