28-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

28-09-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 28-09-2011

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días luchadores!!!

Venga a comerse con papas este último miércoles de septiembre :drinkers:

Ayer rellené por fin la instancia, fui a imprimirla y resulta que la impresora no tenía tinta, elemental! :smt013 cuando vaya a la academia a ver si la imprimo y ya voy a hacer la transferencia bancaria :smt026 que el lunes voy al consulado a quedarme tranquilita con mi instancia mandada :-D la buena noticia es que conseguí arreglar mi pobre ordenador! a ver si tira hasta enero :13

Bueno pirchadores, ficho con lenguaje! :supz:
Sé hielo, my friend
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!

Ayer no pude fichar, pero sí que estudié! Ahora voy a ponerme otro ratillo antes de ir al currelo.

DRRROUS he visto que te has incorporado al fichaje! Bienvenida! :smt039

Pinkfloid, vaya cambio! :smt023

Dunita, qué oposiciones estás preparando?

Que paséis un buen día y os cunda mucho! :smt026
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Hola holitaaaaaa!!!!!desficho 5 horas y 15 min de ayer por la tarde, salí de la biblio q me moría, me fui a la cama a las 10...jajjajajaj como los nenes pequeños! joe ROSE-MAY las impresoras siempre se ponen en huelga en los mejores momentos...
bueno family, FICHOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!

Me he puesto en huelga y me he vueltoa cambiar yo solita el horario al mio habitual, porque no considero que esta vez el cambio estuviera justificado, así que yo, como Milupa voy a ver si echo un ratito antes de ir al currelo,jejejeje

Ya sé dónde vamos a ir de compras el sábado, al Primark de Jerez, ¿alguien lo conoce? ¿están bien las tiendas?
debería haber una sección "oposición", en las tiendas al uso, que por el moemnto vooy reciclando todas las camisetas que me dan de propaganda para combinarla con los pantaones de chandal!jajajajajaj

Drrrous, bienvenida!

Al lío compis!
www.micajondesastre.es
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!

Me psude el despertador a las 6 pero es q ni escucharlo. Hora y media más tarde pero ya estpy aqui, cafe en mano y a disfrutar de una estupenda mañana de estudio.

Paderi, tu arreglá pero informal, con el chanda y los tacones :13
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

me pongo yo también y que viva el chandal y el pijamilla oígaaa que no hay nada para estudiar que estar bien cómoda (y no por ello menos guapa ^^)

que nos cunda pipol :smt026 :smt026

fichando :supz:
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!

Ayyy que noche más mala, últimamente me cuesta mucho coger el sueño...

Fichoteo y luego os leo!!

Que os cunda!!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!
Ficho con animos renovados despues de una semana para olvidar, con una depre de caballo y con más negatividad que nunca; aunque mi novio que es más psicologo que yo (y eso que n ha estudiado) me puso las pilas despues de una tarde de llorarle a moco tendido. La verdad es que me he dado cuenta que el PIr me ha cambiado el carcater, me he vuelto pesimista, obsesiva... y lo peor de todo es que amrgo a los que estan a mi alrededor; asi que a partir de ahora voy a empezar a cambiarlo, o por lo menos intentarlo, porque sin confianza en mi misma no voy a ninguna parte.
Bueno, despues de esta chapa que os he soltado, me voy a presentar los papeles y a la vuelta me toca desarrollo y Sanchez-Elvira.
Que os cunda!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaas!!!
Ayer terminé evaluacion y empecé personalidad ainss q lento que voy... :smt017
Paderi yo al de jerez no he ido, pero al de Algeciras si y supongo que serán iguales. Yo no suelo comprar mucho alli solo tengo algunas cositas: hay pijamas de invierno muy suavitos, muchas zapatillas de casa chulas, unas mantitas que son super suaves y no pensan, trapos de cocina monos, calcetines de inverno tambien muy suavitos para estar en casa, hay cositas tambien para bebes... pasminas muy monas y bisuteria.... es cuestión de "arrebuscar" Yo ropa no me he comprado nunca, pero se de amigas que encuentran cosas monas. :smt023
Pues que tengais un dia supergeniaaaaaaaaaaaal!!!! :supz: :supz: :supz: Fichaaaaando!
Imagen
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Buenos dias Mañanerosss..!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ficho sin leeros... en un descansitoo lo hagoo.. asiq me poco commo q ya a seguir con personalidad!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Nos vemos en un ratitoooooo

Chausssss :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!

Hoy es mañana de papeleo y como seguramente no me de tiempo a estudiar antes de comer pues ya FICHO para esta tarde (que será intensivo)

Cris, espero que se vaya pronto el virus y que los resultados de los análisis sean buenos :heart:
Ronomia, leyendote me he dado cuenta que hay dias que me pasa lo mismo. Yo intento mentalizarme que los demás no tienen culpa de mis nervios y preocupaciones Pireras pero hay momentos que no puedo evitarlo. Mucho ánimo para hacer frente a esos cuatro meses
Sole, muchas gracias por ayudarnos tanto en estos momentos de nervios papeleros :heart:
Dunita, sigue luchando, que lo estás haciendo muy bien :supz: y antes de que te des cuenta tendrás tu plaza
Paderi, me uno al comentario de CARO sobre PrimarK. Nosotros hemos comprado calcetines, bodis, mantitas para la peque.

A todos los que estais y a los que vais entrando :smt039

Luego intento entrar

QUE CUNDA MUCHO EL DIA!!!! YA SOLO QUEDAN CUATRO MESES para alcanzar nuestro sueño.... A POR ELLOS LEONES!!
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días!!! :smt039

Me había puesto el despertador a las 6:30 pero después de otra noche de peleteo parqueril como que mi cuerpo me decía que no, que durmiera un poco más. Y éso he hecho. :smt015 :smt015

Ronomia, yo también estoy como tú. Es muy duro estudiar para el pir. Con una meta a tan largo plazo. Con tan pocas posibilidades pero... sinceramente ¿tienes otra opción? ¿Vas a encontrar un trabajo que te guste y que sepas vas a aprender muchísimo y que te dure 4 años? ¿Te llueven las ofertas? ¿Verdad que no?

Yo no tengo otra cosa, ni posibilidades de encontrar algo según están las cosas. No encuentro ni de lo mío y mira que en 20 años nunca me faltó. Así que al líooooooooo!!! :supz: :supz: :supz:

Fichoteo y a rascar!!! :smt023
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!!!

Ficho y me pongo volando con bio!

Que tengáis un grandioso díaaaaaa!!!!
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días!

Desficho y ayer y ficho! Estoy ya metido de lleno con Infantil.

Ánimo para todos! :smt038 :smt038
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”