Mecachis!!! Ya has descubierto que rastreo tus mensajes!!!Solebo escribió:Coñiiiiii, Dieguito si el comentario lo he puesto hace un par de horas![]()
![]()
y apenas entras por el foro
GRUPO MADURITAS PIR.JEJE
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8770 veces
- Género:
Dieguito escribió: Mecachis!!! Ya has descubierto que rastreo tus mensajes!!!![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Dicho y hecho, 3 minutos ha tardao en aparecer
siempre sin pistas!!!!!!
algún día te demostraremos que no hay pistas!!! lo fliparías!!! porque yo lo flipo, en serio, aunque tu no te lo creas,

algún día te demostraremos que no hay pistas!!! lo fliparías!!! porque yo lo flipo, en serio, aunque tu no te lo creas,
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- PINKFREUD
- Residente del foro

...estudiar mucho para no llegar a "maduretes PIReroS" como nosotr@s!!Syka escribió:pero... pero... ¿Qué hacemos con los/las iogurines del foro, como la menda lerenda?
Por cierto, que empieza la temporada....

El "braserito" para no coger frío!!
Ánimo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- mamiblue
- Residente del foro

Bueno, ejem, pasaba por aquí y de paso os saludo, perdonar que ya no entre pero estoy liadísima, pero no os olvido eh?
en fin, pues eso, que faltaba la más mayorcica de todas las nenas del foro, o sea yo. añado foto que aún no sabíais quien soy
besicosssss

en fin, pues eso, que faltaba la más mayorcica de todas las nenas del foro, o sea yo. añado foto que aún no sabíais quien soy
besicosssss

Soy Pepa Psico del faceboock
-
Repix
mamiblue escribió:Bueno, ejem, pasaba por aquí y de paso os saludo, perdonar que ya no entre pero estoy liadísima, pero no os olvido eh?
besicosssss
Se te echa de menos, paisana!!!!!!!!!!!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
A mis maduritas preferidas, cómo os ha ido el examen???
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- mamiblue
- Residente del foro

en la cuerda floja estoy, según para donde soplen las impunaciones me mantengo o caigo

- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Bueno tienes todo mi apoyo
, y tienes posibilidades y eso es lo que importa así que agarraté con todas tus fuerzas!!!

Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
bueno, yo me incluyo aqui, aunque todavia este estudiando la carrera, pero supero con muuuuucho la media de edad en mi clase. mas bien diria que elevo la media de edad de la clase...
donde está repix?? os sigo a ver como os va y ahora que me he releido un poco este hilo no se sabe nada de ella... que tambien se como vais los demas y se que sois unos campeones!!!
y que subireis la media de edad de los aprobados en el pir de este año seguro.
bueno, espero que las maduritas lleguen al poder, contra la degeneracion hipocampica!!!!
donde está repix?? os sigo a ver como os va y ahora que me he releido un poco este hilo no se sabe nada de ella... que tambien se como vais los demas y se que sois unos campeones!!!
bueno, espero que las maduritas lleguen al poder, contra la degeneracion hipocampica!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

pritusona escribió: bueno, espero que las maduritas lleguen al poder, contra la degeneracion hipocampica!!!!
Yo también llevo días preguntándome por Repix
- Solebo

- Género:
Aquí la más madurita de todas

- mamiblue
- Residente del foro

froaone escribió:Bueno tienes todo mi apoyo![]()
, y tienes posibilidades y eso es lo que importa así que agarraté con todas tus fuerzas!!!
![]()
gracias, guapísima!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar