26-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 26-09-2011

Mensaje por debbie »

Buenaaaaas!!!

Sé que no tengo perdón de Dios por no haberme pasado este tiempo por aquí :smt018 bueno en realidad me he pasado pero no he escrito he estado de incognito :-D jajajaja, no ahora enserio, he tenido un verano muy muy ajetreado pluriempleada con poco tiempo para estudiar así que he hecho lo que he podido :prayer: y he pensado que lo de fichar no iba a ser útil porque estudiaba cuando podía.

Este setiembre he intentando recuperar el tiempo perdido, tampoco voy desesperada porque aun estoy en el último curso y me voy a presentar el año que viene, pero hoy tenía ganas de volver a escribir para motivarme un poco más y encima veo esas 141 plazas (aunque nos han quitado en Cataluña :? , siempre es bueno saber que el gobierno sigue pensando en nosotros, no?).

Esta mañana he ido al hospi donde hago las prácticas y vengo super motivada aunque no tendré un horario fijo cosa que me descoloca, veré muchas cosas y eso es lo que me interesa! Encima me han presentado a otro profesional como psicologa :13 eso que no digan estudiante de psicología...buf me ha dado un subidón :smt040 .

Espero que estéis todos bien y los que vayáis a presentaros este año nos os ralléis con lo de presentar solicitudes que seguro que es más fácil de lo que parece, a por todas que ahora sí que queda poco =).
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Saludines!!!

Espero que esteis mas tranquilos con la opo ya publicá :smt026

No ficho porque me he tirado toda la mañana buscando el certificado de notas. Al fin lo he encontrado, con manchas de café incluidas :roll:

Y esta tarde tampoco creo que estudie porque salgo de viaje hasta el doimingo.

que os cunda mucho la semanita!!!!!

me pido prime pa málaga :-D

Pink freud, con ese avatar mancillas la memoria de mi sobrino. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¿que pensaría el doctor freud de tu tuneo??? (fijo que sacaba conclusiones no demasiado favorables)

adioles y que sus cunda :smt039
Voy a tener que actualizar la afoto de mi perfil
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho la mañana y ficho de nuevo para continuar remando :supz: :supz:

Ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Reficho de tarde con Evaluación!! :smt026
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

REFICHANDO DE TARDE!!! Sólo estaré un ratito porque he decidido retomar mis caminatas q estoy atrofiaaaaa!!!! :supz: :rolleyes:

Que os cunda mucho la tarde :smt023
Muuuuuaaaaaakkkkkksssss!!!! :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Estamos en un descanso del curso.

Es muy interesante pero empiezo a sentírme cansada de estar aqui sentada... desde las 6 de la mañana ya está bien... :Hangman:

No me queda otra que seguir. A ver si empiezan con los trucos para mejorar la memoria, las reglas mnemotécnicas y esas cositas. :smt038

Que os cunda, guapires!!!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!! :smt026

Por fin ha salido la convocatoria :rock: , qué alegría ver 141 plazas! mucho ánimo que nos están esperando :supz: :supz:

Ayer iba a estudiar pero finalmente decidí descansar y hoy he ido a hacerme unos análisis por lo de la dieta, tuve que repertirlos después de 3 meses, espero que salgan mejor que la anterior vez, porque con la dieta estoy muy contenta...

Desficho más evaluación, el Moreno Rosset finiquitado y me he puesto con el Fernández Ballesteros del 2004...

Pinkfreud, veo que te has cambiado el avatar jijiji :yuuiy :yuuiy

Dunita, me alegro de que haya ido bien la endodoncia, suerte para lo que queda :heart:

Me voy a sacar a Cane a dar un paseo y luego me voy al gym...hasta mañana!! :smt039 :heart:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho de tarde, aunque ya llevo aquí tres horitas. Me he tomado una pausa kitkat y aprovecho para leeros. En cinco minutillos sigo con los esquemas de intervención psicológica y salud, que quiero terminar mañana con este ladrillazo...
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! Desficho sin apenas poderos leer :smt013 y tarde pero bueno mañana esperemos que sea otro día. No sus canséis compis ta mañanaaa :smt026 :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho por hoy. Estoy agotadita :rolleyes:

Me ha cundido bastante el día :-D

Hasta mañana :smt039
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho dos horitas más de tarde!! :smt023

En total 5 horitas....bueno, no está mal dada mi vagueza inicial!! :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana chiquis!!! q paseis buena tarde/noche!! Muuuuuaaaaakkkkkkssssss!!!! :heart:
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho agotaita, menudo día más completo :rolleyes:

Sole mi niña, hoy debes estar para el arrastre, el foro está que arde y tú pendiente de todos nosotros :prayer: :prayer: :prayer:

Repix qué tal el curso??? Ya compartirás esos truquillos para mejorar la memoria

Hasta mañana remeros :supz: :supz:
Imagen
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Bueno PIRerosssss!!!!!

Desficho por hoy, esta tarde han sido 4 horitas.... y me keda muy pokito para terminar diferencial!!! :smt040
Asi que hasta mñna...

Que descanseissss!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches!

Desficho un día biológico no muy productivo (aunk con esta asignatura ¿se puede tener un día productivo? :smt102 )

Pinkfreud, ya veo k ganamos los votos a favor de tu cambio de avatar! :yuuiy :yuuiy esk es muy buenooooo!!! y eso k tu gatito me encanta (yo tengo tres, y bueno, otros cinco k ha parido hace poco la gata y me tienen enamorada y esk son tan monoooosss!!! :heart: )

Debbie, rebienvenida!!!! no deseseperes en esto del PIR! paciencia!

monike k ilusión preparar las cositas para la peke!!! :-D :-D

Sole hoy se merece un monumento pork pa contestarnos a todos tela telita marinera! con lo cansinos k nos ponemos preguntando todos lo mismo! :yuuiy :yuuiy

Cris, fuiste al médico???? como sigues?

Bueno chiquillos hoy no personalizo más k voy a ver si me leo bien la convocatoria y resuelvo algunas dudas k tengo sobre ella....
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, chicos!! Habemus convocatoria, pues!!

Desficho por hoy, aunque menos rato del que quería, porque por la tarde me ha entrado un sopor :smt015 :smt015 que se me ha ido la pelota hace un rato ya y mi cerebro no quiere saber nada más de la depresión, jajaja.

Pink: Jejeje ;) gracias ;)

Como dice Lunabel, un gran aplauso a Sole por contestar a todas nuestras dudas y ponerlo todo en su sitio para facilitarnos la tarea :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart: :heart: :heart: Qué haríamos sin tíiiiii!!

No personalizo más porque me tengo q ir corriendo a cenar, pero me uno al entusiasmo-nerviosismo general :13 :13

Hasta mañana, comPIRs!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”