Curso intensivo en diciembre de Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
livy
Machacateclados
Machacateclados

Curso intensivo en diciembre de Estrella

Mensaje por livy »

Hola a tod@s los foreross!!!!
Acabo de ver en la pagina de Estrella que va a hacer en diciembre un curso intensivo de 48 horas lectivas y estaría interesada en él. Es la primera vez que me preparo el PIR y lo estoy haciendo por mi cuenta con el material de Estrella y creo que me vendría genial este curso... pero claro el curso es en Madrid y yo soy de fuera y empiezan a venirme a la cabeza muchos pros y contras. No obstante, me gustaría saber que pensais los demás y si alguien de fuera de la ciudad está interesado en hacer el curso, sobretodo por el tema de la estancia en Madrid (compartir piso, habitación, residencia... etc.). Muchas graciass y ánimoo a todos que ya llega la recta final!!!!!!!!!!!!!!!
Lis
Machacateclados
Machacateclados

Re: Curso intensivo en diciembre de Estrella

Mensaje por Lis »

Hola!!!!
Oye 1 cosilla... sabes +o- cual es el precio del intensivo????

Gracias!!!
Suerte y al toro, Silmar
livy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por livy »

Wenas, en la pagina de Estrella pone que cuesta 470 euros. Te animas a hacerlo??
Saludos.
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARINAMOL »

Hola!! despues de mucho tiempo pensandolo y en el paro he decidido voler a retomar el Pir.

En 2009 adquiri algunos de los manuales de estrella aunque no todos pq realmente el volumen de preguntas relativas a evolutiva, social etcc no era muy grande. He estado mirando lo del curso de diciembre y la verdad creo que estaria genial. Soy de cordoba y tendria que irme esas semans , por ello me gustaria saber donde se dan las clases??

Gracias de antemano!!
JUNTOS POR UNA META COMUN
livy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por livy »

Hola, tengo entendido que las clases son en un centro de la calle Aranda de madrid, cerca de la castellana. Alguien me puede ayudar con el hospedaje por esa zona para las semanas que dura el curso??? Graciass
livy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por livy »

perdon es calle Pablo Aranda numero 3 :smt023
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Hola!! Yo no descarto lo del curso, creo que me puede venir bien. Pero lo decidiré más sobre la fecha, ahora no estoy muy seguro.

Si eso nos ponemos en contacto entonces, a ver si coincidimos. Un saludo!! :smt039

Facu
We are what we share...
livy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por livy »

Ok Facu, yo continuare investigando sobre el hospedaje en madrid para esas semanas... que esta todo muy caro jeje
psicocris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por psicocris »

MARINAMOL escribió:Hola!! despues de mucho tiempo pensandolo y en el paro he decidido voler a retomar el Pir.

En 2009 adquiri algunos de los manuales de estrella aunque no todos pq realmente el volumen de preguntas relativas a evolutiva, social etcc no era muy grande. He estado mirando lo del curso de diciembre y la verdad creo que estaria genial. Soy de cordoba y tendria que irme esas semans , por ello me gustaria saber donde se dan las clases??

Gracias de antemano!!
Hola Marinamol, yo también soy de córdoba y me gustaria contactar contigo, precisamente para hablar sobre los apuntes de Estrella ya que mi duda está entre coger los de CEDE o Estrella. Tambien he decidido prepararme el Pir después de casi 2 años en paro y estoy hecha un lio.
si quieres puedes enviarme un e-mail: crisrepuyos@hotmail.com
Gracias y seguimos en contacto
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”