Resultados simulacro octubre I (3 oct)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota 3 simulacro- 3 octubre

menos 100
0
No hay votos
entre 100- 200
3
8%
entre 200- 300
5
14%
entre 300- 400
16
44%
entre 400- 500
11
31%
entre 500- 600
1
3%
mas de 600
0
No hay votos

Votos totales: 36

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla escribió: cuando he visto el mail he pensado: "estos garrulos me ha mandado el mismo mail que la vez anterior" :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

x cierto, al final cuál era la correcta en la pregunta del millon?? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

encarni7 escribió:
angy escribió:
jperera3 escribió:Hola, saqué 313 puntos. Es mi primer simulacro y es la primera vez que me presento, empecé a estudiar la segunda quincena de Julio. ¿Qué les parece?. ¿Es poca puntuación?. :?
Que va, está muy bien, el simulacro era muy chungo y has sacado más o menos lo mismo que muchos que llevan más tiempo, así que ánimo, q no vas nada mal.

Yo he batido el récord de preguntas falladas o no contestadas de biología, de la pregunta 16 a la 35 sólo he tenido 5 bien jajajaja, esto no va nada bien. He sacado 419, un pelín más que en el anterior, así que aunque no toy contenta con el resultado no me voy a quejar

me alegro por ti Angy pero :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt088 :smt088 :smt105 :smt010 :smt011

os juro que me he puesto de una mala ostiaa, no puedo creer que haya sacado esta nota :Hangman:

otro simulacro asi y me tiro al tranvia de velez-malaga :smt073
A mi también me da mucha rabia, pero desde el respeto y desde la cordura... así que por favor, rogamos a Encarni abstenerse de deportes de aventura.

Asakamaya con sus cálculos probabilistico-científicos-experimentales-que lo flipas, confirma la teoria de que hay que arriesgar. Pero no hace falta calcular nada.. (aunque se agradece) porque mejor quedarse con un -20 (como los medicos), que al limite de entrar por no arriesgar, ¿o no? ((por eso yo saco estas notas en los simulacros... porque me tiro al tranvia de velez ese, metaforicamente hablando...)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy de acuerdo, pero esto es una promesa que hice muy atras :yuuiy :yuuiy dije que como no sacara mas nota me tiraba a un tranvia, y Ro me ofrecio amablemente el que me pilla mas cerca :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues a mi esta nota me ha sentado como un tiro... :smt089 :smt089 . Intento achacarlos a factores ambientales, porque no me parece normal esos 100 puntos de diferencia, vale que baje, pero tanto en solo 15 días... :smt017 . decisiones para el proximo simulacro:

1º imprimirlo y no hacerlo en el ordenador, se me bloqueo unas cuantas veces y me quedaba medio cegata mirando (los otros 2 los había imprimido..)
2º no hacerlo nada mas venir de trabajar, sino relajarme tomarmelo con calma y después coger las 5 horas del tirón.
3º aislarme de todo, no con la familia, tlfno, y demás pululando alrededor

Incluso he decidido hacerle de nuevo dentro de 3 o 4 semanas, asi q no voy a mirar las que he fallado, ni dudas sobre él ni nada....a ver si fue debido a las condiciones o a mi incomptencia :| :|

Conclusión de toda la parrafada: "el que no se consuela es porque no quiere" :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me vais a matar, pero re-corrijo de nuevo mi resultado por tercera vez ://13 He estado repasando el examen y resulta que había movido un montón de preguntas de línea y claro, como no coincidían estaban mal, pero no es lo que yo de verdad había contestado!

En fin, que eso es algo que también puede pasar en el examen y hay que tener mucho cuidado de poner cada respuesta en el número de pregunta que le corresponde... Pero como ahora que estamos estudiando lo que nos importa es responder bien las preguntas y ya está... pues por mi autoestima que me quito 6 incorrectas y me añado 6 correctas :-D

Puntuación total final = 421 (esta vez creo que sí! ://13 )
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues amaya, yo estoy viendo mis fallos, y por la pregunta 147 llevo ya 3 que habia pasado mal de la plantilla escrita al ordenador, no se si saldran mas pero bueno asi que subo a 329, no se si sera definitivo :rolleyes:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

:vom: :vom: :vom: vaya tela de examen...443...que desanimo...bueno daremos la culpa a cede que son muy tiquismiclis :-D :-D :-D :-D
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

.Hola chicas pues yo casi como el primero ://13 ...233!!...menudo bajón..con lo contenta que estaba yo con el segundo :-D ..si es que además ya sabía yo que la estrategia conservadora no podía salir bien y mas en mi carácter :-D la verdad es que yo no me agobio, creo que los exámenes reales son mucho más fáciles. Venga chicas si no está tan mal vuestro resultado. Que estos pocos meses que os quedan no os condicione el resultado!.
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola a tod@s! Bueno, pues yo es el primer simulacro que hago este año, porque hasta ahora, la verdad, no me había atrevido y no sé en qué hora se me ocurrió empezar por este... je. He sacado 493, y sí, diréis que no está mal, pero que llevo ya unos cuántos pires a mis espaldas y no me puedo permitir el lujo de tener fallos tan garrafales como los que he cometido en este examen... ay...

Bueno, no desanimarse eh! que esto es sólo uno, lo que importa es el 19E :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

bhaio escribió: no me puedo permitir el lujo de tener fallos tan garrafales como los que he cometido en este examen... ay...
► Mostrar Spoiler
Bhaio opino lo mismo sobre mi simulacro. Pero bueno, a ver si hay suerte el 19 q es el día q importa
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

buenos dias para quien los tenga. Acabo de corregir mi simulacro: 454 puntos!! veintitantos puntos menos q en el anterior!! joe, en vez de palante voy para atras. Esto me desmoraliza de una manera... :smt073
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo doy mi sincera enhorabuena a los que habeis llegado a 400 por que eso para mi ya es una barrera psicologica porque los que estamos en los 300 pufff :?
► Mostrar Spoiler
ramones
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ramones »

Buenas noches,

me parece que ya está bien de estas personas que escriben para decir lo mal que les ha ido sacando casi 500 puntos... Ya está bién!!! no nos animeis más joder!!! Para que decis esas cosas!!? para daroslas de qué!!?

Por favor... respetad a las personas que nos esforzamos cada día... y no sacamos esa puntuación, que como muy bien sabeis, podría ser perfectamente una plaza.
martav
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por martav »

Totalmente de acuerdo, de hecho he dejado de entrar en el foro por este tipo de comentarios, que algunas personas, te desaniman. Sin pretenderlo pero esperando que les den ánimos a ellos, cuando saben que estan por encima de todos en puntuación. Es egoista y egocéntrico. Lo siento pero es mi opinión. De acuerdo contigo ramones.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Personalmente, no creo que aquí la gente vaya de nada y que se digan las cosas en plan egocéntrico. Todo el mundo nos estamos esforzando, y por lo que yo veo nadie está contento con su puntuación por una simple razón, porque 500 puntos no es una plaza a no ser que tengas un expediente de la hostia. Entiendo que pueda parecer lo que decís pero no estoy de acuerdo.
Yo creo que las mismas razones tiene xa estar jodido con el resultado alguien que lleva años con esto y no llega a 500 q alguien que lleva uno o dos años y no llega a los 200; así que si os molesta lo que se dice y os parece victimismo injustificado lo siento, pero no creo que haya que juzgar a la gente sin conocer sus intenciones y lo que sienten. Además, que los simulacros no son objetivos y seguramente muchos de los que no llegan a 300 tendrán plaza y muchos de los que se pasan no la tendrán.
Yo os animo a que sigáis en el foro, q si este apartado no os gusta hay muchos más, y si algo se da en este foro es ánimos; pero yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente con su resultado.
Es sólo mi opinión. Mucha suerte xa todos!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”