12-9-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 12-9-2011

Mensaje por Niti »

Buenos días!!!!

Bathory, yo vi la noticia de tele5 del energúmeno ese, el tío estaba en busca y captura desde Portugal... ya verás cómo lo cogen. Siento mucho lo que ha pasado :goodman:

Patori, me ha encantado el icono del sol :-D

Hoy empiezo con infantil, así que a darle caña!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

¡Buenos lunes!
Ficho desde el zulo.

repix: pero si haces el máster en inv. en psicología y luego resulta que determinan que es necesario hacer el otro famoso máster, sería perder el tiempo no? Desde luego que follón, que poco claro está todo y qué incertidumbre.

Ánimo con la semana pirera que empieza.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

BUENOS DÍAS!!
noe08 escribió:Por cierto, Marta, no me caso no!!! Pero espero que no pasen muchos años, todo depende de que encuentre un trabajo y nos podamos independizar...y a partir de ahí...pues eso, boda, niños...jajajaja!! Pero bueno, que aun queda!!!
Ooooohhh, te veo decidida ehhh :smt082

Ficho!! :smt026
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Niti escribió:Bathory, yo vi la noticia de tele5 del energúmeno ese, el tío estaba en busca y captura desde Portugal... ya verás cómo lo cogen. Siento mucho lo que ha pasado
Gracias...cuando estas cosas tocan relativamente cerca, se ven muy diferente, la verdad. Pero me alegro que al menos haya salido en la televisión y esto se difunda y consigan coger al asesino. Van a hablar de ello en un momento en Ana Rosa Quintana. Creo que hoy iba un amigo del fallecido a hablar sobre ello...Aix, pobre familia...

Bueno, sigo estudiando....mientras veo el programa :smt023
Imagen
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LORELAINEZ »

Buenos diasssss!..y empezamos semana de nuevoo!

Me he quedado dormida :smt015 :smt015 :smt015 y por eso ficho a estas horas..me voy ahora mismo a por social y a ver que tal va el dia... ;) ;) ;)

Bathory yo tb vi la noticia el viernes y me acorde mucho de ti..segun dijeron en las camaras del aeropuerto de ibiza salia el coche y que habia cogido un vuelo xa barcelona, asi que espero que todo esto ayude..xq una perla asi espero que no este suelta mucho tiempo..ufffff, me sigo indignando!!! :smt013 :smt013 :smt013

Lunabel a ver si los consejillos que te den a ti, tb me los apropio..xq es una de las asignaturas que mas tiempo le dedico y mas preguntas fallo, es muy poco agradecida y las preguntas..vete tu a saber por donde le da..asi que creo que tampoco nos podemos volver locas con ella, xq por estudiar bio no parariamos juntas..asi que si te has planteado dos semanitas pues dedicale eso.Y creo que la tendencia de estos ultimos examenes es que van mas con el Rosenzweig, xo a ver si alguien te puede ayudar mas que yo, xq ya te digo que no se me da nada bien!!

Rainbow, ya nos contaras si hoy ha habido algun otro tipo de acercamientooo!! :?: :?: :?:

Buena mañana para todosss!!! :smt026 :smt026 :smt026
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!!

Como se me han pegado las sabanas.....Ficho ya!!!

Q os cunda mucho!
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Mañana de lunes, me pongo al lío. Un saludo
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Hola a todoos!

Llevo bastantes días sin fichar (aunque no sin estudiar). La verdad esque he estado un poco liadilla esta semana porque anemono se va mañana de Erasmus y he aprovechado todos los momentos que he podido para estar con él. Hoy no sé si estudiaré porque no estoy muy animada, aprovecharé para despedirme y a ver si mañana consigo mirarme algo...

Bathory, siento mucho lo del hermano de tu amiga, espero que cojan pronto a ese perla...

Lunabel, yo también me apuntaré los consejos que te den porque es la única asignatura que aún no he tocado aunque con el resto ya he empezado la segunda vuelta! Si te sirve, Foco recomienda varios capítulos del Carlson, el Rosenzweig y para la parte de fármaco el Sthal. Yo aún no sé si mirármela por CEDE o por manuales porque tengo la sensación de que con CEDE no me voy a enterar de nada pero con manuales no sé si es perder demasiado tiempo! A ver si alguién nos iluminaaa :smt051

Que os cunda mucho el día! Ánimoooooooooooooooo!
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

una que ficha muy muy tarde, se me han pegado las sabanas pero bien bien llevaba dias sin dormir bien me dormia a las tantas y tenia q madrugar pero llegaba la noche y los ojos como platos ayer me quede sopa en el sofa y a las 11 me ha despertado mi chico porque empezaba a preocuparse de que estuviese viva o no jajajaja, la cura de sueño de pm la verdad ahora a estudiar asta la hora de comer y por la tarde al gym, si hoy no culplo con todo el planing la verdad q me importa poco por fin e dormido y bien

besos y animos por ahi.
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Aprovecho el descanso para Fichar y tomar un café :-D

Ánimo y no le dediquéis demasiado tiempo a pensar en las últimas noticias que van llegando. Mejor esperar a ver en que queda todo
Imagen
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos casi mediodías!!! :smt039 :smt039

Llevo un par de horas despierta, eh!! Lo que pasa que hoy sólo me toca hacer preguntas por la mañana y por la tarde academia!!

Marta, bueno, yo decidida estoy, pero falta todo lo que te he dicho en el otro mensaje!! Así que de momento a esperar y a centrarse en el estudio! jeje!!

Psicokitty, y tanto que vi vestidos que me gustasen!!! Y no uno ni dos...jajaja!! Hay algunos que es que son obras de arte!!! Pero bueno, de momento me conformo con ir mirando, por lo que le decía a Marta, por mucho que uno tenga ganas, si no hay una estabilidad económica...no se puede!

Bueno chic@s, voy a seguir con las dichosas preguntas!!!

Que os cunda mucho este lunes!!! :smt038 :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana con múltiples interrupciones..pero he hecho lo que tenía que hacer ^^
Me voy rápidamente a tumbarme al sofá, que me duele mucho la barriga de mi querida menstruación :heart:

¡Que os cunda el día! :smt039 :smt038
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho la mañana!!!!un tanto cabreada xq me he quedado dormida un buen rato... :smt013 :smt013 pero esq no me estaba enterando de na!!!!así q como y a la biblio!!!!a la noche os cuento!!!jajajjajaj
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola a todos, fichadores muy constantes.
Me da vergüenza pero pasé una época de mucho estrés (hasta me empezaron los tics -según neurólogo fasciculaciones- en los ojos) y he empezado frenar un poco. He desaparecido del foro, aunque seguía estudiando. Estoy con la mitad de la segunda vuelta del temario. Lo que sucede que a final con tanto relax me quedé embarazada,jijijijij. Así que me toca hacer el examen en casi octavo mes :smt017 . ¡Qué miedo! Intentaré también volver a fichar si sigo de baja (por unos problemillas del embarazo). Así que mucha fuerza en esta recta final :supz: , ya nos queda poquito.
Un saludo para todos. ¡Os admiro :smt038 :smt038 :smt038 !
Lucía
P.d.: Y lo más importante en este foro.....De momento estudié una hora la psicobiología. Ahora voy a seguir con estadísticas.
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho y me voy rápidamente a hacer la comida.

Uffff que mañana más larga :?

lulu, felicidades. Espero que esos problemillas no sean nada importante y a cuidarse mucho :goodman:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”