Plazas en el sector privado

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Plazas en el sector privado

Mensaje por Galadriel »

Hola! Por favor, alguien me podría explicar que diferencia hay entre obtener una plaza en el sector público o en el privado? he leido un montón de cosas contradictorias.
¿para los residentes como sería a lo hora conseguirla/elegirla?¿iría por orden de elección según la nota igual que las otras?
Creo q este año han salido más privadas.
Gracias
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Plazas en el sector privado

Mensaje por Syka »

A mí también me gustaría saber cuáles son las diferencias reales y las implicaciones posteriores de elegir una plaza privada. Tenía entendido que habían "movidas" por el tema de las oposiciones públicas y no sé qué tema de puntuaciones y cotizaciones. A ver si alguien más enterado nos informa. Gracias de ante mano!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Repix

Mensaje por Repix »

Ay madre, otro dolor de cabeza... :smt102
perseo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por perseo »

Otro interesado, a ver si alguien se anima y nos lo explica, porque vaya lioooooooooooooo!!!!
:smt102 :smt102
La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Eso, eso que alguien se anime por favor!!!
Aunque no hay prisa... Todavia nos quedan unos meses de estudio :-D
Imagen
fubuki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fubuki »

Bueno, hasta donde yo he entendido hay una plaza consentida-o algo así se llama- que es la de Navarra, y supongo que se dice consentida porque para pedirla primero debes obtener el consentimiento de la clínica, es decir, que debes pasar por una entrevista en la que te evaluarán de algún modo. La entrevista hay que hacerla antes del la elección de plaza y ..., a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero puede que haya algún tipo de nota mínima con la que aspirar a esa plaza o que determinados puestos puedan y otros no...que me corrija el que lo sepa con seguridad. Los pasos que hay que dar para eso lo desconozco. Las otras tres plazas son no consentidas, deduzco que las puedes solicitar de forma regular como el resto.

Respecto al tema de las oposiciones públicas no sé cómo puede influir, porque tampoco sé si el PIR en una privada supone el mismo régimen de contratación que en la pública.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”