Lo sé, lo sé! Aiss.Ale1983 escribió:Marta: Hombre, está claro que fastidia![]()
pero hay q pensar q vais a por una de ellas!!! ánimooooo
![]()
![]()
![]()
141 plazas si no he contado mal!!
Moderador: Solebo
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: 141 plazas si no he contado mal!!

Hola, esa plaza correspondia antes a una de las que se ofrecian por Leganes. Pero ahora son Unidades Docentes separadas.Lucky escribió:En Fuenlabrada creo que también
En Elche había 2 y nos hemos quedado con 1
. De todas formas lo importante es que el número total de plazas ofertadas ha subido y hay que luchar por una de ellas!! 
Edito porque creo que una de las plazas nuevas es la de León... no me suena que hubiera plaza allí antes...
(aunque al igual me equivoco
).
Edito porque creo que una de las plazas nuevas es la de León... no me suena que hubiera plaza allí antes...
- HERMES
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
HOLA!!!
QUE ALEGRIA Y NERVIOS A LA VEZ!!!
SÍ, PARECE SER QUE HAN BAJADO PLAZAS DE CATALUÑA, Y HAN SUBIDO POR ANDALUCÍA Y EL NORTE COMO LA DE LEÓN Y GIJÓN.. ASI, ECHANDO UN VISTAZO RÁPIDO..
QUE ALEGRIA Y NERVIOS A LA VEZ!!!
SÍ, PARECE SER QUE HAN BAJADO PLAZAS DE CATALUÑA, Y HAN SUBIDO POR ANDALUCÍA Y EL NORTE COMO LA DE LEÓN Y GIJÓN.. ASI, ECHANDO UN VISTAZO RÁPIDO..
Ana
Lo importante es que hay más plazas!!!!

La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
En Andalucía hay 3 nuevas en el Virgen del Rocío, en Sevilla (lo q hace un total d 6 en ese hospi
), y una en Motril 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Oleee ahí!!! Una subida de plazas, tal y como está el panorama, siempre es motivo para alegrarse, aunque quiten de determinadas comunidades que a algunos les gustaría más...

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Muy buena pregunta, Estevocreus, me has tenido un rato de darle vueltas a este asuntoestevocreus1979 escribió: entender el boe y dice textualmente para quién me lo pueda traducir, que no lo tengo yo nada claro;
6. Psicología: 141 plazas de formación sanitaria especializada en Psicología Clínica para psicólogos u otros graduados/licenciados universitarios de dicho ámbito pertenecientes a unidades docentes de Psiquiatría y Psicología Clínica y Salud Mental en las que la formación se impartirá, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el sistema de residencia
pero....¿quienes son los otros?????
Creo que lo que se ha intentado en ese párrafo es resumir de algún modo todas las titulaciones tanto actuales como antiguas que equivalen a Psicología. Antiguamente la carrera, p. ej. era de Filosofía, rama Psicología. Entiendo pues que al hablar de "universitarios de dicho ámbito" están englobando a todos los títulos que te facultan como psicólogo independientemente del año en que te sacaras la carrera y cómo se llamara en aquel momento. Es lo que antes resolvían con el clásico "graduado o título equivalente", pero supongo que han preferido no pillarse los dedos con lo de las equivalencias.
Lo de "pertenecientes a unidades docentes" parece que se refiera a lo de "universitarios de dicho ámbito", pero también creo que no es así. Quizá se entendería mejor la frase en este orden:
141 plazas de formación sanitaria especializada en Psicología Clínica (pertenecientes a unidades docentes de Psiquiatría y Psicología Clínica y Salud Mental) para psicólogos u otros graduados/licenciados universitarios de dicho ámbito.
- estevocreus1979
- Machacateclados

uff, qué liantes, gracias por la traducción Asakamaya,
que así expresado parece que puede acceder cualquiera
que así expresado parece que puede acceder cualquiera
- docsil
- Residente del foro

A ver entonces para aclararnos...tenemos 5 plazas más..y de ellas, parece que 3 son para Andalucía....y las otras 2 plazas nuevas????....alguien que sepa exactamente cuales son las plazas nuevas????? 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Docsil, hay dos plazas nuevas en Asturias. Hasta ahora siempre habia salido 1 para oviedo, 1 para gijon y 1 para aviles y este año son 5 plazas en total. 

Hola guapa!!docsil escribió:A ver entonces para aclararnos...tenemos 5 plazas más..y de ellas, parece que 3 son para Andalucía....y las otras 2 plazas nuevas????....alguien que sepa exactamente cuales son las plazas nuevas?????
En Andalucía son 4 nuevas, 3 en SEvilla más 1 en Motril 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- docsil
- Residente del foro

Ave Fénix escribió:Docsil, hay dos plazas nuevas en Asturias. Hasta ahora siempre habia salido 1 para oviedo, 1 para gijon y 1 para aviles y este año son 5 plazas en total.
Cómo es posible esto si solo hay 5 plazas nuevas??Ro escribió:En Andalucía son 4 nuevas, 3 en SEvilla más 1 en Motril
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
docsil escribió:Ave Fénix escribió:Docsil, hay dos plazas nuevas en Asturias. Hasta ahora siempre habia salido 1 para oviedo, 1 para gijon y 1 para aviles y este año son 5 plazas en total.Cómo es posible esto si solo hay 5 plazas nuevas??Ro escribió:En Andalucía son 4 nuevas, 3 en SEvilla más 1 en Motril
No me hagas mucho caso pero creo que se ha caído alguna plaza en Catalunya.

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011