un asunto marujil

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Repix

Re: un asunto marujil

Mensaje por Repix »

mamiblue escribió:Bueno, pues al mercadona mañana mismo!!! :13 :13 :13 :13 :13
lo de los periódicos también es bueno que funciona, pero es pesadísimo de hacer, pufff

gracias, guapis, hay que ver que psicólogas más limpias vamos a tener en los R1 este año.

ahí os dejo un video en el que salgo limpiando con vuestros consejos (la que hace de mi doble es repix :13 :13 :13 )
:13 :13
Qué cerdi eres. :-D
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

mira que has salido guapa en el video, repix

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

¡Estáis como chotas! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Mamiblue, importantísimo, y te lo digo con toda seguridad que mi marido es informático... Limpia la pantalla tal y como te han dicho pero SIEMPRE APAGADA! Nunca lo hagas encendida que pasa lo que pasa!
:smt023
www.micajondesastre.es
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias paderi, una buena matización.

Tengo un nuevo elemento en discordia (esto va a ser más difícil que aprobar el PIR a la primera, jo): dice ahora papiblue, que lo he mandado al mercadona ;) que las instrucciones de una pantalla nueva del ordenador fijo que hemos comprado porque la otra descansa en paz ;) que la pantalla sólo con trapito porque si no pierde pixeles y tal y cual y cual y tal. pero si vosotras le dais a la pantalla con mercadonas- toallit y no se os han ido los pixeles, me voy a arriesgar, digo yo, voy a ver que me parece que se ha oido la puerta a ver que dice el papiblue-recadero-mercadona-porquelamamiblue- está con el PIR
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue escribió:Gracias paderi, una buena matización.

Tengo un nuevo elemento en discordia (esto va a ser más difícil que aprobar el PIR a la primera, jo): dice ahora papiblue, que lo he mandado al mercadona ;) que las instrucciones de una pantalla nueva del ordenador fijo que hemos comprado porque la otra descansa en paz ;) que la pantalla sólo con trapito porque si no pierde pixeles y tal y cual y cual y tal. pero si vosotras le dais a la pantalla con mercadonas- toallit y no se os han ido los pixeles, me voy a arriesgar, digo yo, voy a ver que me parece que se ha oido la puerta a ver que dice el papiblue-recadero-mercadona-porquelamamiblue- está con el PIR
mami, sabes que soy informática y desde hace muuuuuuuuuuuuuuchos años. Puedes creerme que por limpiar la pantalla no se van los pixeles.

Ya sé que la gente q no es informática no tiene porqué saberlo pero yo me he carcajeado pq me ha hecho mucha gracia. :13

Es como si dices q por limpiar la urna donde guardan una escultura le quitaras trocitos de pintura a la escultura.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Repix : te creo.

en el marcamonas no encontré toallitas, iré al Medi Mark

si que encontré las toallitas de los espejos y me han quedado super!!!!!
gracias a todos. Sois la caña!
:goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

besicos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Repix escribió:Puedes creerme que por limpiar la pantalla no se van los pixeles.

Ya sé que la gente q no es informática no tiene porqué saberlo pero yo me he carcajeado pq me ha hecho mucha gracia. :13

Es como si dices q por limpiar la urna donde guardan una escultura le quitaras trocitos de pintura a la escultura.
Ostras, ya sé que no es lo mismo, pero no he podido evitar acordarme de doña Blasa y su cámara de alta definición:

[BBvideo 400,300][/BBvideo]
Repix

Mensaje por Repix »

Asakamaya escribió:
Repix escribió:Puedes creerme que por limpiar la pantalla no se van los pixeles.

Ostras, ya sé que no es lo mismo, pero no he podido evitar acordarme de doña Blasa y su cámara de alta definición:

[BBvideo 400,300][/BBvideo]

Qué grande es la blasa y qué de blasas hay en mi pueblo. :13

Los personajes de Mota son auténticos. Aunque parezcan exagerados no es así.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

la Blasa for resident!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
es la monda
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:13 :13 :13 :13 qué tías! :smt082 :smt082 :smt082

Yo uso unas toallitas que venden el en Lidl! :smt023 Lo digo por si no teneis un mercadona cerca... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Cristormor escribió::13 :13 :13 :13 qué tías! :smt082 :smt082 :smt082

Yo uso unas toallitas que venden el en Lidl! :smt023 Lo digo por si no teneis un mercadona cerca... :smt016
OK, gracias, me lo apunto. :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”