17-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-08-2011

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!

Que sueño tenia hoy, esque ayer me machaqué en el gym, no se muy bien porque...ah si..coñe que venia una amiga mia con una invitación y nos fuimos picando la una a la otra...ella hoy madrugaba para trabajar, seguro que esta peor que yo :yuuiy :yuuiy

Gracias por las felicitaciones :yuuiy :yuuiy la piñata las hace mi suegra, ke es de honduras y es típico allí hacerlas para los niños, yo he vuelto a "ponerlas de moda" haciendo alguna para algun amigo los últimos meses y sobre todo ya desde el año pasado diciendo que para mi 30 cumpleaños kería una. JEJEJE. Dragon Ball era mi serie favorita de pequeña....asi que ha estado muy bien.

Y ahora toca seguir, hoy tengo muchisimo calor es horroroso, se nota ke el vecino de arriba no ta ( el sobre atico jee) porque al no refrescar la terraza ni poner el aire acondicionado aquí abajo morimos....estoy con el ventilador.

Así que me pongo un rato en casa a ver que tal abanzo el temario y a darle duro!!!

Marta-dg: qué sucede? tamos algo preocupaos eh?

mamiblue!! :supz: :supz:

Lunabel suerte con el examen.

Monike!! esperaremos el tiempo que haga falta para saber si es nenoPIR o nenaPIR!! :smt040 :smt035 :heart:

A todos!! buenos dias!! y que cunda muchisisisiimoooo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Buenos días!!!
monike: infórmanos del sexo del futoro bebépir!!! Y que vaya todo bien. :goodman:
RedondA: quiero una piñata pa mi cumple!!! :smt035
Al resto: ánimo con este día caluroso. Esta noche ha sido un infierno :rolleyes: Voy a ver que puedo rascar aquí en el curro.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Buenos días.
Ficho la entrada de la mañana.
Que os cunda.
Chao.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días!!! :smt039

Ayer en la academia comentamos un poco cómo nos fue el simulacro y...no soy la única que lo hizo fatal :smt040 No es que me alegre de que les fuera regularcillo, pero es que estaba con depresión post-simulacro de lo mal que me había ido y de pensar que seguro que a los demás les había ido mejor...pero bueno, ayer vi que estábamos todos más o menos igual!

Me pongo YA con lo que me toca para hoy, que para variar, se me han pegado las sabanillas :smt015 :smt015

Marta: En un ratito ves al correo, que me tienes preocupada :heart:

Ficho!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!

Noelia, Sole, rainbow, Pinkfreud, Anya, mamiblue, Redonda: os pido disculpas de que esté así. Vuelvo a pasar un mal momento, que no tiene que ver con el PIR. El ambiente en mi casa es irrespirable y ya me canso de fingir que no pasa nada. Siento estar tan "seca", pero ahora mismo es que no me sale estar de otra manera. Siento preocuparos. Gracias :heart:

Monike: espero que la eco vaya bien :smt058

Ficho
Imagen
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Marta, mucho ánimo. Aquí te esperamos incondicionalmente y tienes nuestro apoyo :goodman: y por favor, no pidas disculpas por estar así. Todos tenemos rachas buenas y horribles también. Un besito
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ánimo Marta-DG, permítete lo que necesites corazón...y aquí nos tienes brindándote nuetsro apoyo
:heart:
www.micajondesastre.es
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho por hoy, ahora toca comer e ir a trabajar, vaya palooo!!! :smt015

Monike enhorabuena! ya dirás el sexo ;)

Ánimo para todos!
Sé hielo, my friend
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!
os tengo abandonadísimos, sorry! El verano y calor, me descontrolan. Ayer no pude estudiar nada, hemos terminado las obras de la cocina y tocaba limpieza general, estuve reorganizando los armarios de mi habitación y tirando cosillas que ya no me pongo, aunque todavía he dejado alguna reliquia que me da pena tirar.

Hoy de momento tampoco he estudiado, he tenido que imprimir y escanear papeleo que me han llamado para trabajar jueves y viernes, ahora haré la comida y luego si o si me pongo a estudiar.

perdonadme por estar tan desaparecida, que paso por aquí en un visto y no visto, cuando vaya pasando el verano volveré a centrarme. Espero que todos sigáis a tope!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Marta no tienes q pedir disculpas x dios!!!! akí estamos xa lo q necesites, y eso, todos tenemos mejorers rachas y peores, cada familia es un mundo y no siempre va a ir todo bien...x desgracia...pero bueno, te envío muchos ánimo y muchos mimos, y si necesitas cualquier cosa silba!!! :goodman: :heart: :heart: :heart:

respecto a mi persona...desficho la mañana!!!!gente de verdad, vamos a morir en el intento!!!!xo q calor es este?????????no abanicos, ni agua ni ná!!!y todos mis amigos en la piscina.... :smt013 :smt013 y yo aki en el horno....sólo espero q el karma se porte bien en enero y nos recompense x este graaaaaaan esfuerzo!!!!q nos lo merecemos familia!!!!!

a la tarde nos vemos!!!aprovecho para ver a gray and company jejejjejej kiero ser residente yo tb jooooooooooooooooo
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

que tarde es hoy, parece que me he quedado un poco dormida :smt017
Asi que ficho y me pongo a estudiar
Go for it!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho un "rato".....

Esto....Sr. "Encargado" de la calefacción.......
Por favor, con toda modestia, pero creo que se ha "dejao" puesto el termostato o algo....
Bájelo, por favor!! :shock: :roll:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Marta-dg :goodman:

Ronomia :smt039
("Escaqueo Ikea"!! :-D )
Paderi escribió:Ronomia, rebienvenida...al menos espero que hayas comprado unos muebles muy chulos para vuestro nuevo hogar...y piensa en lo que los vas a disfutar a partir de enero!
:smt023
(Feliz "retorno PIrero"!! :smt038 :smt026 )

Nanukis :smt039
(Aprovecha para "recargar pilas"!!)
Lucky escribió:monike: infórmanos del sexo del futoro bebépir!!! Y que vaya todo bien
:smt023 :smt038

Caro, tomo "nota" de tu recomendación!!
:tonqe:
Repix escribió:A los güenos días almas de cántaro o para los culturetas como nosotros, los pires, animus cantarus.
:yuuiy
....gracias por lo de "cantarus", digo...por lo de "cultureta".....
Lunabel escribió:Ficho y voy a hacer el examen del 2000
:smt023
...qué vaya bien!! :smt038
RedondA escribió:Dragon Ball era mi serie favorita de pequeña
....qué recuerdos de Barcelona..... ;) ....
(En mi estancia allí "ponían" Bola de Drac......¿se escribe así?..... :smt017 )
Tú serías.....¿Bulma?, ¿"Chichí"?.....
(Tenían "miguilla" los dibujillos........ :shock: )
Lurinkii escribió:¿Hay alguien más que tenga ganas de que el verano acabe? Es la primera vez que echo de más esta estación.
...secundo las "ganas"..... :roll:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt102 No me ha cundido mucho la mañana. Creo que no es por mi; es por Psicofisio, que como hay tanta cosa...Además siempre que me pongo con esta asignatura, me acuerdo de una frase que me dijo un amigo que ha sacado plaza este año:

"bf..psicofisio...tanto estudiar y tanto darle vueltas para aprenderse todo para luego en el examen preguntar na' y menos"

Y esa frase me impulsa a pasar de psicofisio un poquito y dedicarme a otras, porque yo no puedo aprenderme todo eso :-D

¡En fin! Que esta tarde no haré nada porque me despejaré por ahí, pero mañana vuelvo a la carga. Aiiixx...que vida más duraaaaaaaa :rolleyes: Como el año que viene tenga que estar como este año, a mi me da algo :shock:

Marta, ánimo :) :smt038
Imagen
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

hola a tod@s despues de mucho tiempo!!
pasan muchas cosas en la vida... muchas cosas pasan...

Bathory! no me digas eso! psicofisiología es un área apasionante, que engancha muchísimo! lo q creo es q a todos nos han vendido siempre la historia de q mucho nombrecito, muchas cosas raras, muchas excepciones, etc etc... q vamos, q era la parte fea y menos útil.
te digo mi opinion? cuando empiezas a cogerle el tranquillo, muchas de las cosas puramente clínicas empiezan a tener un regustillo mejor, porque de pronto comprendes lo que ya comprendías por la clínica, y de dónde sale todo lo demás...
creo q me estoy explicando fatal, resumiendo, la psicofisiología es para mí como la "cara oculta de la luna" de clínica!!
me cuesta un montón como a todos aprenderme ciertas cosas, pero es una satisfacción enorme cuando vas hilando conceptos en la cabeza y te parece que todo está relacionado...

hay que cambiar el chip!
ánimo q los que estéis estudiando o lo pretendéis.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Es la una del mediodía: hora de echar unas risas:
RINGGG, RINGGGGGG!!!

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, le atiende nuestro operador automático.

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que número pulsar.
Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de… escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono … o durante el tono… En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Muchas gracias por su llamada
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”