¿Tardan mucho en dártelo todo? Yo no he ido ni a por el título..y en septiembre me voy de vacaciones...¿Sólo se puede inscribir en el PIR en septiembre? Porque entonecs veo que no me da tiempo...
Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
Re: Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
eso digo yo....
¿Tardan mucho en dártelo todo? Yo no he ido ni a por el título..y en septiembre me voy de vacaciones...¿Sólo se puede inscribir en el PIR en septiembre? Porque entonecs veo que no me da tiempo...

-
Repix
Yo soy de la UNED.
A mediados de julio pedí título y certificado de notas y aún no me han llegado pero a otros compañeros sí.
Aunque no lo tengas en septiembre no pasa nada. Haces tu inscripción para el examen y después te avisarán que te faltan cosas y tienes tiempo para entregarlo.
A mediados de julio pedí título y certificado de notas y aún no me han llegado pero a otros compañeros sí.
Aunque no lo tengas en septiembre no pasa nada. Haces tu inscripción para el examen y después te avisarán que te faltan cosas y tienes tiempo para entregarlo.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola
Aunque no lo tengas en septiembre no pasa nada. No tranquila.
Haces tu inscripción para el examen y después te avisarán que te faltan cosas y tienes tiempo para entregarlo.
La convocatoria pone que se puede aportar la documentación con posterioridad.
Aunque no lo tengas en septiembre no pasa nada. No tranquila.
Haces tu inscripción para el examen y después te avisarán que te faltan cosas y tienes tiempo para entregarlo.
La convocatoria pone que se puede aportar la documentación con posterioridad.
Gracias, me quedo un poco más tranquila. Igualmente a principios de septiembre iré a la Universidad a empezar con el papeleo :)

A ver..es que soy muy tonta para esto
Y no quiero que se me pase la fecha.
Em...yo debo ir en septiembre a la universidad para pedir la fotocopia de mi título y el certificado de notas, ¿no?
También relleno el modelo 790 ese...
Y...¿dónde se hace el pago de las tasas y dónde se entrega toda la documentación una vez la tenga?

Em...yo debo ir en septiembre a la universidad para pedir la fotocopia de mi título y el certificado de notas, ¿no?
También relleno el modelo 790 ese...

- anele

Hola,
Sólo un apunte. Aunque lo puedes entregar después, la fecha del título tiene que ser ANTERIOR O IGUAL a la fecha tope de convocatoria. No sé como será en tu universidad, pero en la mía, la fecha que te ponen es el día en que pagas las tasas del título. Así que no lo dejes pasar!!!! Y hazlo en cuanto puedas.

Sólo un apunte. Aunque lo puedes entregar después, la fecha del título tiene que ser ANTERIOR O IGUAL a la fecha tope de convocatoria. No sé como será en tu universidad, pero en la mía, la fecha que te ponen es el día en que pagas las tasas del título. Así que no lo dejes pasar!!!! Y hazlo en cuanto puedas.
Anele, quieres decir entonces que debo pedir el título anets de que se acabe el plazo ¿no?
Y...¿dónde se pagan las tasas? ¿En la universidad?
Y...¿dónde se pagan las tasas? ¿En la universidad?

Bueno...yo el título original ya lo tengo..sólo que tengo que ir a buscarlo.
Estoy muy perdida
No sé ni dónde tengo que ir a entregar la documentación, ni dónde se hacen fotocopias compulsadas, ni dónde se paga el examen, ni si tengo que hacer todo eso en septiembre

Estoy muy perdida

- anele

Ahhh! Si ya tienes el título entonces ningún problema
Si ya pagaste las tasas del título, entonces todo ok.
A mediados de septiembre sale la convocatoria y ahí tienes toda la información que necesitas, así que tranqui. El periodo de entrega de papeles no se sabrá hasta que no salga la convocatoria. El año pasado fueron unas dos semanas (creo! o semana y media o una semana
) y el plazo acabó los primeros días de octubre.
La documentación se puede entregar en muchos sitios. No sé de donde eres, en Madrid se presenta en el ministerio de Sanidad, pero hay más sitios. Te dejo el BOE del año pasado para que lo leas http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/p ... -14989.pdf
La fotocopia la tienes que llevar al entregar la documentacion, pero te la compulsan allí mismo (llevando original y fotocopia)
Las tasas del examen las pagas en cualquier banco "que colabore con la gestión tributaria"... Este año yo creo que lo hice en caja Madrid si no me equivoco... Te dan un resguardo y eso lo presentas junto con el resto de la documentación. Y ya está

A mediados de septiembre sale la convocatoria y ahí tienes toda la información que necesitas, así que tranqui. El periodo de entrega de papeles no se sabrá hasta que no salga la convocatoria. El año pasado fueron unas dos semanas (creo! o semana y media o una semana
La documentación se puede entregar en muchos sitios. No sé de donde eres, en Madrid se presenta en el ministerio de Sanidad, pero hay más sitios. Te dejo el BOE del año pasado para que lo leas http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/p ... -14989.pdf
La fotocopia la tienes que llevar al entregar la documentacion, pero te la compulsan allí mismo (llevando original y fotocopia)
Las tasas del examen las pagas en cualquier banco "que colabore con la gestión tributaria"... Este año yo creo que lo hice en caja Madrid si no me equivoco... Te dan un resguardo y eso lo presentas junto con el resto de la documentación. Y ya está
Graaacias
Pues estaré atenta a la página...lo malo es que me voy el 15 de septiembre de vacaciones y no vuelvo hasta el 26 o así...espero poder entregar todo a tiempo y esas cosas...
Pues estaré atenta a la página...lo malo es que me voy el 15 de septiembre de vacaciones y no vuelvo hasta el 26 o así...espero poder entregar todo a tiempo y esas cosas...

hola!
y si sacas el doctorado después de haberte presentado varias veces que hay que hacer??
y si sacas el doctorado después de haberte presentado varias veces que hay que hacer??
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
josesilos escribió:y si sacas el doctorado después de haberte presentado varias veces que hay que hacer??
Te comento cómo estaba el año pasado este tema.
Tienes que presentar una fotocopia compulsada del anverso del título de Doctor donde figure la calificación obtenida en la tesis doctoral. La calificación de la Tesis Doctoral, deberá haberse obtenido antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Cuando el título de doctor se haya obtenido en el extranjero se requerirá que el aspirante presente fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento u homologación previa de dicho título por la autoridad competente, obtenida antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario ni de la certificación académica, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias, 2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar méritos académicos NUEVOS (tesis doctoral).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gracias sole!!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Syka escribió:El certificado de notas cuesta 25€ y son las notas desglosadas con la media final que te queda. Pero te incluyen las optativas. A no ser que lo pidas expresamente con solo troncales y obligatorias (que en mi caso no fue posible). Así que sí, hay que pagar para todo.
A mi me han dado la opción de pedir ambos certificados, el que yo quiera: Con todas las asignaturas, o sólo con las obligatorias y troncales.
Da lo mismo, ¿no?
Incluso mejor es pedir el que incluya todas las asignaturas, para tenerlo ya por si me sirve alguna vez para otra cosa, pienso yo.
Hola a todos, la verdad es que es la segunda vez que me presento, pero ya han salido las fechas indicando cuando podemos presentar todo el papeleo, si no he leido mal antes, solo seria necesario el dni y la intancia?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias