Para la gente que empezó ahora en agosto
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Para la gente que empezó ahora en agosto
Hola! Tenía la curiosidad de saber cuando tenias pensado acabar la primera vuelta aquellas personas q empezasteis ahora a prepararos, ya sea en academias o por libre.
Muchos animos a tod@s l@s valientes!
Muchos animos a tod@s l@s valientes!
{Cabeza de Chorlito}
Re: Para la gente que empezó ahora en agosto
Hola Power,
Yo estoy en academia desde Agosto y la idea es dar una primera vuelta a todo hasta mitad de Noviembre y despues otra vuelta rápida (Rapidiiiiiisima)...
Animoooo!!!
Yo estoy en academia desde Agosto y la idea es dar una primera vuelta a todo hasta mitad de Noviembre y despues otra vuelta rápida (Rapidiiiiiisima)...
Animoooo!!!
Yo también estoy en academia desde agosto (aunque estudio desde mayo) y el plan es acabar en noviembre para hacer un repaso en diciembre! 
Yo empecé en julio tengo previsto terminar a primeros de diciembre. Por mi cuenta por cierto. Animo
- Power

Gracias por las respuestas, yo voy por libre este año y tengo pensado estar hasta el 30 de octubre en primera vuelta, ya llevo unos cuantos meses de preparación pero me he detenido muchisimo en clinica y temía q se me echara el tiempo encima. De ahi mi duda sobre como se organizaba la gente de agosto.
Muchisimo animo para estos meses!
Muchisimo animo para estos meses!
{Cabeza de Chorlito}
hola!!! yo empecé el 1 de julio y la primera vuelta la termino sobre el 5 de octubre...con todo y con eso veo que es super poco tiempo para preparar el examen en tan solo 6 meses contando con la cantidad de materia que tiene....pero bueno si otros lo han conseguido.....
mucha suerte a todos y saludos!!!
mucha suerte a todos y saludos!!!
Hola!!!
Una preguntilla para todos vosotros... (y a quien quiera responder), los que como yo habeis empezado hace muy poquito... ¿cómo lo veis para sacar un plaza en enero? ¿lo veis posible? Yo creo q con esfuerzo y perseverancia se puede!!!
Y otra preguntilla...
¿la primera vuelta la estais dando "intensamente", es decir, muy profundamente, o simplemente como un primer vistazo para tener una idea general de toda la materia?
Un besazooo
Una preguntilla para todos vosotros... (y a quien quiera responder), los que como yo habeis empezado hace muy poquito... ¿cómo lo veis para sacar un plaza en enero? ¿lo veis posible? Yo creo q con esfuerzo y perseverancia se puede!!!
Y otra preguntilla...
Un besazooo
Suerte y al toro, Silmar
- Power

Hola Lis! Sí se puede! Con el ímpetu y la frescura de una primera convocatoria (como me imagino que es tu caso) se pueden hacer maravillas, eso si: motivación y a darlo todo, asi que la primera vuelta hay que hacerla lo mejor q se pueda para no quedarse atras pq ademas en tan pocos meses no es tan facil quemarse. personalmente creo que lo que está mejor o peor (memorizar, leer, hacer esquemas etc) está sujeto a grandes diferencias asi que lo mejor es ser sincera con una misma y para alante!
{Cabeza de Chorlito}
Gracias Power!!!
Si es mi primera vez... aunque lo compagino con 1 trabajo q me quita muchas horas y me da muchos "dolores de cabeza", supongo q en 1 mes aprox. ya me pongo al 100%
Yo la primera vuelta la estoy dando sin profundizar mucho, para tener 1 idea general. La segunda la quiero hacer +intensa, haciéndo esquemas, resúmenes,... y después a estudiar a saco de esquemas-resúmenes y libros
1 saludo!
Si es mi primera vez... aunque lo compagino con 1 trabajo q me quita muchas horas y me da muchos "dolores de cabeza", supongo q en 1 mes aprox. ya me pongo al 100%
Yo la primera vuelta la estoy dando sin profundizar mucho, para tener 1 idea general. La segunda la quiero hacer +intensa, haciéndo esquemas, resúmenes,... y después a estudiar a saco de esquemas-resúmenes y libros
1 saludo!
Suerte y al toro, Silmar
hola a todos, soy nueva en el foro, estoy pensando hacer el pir, creía que era imposible en las fechas en las que estamos. Algunos de vosotros comentais que habeis empezado en agosto, en que academia? o como habeis conseguido los apuntes? cualquier ayuda o consejo me vendría muy bien. gracias
- Power

Hola! En la academia foco por ejemplo hay un curso que comienza en agosto. Es bastante intensivo y no hay apuntes, se trabaja con libros. Para comprar apuntes puedes por ejemplo entrar en la pagina de estrella munilla o en la pagina de cede.
{Cabeza de Chorlito}
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar