PSICOBIOLOGIA
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PSICOBIOLOGIA
Creo recordar que la contraseña es foropir (lugar de origen
). Que Espinyagui nos corrija si voy errada.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

¡Es correcto!olguilla escribió:Creo recordar que la contraseña es foropir (lugar de origen). Que Espinyagui nos corrija si voy errada.

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Anele
.
Quería comentar una cosa, que quizás suena un poco ingenuo por mi parte, pero que agradecería que se cumpliera.
He visto que las visitas a este apartado han sido muchas y que ha habido muchas descargas y me parece fenomenal porque ese era el objetivo, pero hoy me he encontrado con mis apuntes colgados en la red por una persona que no conozco. Entiendo que la gente se los descargue y los comparta con conocidos -para eso estan colgados-, pero por favor, no los colguéis en la red para compartir.
Seguramente es absurdo, ingenuo y utópico esperar esto, pero os lo agradecería muchísimo.
En caso que alguien lo quiera colgar en algún sitio público, simplemente le pido que por favor me envie un privado al foro o al correo que hay indicado en el blog y me pida autorización.
Yo cedo los apuntes libremente, pero eso no significa que se puedan distribuir de forma indiscriminada. Los apuntes los voy modificando si veo errores, así que prefiero que la gente los obtenga de la fuente original (o del blog de Espinyagui
).
Gracias
Olga
Quería comentar una cosa, que quizás suena un poco ingenuo por mi parte, pero que agradecería que se cumpliera.
He visto que las visitas a este apartado han sido muchas y que ha habido muchas descargas y me parece fenomenal porque ese era el objetivo, pero hoy me he encontrado con mis apuntes colgados en la red por una persona que no conozco. Entiendo que la gente se los descargue y los comparta con conocidos -para eso estan colgados-, pero por favor, no los colguéis en la red para compartir.
Seguramente es absurdo, ingenuo y utópico esperar esto, pero os lo agradecería muchísimo.
En caso que alguien lo quiera colgar en algún sitio público, simplemente le pido que por favor me envie un privado al foro o al correo que hay indicado en el blog y me pida autorización.
Yo cedo los apuntes libremente, pero eso no significa que se puedan distribuir de forma indiscriminada. Los apuntes los voy modificando si veo errores, así que prefiero que la gente los obtenga de la fuente original (o del blog de Espinyagui
Gracias
Olga
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Olguilla, la gente es muy desconsiderada y sabemos de sobra que se van a aprovechar (y lo que es peor adueñarse) del trabajo de los demás. Estoy contigo, deberían pedirte permiso. Pero a lo mejor no son ni del foro quienes los han distribuido por Internet. Está claro que hay un grueso importante de gente que no valoran el esfuerzo y "los copyright" ya ni te cuento. Saludos 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Olguilla, me parece increíble que en un sitio como éste la gente pueda hacer eso. Pero está claro que aquí hay muchos usuarios, entra cualquiera y no todos nos sentimos comprometidos y admirados por todo lo que significa este foro y la gente tan genial y altruista que aquí podemos encontrar. En fin. Lo siento mucho.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Carmen P.I.R.
- Neonato del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Carmen, mira en este enlace a ver si te lo puedes descargar.
http://spingera.blogspot.com/p/lirica.html
http://spingera.blogspot.com/p/lirica.html
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estoy intentando descargarme los apuntes de BIO y me pide contraseña, cual es?
GraCIAS!
GraCIAS!
Maricul
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Creo, si la memoria no me falla, que es foropir.maricul escribió:Estoy intentando descargarme los apuntes de BIO y me pide contraseña, cual es?
GraCIAS!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Hola chic@s!
Intento bajarme los apuntes de psiobiologia pero me sale error todo el rato..
Alguien puede decirme, con el permiso de Olga, cómo descargarmelos?
Gracias
Intento bajarme los apuntes de psiobiologia pero me sale error todo el rato..
Alguien puede decirme, con el permiso de Olga, cómo descargarmelos?
Gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
paula89 escribió:Alguien puede decirme, con el permiso de Olga, cómo descargarmelos?
Gracias
Aquí los tienes, prueba a descargarlos y si te pide contraseña escribe foropir, como dice Dieguito.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias Olguilla por compartir tu trabajo
A pesar de que no puedo abrir el archivo, puede que sea un defecto de mi ordenador..., pero no me deja abrirlo ni con openoffice ni con adobe. A ver si lo soluciono. ¿A alguien más le ha pasado?
¿de que libro has extraído la información?

A pesar de que no puedo abrir el archivo, puede que sea un defecto de mi ordenador..., pero no me deja abrirlo ni con openoffice ni con adobe. A ver si lo soluciono. ¿A alguien más le ha pasado?
¿de que libro has extraído la información?
Es necesario salir de la isla para verla.
-
LauritaBotticceli
- Neonato del foro

Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT