ESTRELLA PRESENCIAL

Moderadores: Solebo, Dieguito

chispy
Machacateclados
Machacateclados

Re: ESTRELLA PRESENCIAL

Mensaje por chispy »

Hola a todos!!! me acabo de incorporar a las clases de Estrella Munilla los jueves :)
He estado estudiando inglés fuera de España y acabo de llegar con energías renovadas para estudiar el PIR... otra vez... jejeje.
Qué tal fue la primera clase? llevasteis las dudas ese mismo días o las habíais enviado previamente por mail?
Otra cosita... sé que llego tarde para el café, pero si os apetece repetir el jueves siguiente que haya clase, yo me apunto.
Persiguiendo un sueño...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola chispy :smt039

La clase del pasado jueves fue un repaso general sobre el área que tocaba. Más bien las dudas iban surgiedo sobre la marcha y la profesora las resolvía sobre la marcha. Para mí una de las mejores cosas fueron los esquemas de cada tema, con las cosas más importantes. Supongo que te los podrán dar ya que no viniste.

Cuenta conmigo para el café. Si vienes con tiempo podemos quedar como 45 minutos antes en la entrada y así si alguien más se apunta pues eso, un cafetito con hielo... :drinkers:

Mucho ánimo con los estudios y en un par de días nos vemos :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
chispy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispy »

Gracias por la información Dostoievski!!!
Estrella me mandó los esquemas cuando me apunté al curso, es un encanto, la verdad.
Nos vemos entonces mañana a las 4 y cuarto en la puerta del sitio. Alguien más se viene??
CIAO!!!
Persiguiendo un sueño...
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Bueno yo contesto tarde y no sé si lo recibireis pero yo también voy al café asi que nos vemos allí a las cuatro y cuarto.saludos!
Kaede
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Kaede »

Hola, creo que los de mi grupo del viernes quedasteis para tomar un cafe antes de clase esta semana. Os aviso de que llego a las cuatro a Madrid asi que nos vemos en clase directamente. Espero apuntarme a los próximos que hagais!! ;)
Belenm

Mensaje por Belenm »

Hola!!

Soy Jose del grupo de los viernes! Ayer hable cn Estrella y me dijo que alguien se habia ocupado de guardarme los esquemas de la clase de psicobiologia, pero que no recordaba quien era. Si alguien lee esto y sabe quien es, le facilito mi correo para que pueda recibirlos, es que me gustaria echarles un vistazo!!

Un saludo y gracias
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola! a mi el año que viene me gustaría apuntarme al curso presencial de estrella, se que son o jueves o viernes, pero ¿me podríais decir el horario?

muchas graciass!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola Irla22 :smt039

El horario de este año es de 17:00 a 20:30.

Un saludo :smt051
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Gracias! ;)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Psychologist »

Bona tarda a todos.
Me registré hace tiempo en el foro pero hasta hoy no he posteado. No sé si es el mejor sitio para postear por primera vez, pero el tema de este post me suscita ciertas dudas que, pensé, se me podrían resolver si hacía acto de presencia de una vez por todas ;) .
Bueno, antes de nada, por si soléis hacerlo u os gusta; me presento.
Soy Juanjo, vivo en Murcia, tengo 22 añicos muy buen puestos :tonqe: xD, y estoy acabando 5º; de hecho, probablemente y si todo va bien, en febrero acabo. A menos que me llueva milagrosamente o por enchufe (que no tengo en ningún lado) una oferta apetecible y siempre relacionada con la Psicología que no pueda rechazar, cuando termine empezaré a estudiar ese PIR que tanto conocéis, para bien o para mal.
Poco más que añadir...

La causa por la que posteo: ahá, si tengo pensado presentarme en enero de 2013 y por lo que veo, este curso comienza por allá por junio-julio si no me equivoco, ¿cuándo debería apuntarme a este curso presencial de Estrella y cuándo se abren los plazos para hacerlo?

Gracias de antemano.

Recordad y tened siempre la confianza en todo lo que sabemos y en lo que podemos llegar a hacer con nuestro conocimiento; sin pastillas y demás. Nos tienen miedo y nos rechazan un poco desde ya sabéis qué sectores. Pero es precisamente por miedo, posiblemente a nuestra competencia o al hecho de que no recetemos o podamos hacer de las personas seres autosuficientes que pongan en entredicho ciertos "poderes" que hoy en día parten el bacalao. Qué más quisieran la mayoría de carreras molar tanto como la nuestra, y, sobre todo, enseñar tantos contenidos tan interesantes y necesarios para las personas (que al fin y al cabo, es lo importante en esta vida: la gente). Por no hablar de la satisfacción personal que algún día nos reportará ayudar a personas con trastornos (solo por decir algo) y verlos al tiempo felices, contentos y "normales" por la calle; nos vean, nos miren, nos sonrían, nos recuerden y nos lo agradezcan de por vida.

Siento el tocho. Un saludo a todos.
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

:smt017
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

yo llamé hace poco al chico, y si no recuerdo mal, me dijo que lo normal era cuando se pusiera el anuncio en la pagina web, por lo que estuviera atenta, pero vamos que en verdad si quieres apuntarte ya....aunq obviamente como falta mucho lo normal era esperar a enero-febrero, eso me dijo a mi el chico.

Espero haberte ayudado algo... yo estoy como tú porque también quiero apuntarme para julio ;)
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Gracias por contestar :)
Estaré atento a la web pues. Un saludo.
Helenacm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Helenacm »

Hola!

yo soy de Barcelona y no se si hacer el curso a distancia, el curso presencial, o el intensivo!

He leido que las clases son cada 15 dias? pero en la web pone semanales...

alguien me aclara algo?

gracias!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola! :smt039

Te confirmo que voy a clase cada 15 días. La clase empieza a las 17:00 y suele terminar cerca de las 21:00. En cada clase se aborda un área completa.

Ánimo con los estudios y con lo que decidas :rock: Yo personalmente las recomiendo :smt023 Eso sí hay que llevar el área muy bien estudiada porque si no la clase puede ser un poco estresante :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”