15-08-2011
Re: 15-08-2011
siiiiiiiiiii!!!!!!desfichando esta tarde taaaaaan calurosa a ritmo de horchata carrefour!jajajajja, bien!!!clínica repasada!dando el do de pecho con los trastornos de personalidad y mi gran amigo Millon!bueno chicos q os cunda la tarde, yo ya eché mis 8 horitas de hoy!!!!hasta mañanaaaaaaaaaaa
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes familia.
Ya he vuelto de mi primer ia de playa. Hice caso a repix y nada de color quemado me fue genial.
Ficho la entrada de la tarde a ver si me cunde.
Que os cunda mucho.
Hasta luego
Ya he vuelto de mi primer ia de playa. Hice caso a repix y nada de color quemado me fue genial.
Ficho la entrada de la tarde a ver si me cunde.
Que os cunda mucho.
Hasta luego
Ficho cuatro horas de esta mañana, y las 2 que llevo esta tarde.
¡Qué os cunda a todos!
¡Qué os cunda a todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Hola a todos!!
Desficho otro día más con bio, mañana intentaré finiquitarla
mamiblue, me gustan mucho tus metas
ánimo que ya verás cómo las consigues
Minerva, enhorabuena por acabar la primera vuelta
Lucky, mucho ánimo
valcantara, me alegro de que lo hayas pasado genial en la playita
Hasta mañana
Desficho otro día más con bio, mañana intentaré finiquitarla
mamiblue, me gustan mucho tus metas
Minerva, enhorabuena por acabar la primera vuelta
Lucky, mucho ánimo
valcantara, me alegro de que lo hayas pasado genial en la playita
Hasta mañana
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
llevo toda la tarde con las prácticas de aprendizaje
me pongo un cafetazo
besitos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
yo desficho ya y voy a ver si muevo un poco el
que lo tengo muy anquilosado ya, después de cenar echaré otro ratito porque aún no he podido hacer mis objetivos diarios pero eso ya no lo ficharé por no pararme, así que hasta mañana
luego os leo
que os acabe de cundir máquinas
yo desficho ya y voy a ver si muevo un poco el
que os acabe de cundir máquinas
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Desficho!!!! Ahora me toca unas cuantas tareas marujiles y a repantigarme en en sofá!!!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana compañeros!!!!!!!!!!!!
-
RedondA
- Residente del foro

Buenos dias y buenas tardes a todos!!!
Hoy trabajo desde las 10h, y el día ha estado muy tranquilito, así que he podido estudiar 4 horas!! me han costado la vida eh?? la verdad que han sido duras...pero bueno hechas están, parece que la cosa empieza a coger forma...a ver.
El cumple fue genial!! no hicimos barbacoa el domingo, como pensaba yo. Sinóque el sabado opr la tarde cuando llegamos RedondO y yo de la playa ZAS!!! todo el mundo estaba allí con las luces apagadas dandome el susto sorpresa!! QUE SUSTO ME DÍ!! y nada pasamos la noche en la terracita de risas, entre amigos, con un pedazo regalo (una tablet que tenia puestos escritos y algún video de la gente que estaba y de la que no), una piñata muy chula, un pastel casero, mojitos y emociones variopintas!! ME LO PASÉ TETA!!!
Eso si, el domingo me lebante a las 14h y hasta la noche estuve limpiando...porque akello era tremendo...tenia confeti hasta dentro de la nevera!!
y aun me faltó mucho que limpiar, menos mal que RedondO terminó hoy ( o eso me ha dicho) de limpiar el hogar...aunque el confeti seguro que aparecera
Mamiblue! me encantan esas metas!! a por ellas!!!
Valcantara a ver si repites dias de sol y playa o piscina y terminas poniendote morenete al final no?? jeje. Recuperate pronto!
Repix, me alegra leerte a tope por fin!!vaya ritmazo llevas!!
Caro helado de capuccino? mmmm que rico!
kooka, cuidado con los cafes de tarde noche eh?? jeje que a veces desayudan...mucho animo!!
Saludos a todos los valientes que estan un dia festivo como hoy dandole al pir!! ANIMO QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA!!!!
hasta mañanaaaaaaaaa
Hoy trabajo desde las 10h, y el día ha estado muy tranquilito, así que he podido estudiar 4 horas!! me han costado la vida eh?? la verdad que han sido duras...pero bueno hechas están, parece que la cosa empieza a coger forma...a ver.
El cumple fue genial!! no hicimos barbacoa el domingo, como pensaba yo. Sinóque el sabado opr la tarde cuando llegamos RedondO y yo de la playa ZAS!!! todo el mundo estaba allí con las luces apagadas dandome el susto sorpresa!! QUE SUSTO ME DÍ!! y nada pasamos la noche en la terracita de risas, entre amigos, con un pedazo regalo (una tablet que tenia puestos escritos y algún video de la gente que estaba y de la que no), una piñata muy chula, un pastel casero, mojitos y emociones variopintas!! ME LO PASÉ TETA!!!
Eso si, el domingo me lebante a las 14h y hasta la noche estuve limpiando...porque akello era tremendo...tenia confeti hasta dentro de la nevera!!
Mamiblue! me encantan esas metas!! a por ellas!!!
Valcantara a ver si repites dias de sol y playa o piscina y terminas poniendote morenete al final no?? jeje. Recuperate pronto!
Repix, me alegra leerte a tope por fin!!vaya ritmazo llevas!!
Caro helado de capuccino? mmmm que rico!
kooka, cuidado con los cafes de tarde noche eh?? jeje que a veces desayudan...mucho animo!!
Saludos a todos los valientes que estan un dia festivo como hoy dandole al pir!! ANIMO QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA!!!!
hasta mañanaaaaaaaaa
-
Repix
Bueno, chiquiAtunes, desficho por hoy y contenta de lo que me ha cundido aunque ahora estoy super cansada.
Voy a ver qué rebusco en la nevera para cenar (que está pelada, la pobre) y a descansar para, mañana, estar frescota.
Mucha fuerza para los que se ponen de noche o después de cenar, me da mucha envidia pero yo me siento incapaz.
Hasta mañana!!!
Voy a ver qué rebusco en la nevera para cenar (que está pelada, la pobre) y a descansar para, mañana, estar frescota.
Mucha fuerza para los que se ponen de noche o después de cenar, me da mucha envidia pero yo me siento incapaz.
Hasta mañana!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
A las buenas y festivas tardes, compis!!
Desfichuuuuuuuuuuu aburridísima de la muerte...
(y eso q estoy con psicopato
será el calor????? será que no he tenido vacas de verdad todavía? o quizás que tenía ganas de quedar con mi partenair y al final no ha podido ser? sea como fuere, estoy hasta el moño hoy ya!
).
Mamiblue:
RedondA: Qué bien suena lo del fiestorro!!!!!!
Besitos a tod@s y a descansar y a cuidarse!!!!!
Desfichuuuuuuuuuuu aburridísima de la muerte...
Mamiblue:
RedondA: Qué bien suena lo del fiestorro!!!!!!
Besitos a tod@s y a descansar y a cuidarse!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas... yo tb desficho... 5h esta tarde! Después de cenar me pondré un ratito más q no he terminado todo lo q yo quería!
hasta mañana!
hasta mañana!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Desficho!!
Mañana un poco más que muy pronto me tengo que "unir" a Lucky en la "mina"!!
Ánimoooooooooooooooooooooo!!
....¿rojo cangrejo o rojo tomate?.....
...así que eres de las "extraterrestres"!!
(A mi me está "pasando" lo mismo con el repaso de Psicopato!!
)
"Escaqueo Cumpleañero!!"
[quote="Solebo
bajo la "influencia" de la "mala hierba" Paderi
pone en duda mi "ficherilidad y"]Paderi escribió:
y lanzo yo una pregunta...¿alguien controla los escaqueos del Sr. Chivatero? Yo sólo digo eso
Paderi, buena pregunta no te preocupes que al chivateroooooooo oficial intento controlarlo yo y como se desmadre colleja virtual que se gana [/quote]
........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!........
"Hola, le "habla" el contestador automático del Sr. Pinkfreud, en este momento no puedo atenderle; estoy de "esc..." perdón, de estudio!!
Aprovecho para recordarle que el Sr. PinkFreud nunca se "escaquea", de momento"......
.....piiiiiiiiiiiiii!!......
Mañana un poco más que muy pronto me tengo que "unir" a Lucky en la "mina"!!
Ánimoooooooooooooooooooooo!!
valcantara escribió:Ya he vuelto de mi primer ia de playa
....¿rojo cangrejo o rojo tomate?.....
Lurinkii escribió:Ficho cuatro horas de esta mañana, y las 2 que llevo esta tarde
...así que eres de las "extraterrestres"!!
.....Ánimo, Ale!!Ale1983 escribió:eso q estoy con psicopato
(A mi me está "pasando" lo mismo con el repaso de Psicopato!!
RedondA escribió:El cumple fue genial!!
"Escaqueo Cumpleañero!!"
...mañana, Bio "a la saca!!"Anya escribió:Desficho otro día más con bio, mañana intentaré finiquitarla
[quote="Solebo
y lanzo yo una pregunta...¿alguien controla los escaqueos del Sr. Chivatero? Yo sólo digo eso
Paderi, buena pregunta no te preocupes que al chivateroooooooo oficial intento controlarlo yo y como se desmadre colleja virtual que se gana [/quote]
"Hola, le "habla" el contestador automático del Sr. Pinkfreud, en este momento no puedo atenderle; estoy de "esc..." perdón, de estudio!!
Aprovecho para recordarle que el Sr. PinkFreud nunca se "escaquea", de momento"......
.....piiiiiiiiiiiiii!!......
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
PINKFREUD escribió:[quote="Solebo
Paderi, buena pregunta no te preocupes que al chivateroooooooo oficial intento controlarlo yo y como se desmadre colleja virtual que se gana
.....piiiiiiiiiiiiii!!......[/quote]
Bandidoooooooooo, estaba esperando tu respuesta
Vamos que estoy por retirarte el control y que te escaquees toas las veces que quieras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches!
Desficho un día evolutivo un poco lento porque se nota k es lunes resacoso después de este super finde de
Minerva, ya has dado la primera vuelta???? cuentame el secreto!!!!! k yo estoy todavía en ella y me keda.... Enorawenaaaa!!!!
Redonda! vaya sorpresón no??? k fuerte!!!!!! aiiii yo kiero unaaaa!!!!!!!! me alegro k lo pasaras teta tetaaa!!!!
Alee, no te ibas a Galicia de vacaciones? o me he confundido con alguien....???? sino es así igual te viene bien desconectar un poco del pir.... ánimo!
Valcántara, como ha ido el primer dia de Lorenzo? muy rojo?????
Marta, te digo lo mismo k a Minerva! sois unas mákinas!!!!! con ese ritmazo el pir será pan comido!!!
Bueno chiquillos, un lunes menos en este camino!!!

Desficho un día evolutivo un poco lento porque se nota k es lunes resacoso después de este super finde de
Minerva, ya has dado la primera vuelta???? cuentame el secreto!!!!! k yo estoy todavía en ella y me keda.... Enorawenaaaa!!!!
Redonda! vaya sorpresón no??? k fuerte!!!!!! aiiii yo kiero unaaaa!!!!!!!! me alegro k lo pasaras teta tetaaa!!!!
Alee, no te ibas a Galicia de vacaciones? o me he confundido con alguien....???? sino es así igual te viene bien desconectar un poco del pir.... ánimo!
Valcántara, como ha ido el primer dia de Lorenzo? muy rojo?????
Marta, te digo lo mismo k a Minerva! sois unas mákinas!!!!! con ese ritmazo el pir será pan comido!!!
Bueno chiquillos, un lunes menos en este camino!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.