ENTREGA SOLICITUD
Moderador: Solebo
ENTREGA SOLICITUD
Hola a tod@s!!
Tengo una preguntilla que haber si alguien me puede responder. ¿Pasa algo por entregar la solicitud en una comunidad y presentarte al examen en otra?
¿Alguien sabe que horarios tiene la Delegacion de del gobierno del area de sanidad en Madrid??
Un saludo!!!
Tengo una preguntilla que haber si alguien me puede responder. ¿Pasa algo por entregar la solicitud en una comunidad y presentarte al examen en otra?
¿Alguien sabe que horarios tiene la Delegacion de del gobierno del area de sanidad en Madrid??
Un saludo!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: ENTREGA SOLICITUD
Loreni, puedes presentar la incripción donde quieras y luego examinarte en otra ciudad. Sólo tienes que rellenar en el modelo 790, la casilla donde quieres realizar el examen.
El horario de Madrid, supongo que será como en Córdoba, que trabajan hasta las 17 horas, creo
Si vas por la mañana no tienes ningún problema. 
El horario de Madrid, supongo que será como en Córdoba, que trabajan hasta las 17 horas, creo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Que suerte, aquí en mi ciudad de 9-14... Que perezosos!!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Ainhoa1975, gracias por la información
En Córdoba también trabajan hasta las 17'30 peeeeeeeeeero he preferido curarme en salud. Syka yo creía que el horario era generalizado como
En Córdoba también trabajan hasta las 17'30 peeeeeeeeeero he preferido curarme en salud. Syka yo creía que el horario era generalizado como
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PINKFREUD
- Residente del foro

Ainhoa1975 escribió:el señor que me ha atendido me ha dicho que puedo presentarlo no solo alli, sino en cualquier ofician del INEM o de ls Seguridad Social..segun el articulo 34..bla bla...Yo sionceramente, como no he visto esa opcion en la convocatoria, no me voy a arriesgar, pero lo escribo aqui por si a alguien le han dicho lo mismo o lo entrego en una oficina distinta a la delegacion...ya por curiosidad :S
Muchas gracias, porque yo lo he podido entregar en una Tesorería de la Seguridad Social!!
(Me suponía un "trastorno" (otro más!!
(Ví tu mensaje, lo pregunté y si se puede!!)
En teoría, estos trámites se pueden llevar a cabo en cualquier Registro.
(Y por Correo).
Pero debo reconocer que algunos funcionarios sí parecen saberlo y otros no!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- escarlatara
- Ayudante de Skinner

NO OS QUEJEIS DE HORARIO¡¡¡¡
En mi pueblo el único sitio donde puedes entregar la solicitud, y los bancos abren, desde hoy hasta el día 5 de......09´00 a 12´00 horas, jajaja. ESTAMOS DE FERIA. Ahhh¡¡¡por supuesto, el finde cerrado y el día 4, por ser fiesta local¡¡¡¡ Menuda locura esta mañana......
Las próximas tasas que pague van a ser para trabajar allí¡¡¡¡¡
En mi pueblo el único sitio donde puedes entregar la solicitud, y los bancos abren, desde hoy hasta el día 5 de......09´00 a 12´00 horas, jajaja. ESTAMOS DE FERIA. Ahhh¡¡¡por supuesto, el finde cerrado y el día 4, por ser fiesta local¡¡¡¡ Menuda locura esta mañana......
Las próximas tasas que pague van a ser para trabajar allí¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todas!!efectivamente se puede entregar en mas sitios, pero como me dijeron en el tlf del M. de Sanidad, es mejor no arriesgarse, ya que desde esos registros lo tienen que enviar y si ocurre algun imprevisto y llega fuera de fecha....vamos que es mejor entregarlo directamente en las delegaciones o subdelegaciones que aparecen en las bases.
En fin....Yo echare la solicitud el lunes, espero que no haya mucha cola!!!
En fin....Yo echare la solicitud el lunes, espero que no haya mucha cola!!!
Cuidado, en Madrid en ola calle Fco Silvela abren de 9-14 pero para entregar las instancias sólo hasta las 13.30
- PINKFREUD
- Residente del foro

Loreni escribió:me dijeron en el tlf del M. de Sanidad, es mejor no arriesgarse, ya que desde esos registros lo tienen que enviar y si ocurre algun imprevisto y llega fuera de fecha....
...vaya, nunca imaginé que me "gustara" el riesgo!!
Hombre, teniendo sellada una fecha de Registro por la propia Administración (que está dentro del plazo) y mi copia, supongo que luego se podrá "reclamar" algo (si sucediera una "catastrofía")!!
Se me ocurre que si lo mandas por Correo y por lo que sea se pierde la carta, no te van a "dejar fuera" por eso!!
...habrá que preguntar a la "apañera" Dunita, que es nuestra "asesora legal"!!
En serio, en cada sitio te dicen una cosa distinta..........
(Se puede, no se puede, es riesgo, no es riesgo, hazlo, no sé-no contesto.....
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011