Flores de bach

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados

Flores de bach

Mensaje por Carmina_lb »

Alguien tiene idea de este tipo de "terapias alternativas"? Son tecnicas que funcionan o un poco flipada? Lo cierto es que yo estoy interesada en "terapias alternativas" estilo aromaterapia o musico terapia para apoyar la labor terapeutica, pero esto no se yo... Me podeis contar algo? Gracias

Por cierto, ya de paso Lo del empleo de la realidad virtual para fobias muy bien pero de donde se saca la tecnologia y el software? Y de la terapia solar sabeis algo? :smt102 Gracias again
"It found its voice... now it needs a body"
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 por lo que yo tepued contar es que ambas terapias son muy utilizadas en el campo de la gerontologia y sobretodo en el area del alzheimer como modo de mantener las funciones cogntivas en los pacientes potenciando los sentidos, se usan tb en areas de discapacidad, y por ejempl en musicoterapia se trata de compaginar los ritmos, las musicas, los tonos..y en aromaterapia mediante diferentes aromas de jabones, colonias..y demas, a mi por ejemplo me parece muy interesant para estimular las funciones y evitar un mayor deterioro..un besote y espero q te haya servido,jeje, si tienes alguna pregunta mas, ya sabes!dispara!!ciao!! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carmina_lb »

Muchas gracias! :smt023 Por cierto sabes algo de las flores de Bach?
"It found its voice... now it needs a body"
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Hola Carmina_lb, te dejo un link que me he encontrado casualmente por Internet. No sé si te servira de mucho porque tampoco me he parado a leerlo, pero quizá te pueda interesar.
http://www.cepvi.com/sobrebac.htm
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

ainsss!!! :-D pues no se nada de ello!!jeje, de hecho lei el mensaje tuyo porque me parecia curioso el titulo!!ya losiento!! :wink:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”