DRRROUS espero que estes mejor de la alergia
28-09-2011
Re: 28-09-2011
chicos!!!!!!
otro dia que voy con el cohete en el culo y no puedo personalizar!!!!! Esta mañana he tenido la eco de control para ver si el quiste en el plexo coroideo de la niña ya había desaparecido, reducido o seguía igual que la otra vez y bien... YA NO ESTÁ!!!!!!!!!!!11
mi pequeña alegría del día!!!!! aunque después se ha desvanecido cuando me ha dicho que ya pesa 1'067 kg y que sería una niña grande!!! Y encima, cuando le he dicho que me ha asustado me ha contestado: "hombre, tu tp eres pequeña; pero no has visto las patas que tienes"!!!!!!!!!
un poco más de tacto jo.... que estoy embarazada, estudiando todo lo que puedo y con los nervios/hormonas/cosas revoloteando dentro de mi!!!!!!
así que ahora FICHO!!! un ratito antes de ir a currar!!!!! Besos!!!!
otro dia que voy con el cohete en el culo y no puedo personalizar!!!!! Esta mañana he tenido la eco de control para ver si el quiste en el plexo coroideo de la niña ya había desaparecido, reducido o seguía igual que la otra vez y bien... YA NO ESTÁ!!!!!!!!!!!11
así que ahora FICHO!!! un ratito antes de ir a currar!!!!! Besos!!!!
Última edición por Monike el Mié Sep 28, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
Por Toledo nadie sabe "nada" de convocatorias PIR!!
(A que me hacen "bajar" a Madrid!!
Es que, y esto era un "secreto"....en Toledo nunca hay "cola" para la burocracia!! )
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Celeno......
(Cuídate!!
¿Un examen de Justicia?........como Dunita!!
)
Ronomia.....ánimo!!
(Y confianzaaaaaaaaaaaa!!
)
Lorena...."pasito a pasito"!!
(Seguro que vas mejor de lo que crees!!
)
Bathory....terminar Evaluación "merece" una gran sonrisa!!
Areris......."fichaje perruno"!!
Por cierto Sorja, ya no "veo" a tu "gatillo"!!
Drrrous......
(A cuidarse esa "alergia"!!
Tu "firma" me ha "traído" a la cabeza una "tonadilla" de mis años "más mozos"!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Rose Mey....me "preguntaba" cómo te las apañarías desde el extranjero para el "papeleo"!!
(Seguro que más cómodo que desde "casa"!!
)
Lucky......

....hombre, es hij@ de "esPIRtana"!!
....y, si me lo permites, una gran alegría para l@s ficher@s!!
...."Personalidad MutipLau"
Milupa, Señora Presidenta....Repix ha decidido que era hora de "modernizar" la imagen de la SIF!!
(Al menos, de la sección "chivateo"!!
)
Ficho y desficho!!
Por Toledo nadie sabe "nada" de convocatorias PIR!!
(A que me hacen "bajar" a Madrid!!
Es que, y esto era un "secreto"....en Toledo nunca hay "cola" para la burocracia!! )
PsicoKitty escribió:YA SOLO QUEDAN CUATRO MESES para alcanzar nuestro sueño.... A POR ELLOS LEONES!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Celeno......
(Cuídate!!
¿Un examen de Justicia?........como Dunita!!
Ronomia.....ánimo!!
(Y confianzaaaaaaaaaaaa!!
Lorena...."pasito a pasito"!!
(Seguro que vas mejor de lo que crees!!
Bathory....terminar Evaluación "merece" una gran sonrisa!!
Areris......."fichaje perruno"!!
Por cierto Sorja, ya no "veo" a tu "gatillo"!!
Drrrous......
(A cuidarse esa "alergia"!!
Tu "firma" me ha "traído" a la cabeza una "tonadilla" de mis años "más mozos"!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Rose Mey....me "preguntaba" cómo te las apañarías desde el extranjero para el "papeleo"!!
(Seguro que más cómodo que desde "casa"!!
Lucky......
karminlof escribió:lulu, tu hijo/a va ser rebelde
....hombre, es hij@ de "esPIRtana"!!
Monike escribió:mi pequeña alegría del día!!!!!
....y, si me lo permites, una gran alegría para l@s ficher@s!!
*Lau* escribió:se llama (nombre y apellidos) igual que yo!!!
...."Personalidad MutipLau"
Milupa, Señora Presidenta....Repix ha decidido que era hora de "modernizar" la imagen de la SIF!!
(Al menos, de la sección "chivateo"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
-
Repix
Pinky:
Monike:
DRRROUS:
Yo también he pagado esta mañana pero hasta el lunes no puedo llevar los papelujos a Oviedo. Mira que no dejarme entregarlos aquiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡¡Malvados!!!
Por cierto ¿dijistéis que en Correos también compulsan las fotocopias? Es que estoy pensando en mandarlos a Madrid por correo certificado pero luego tendría que esperar a recibir mi hojita sellada y no sé... ¿Alguien ha usado este método? ¿cuánto tardan en devolverte el papelujo?
Edito porque acabo de leer en los requisitos--> Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
Ah vale, entónces no tengo que enviar mi papel. Ahora sólo me falta saber si compulsan en Correos.
Fichoteo con social aunque... aihnsssssssssssssss, qué pericia tengo...
Que os cunda la tarde!!!
Monike:
DRRROUS:
Yo también he pagado esta mañana pero hasta el lunes no puedo llevar los papelujos a Oviedo. Mira que no dejarme entregarlos aquiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡¡Malvados!!!
Por cierto ¿dijistéis que en Correos también compulsan las fotocopias? Es que estoy pensando en mandarlos a Madrid por correo certificado pero luego tendría que esperar a recibir mi hojita sellada y no sé... ¿Alguien ha usado este método? ¿cuánto tardan en devolverte el papelujo?
Edito porque acabo de leer en los requisitos--> Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
Ah vale, entónces no tengo que enviar mi papel. Ahora sólo me falta saber si compulsan en Correos.
Fichoteo con social aunque... aihnsssssssssssssss, qué pericia tengo...
Que os cunda la tarde!!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Refichando de tarde!!
A mitad de mañana me saturé con técnicas y cambié a una lectura del Comeche...
y mucho mejor... pero ya no puedo tener mas escaqueos "mentales" que tengo que cumplir el planning...
¡¡A darle durooo!!!!!!!!!

A mitad de mañana me saturé con técnicas y cambié a una lectura del Comeche...
¡¡A darle durooo!!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
-
Repix
Vale ya me he enterado.
En Correos no compulsan y en el Ayuntamiento te cobran 0.20 por cada documento compulsado...
Nada, me esperaré al lunes e iré a Oviedo.
En Correos no compulsan y en el Ayuntamiento te cobran 0.20 por cada documento compulsado...
Nada, me esperaré al lunes e iré a Oviedo.
Buenas tardeeees!!
Otra que no le ha cundido la mañana
psssss Asi que a intentar pasar la tarde bien con personalidad.
Monike será desagradable el tio! tu ni caso, lo importante es que la niña está bien y eso es una gran alegria!!!
Bueno a ver si aprovechamos la tarde. Reficho hasta la hora de pilates!
Otra que no le ha cundido la mañana
Monike será desagradable el tio! tu ni caso, lo importante es que la niña está bien y eso es una gran alegria!!!
Bueno a ver si aprovechamos la tarde. Reficho hasta la hora de pilates!

- Marta-dg
- Residente del foro

Buenas tardes!!
Reficho después de un intento de siesta en que todo lo que he conseguido es quedarme traspuesta pero no me he quedado dormida
Lulu: vaya! En la siguiente eco a ver si el bebé descruza las piernas para saber si es niño-Pir o niña-Pir. Quizás te ha salido timidill@
Monike: me alegro mucho que tu niña ya no tenga esos quistes!!! Es una buenísima noticia
Qué guay, ya un quilito que pesa Laia!!
Bathory: yo también he ido a echar papelotes, pero de buena mañana! A las 8,30h ya había gente haciendo cola
Pero en poco tiempo ya estábamos dentro. Ya está todo hecho!
Repix: en la propia Subdelegación te compulsan los documentos. Yo no tenía compulsada la fotocopia del dni, y enseñando el original, me lo han hecho ahí mismo
Venga, a estudiar!
Reficho después de un intento de siesta en que todo lo que he conseguido es quedarme traspuesta pero no me he quedado dormida
Lulu: vaya! En la siguiente eco a ver si el bebé descruza las piernas para saber si es niño-Pir o niña-Pir. Quizás te ha salido timidill@
Monike: me alegro mucho que tu niña ya no tenga esos quistes!!! Es una buenísima noticia
Bathory: yo también he ido a echar papelotes, pero de buena mañana! A las 8,30h ya había gente haciendo cola
Repix: en la propia Subdelegación te compulsan los documentos. Yo no tenía compulsada la fotocopia del dni, y enseñando el original, me lo han hecho ahí mismo
Venga, a estudiar!

- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Ale pues otra que no le ha cundido la mañana, estamos liadillos con la inscripcion..he ido a llevarla esta mañana y luego he conseguido sacar dos horitas de diferencial pero con mucho sueñooo!!
Patori lo mismo hemos coincidido y nosotras sin saberlo eh, jajajaja!!
Ronomia yo siemopre me he considerado una persona muy optimista y muy orgullosa que estaba de ello..una caracteristica que siempre me dice la gente es que siempre estoy sonriendo y a mi me gusta mucho cuando me lo dicen..pues sobre todo este ultimo año del pir yo he notado que siempre estoy preocupada, mas bien apatica y siempre con el run run en la cabeza x cualquier cosa, me he hecho muy miedica y yo creo que me ha cambiado el caracter..cosa que me pone muy de mala leche xq me gustaba ese optimismo, la manera positiva de ver las cosas y la sonrisa en la cara gran parte del dia..asi que intento luchar para seguir con eso pero creo que el pir "agria" mucho los animos en muchos momentos y esto es una lucha constante y hay que seguir luchando por mantenernos arriba, aunque tengamos nuestros momentos de bajon!todo este rollo pa decirte que a mi tb me pasa y que muchooo animooo!!!!!
Monike que bien que haya desaparecido el quistee..me alegro mucho!!a seguir cuidandose, las dos!
Buenoo me voy a ver si cunde la tardeee y termino diferenciall!!
Mucho animo currantess!!!

Patori lo mismo hemos coincidido y nosotras sin saberlo eh, jajajaja!!
Ronomia yo siemopre me he considerado una persona muy optimista y muy orgullosa que estaba de ello..una caracteristica que siempre me dice la gente es que siempre estoy sonriendo y a mi me gusta mucho cuando me lo dicen..pues sobre todo este ultimo año del pir yo he notado que siempre estoy preocupada, mas bien apatica y siempre con el run run en la cabeza x cualquier cosa, me he hecho muy miedica y yo creo que me ha cambiado el caracter..cosa que me pone muy de mala leche xq me gustaba ese optimismo, la manera positiva de ver las cosas y la sonrisa en la cara gran parte del dia..asi que intento luchar para seguir con eso pero creo que el pir "agria" mucho los animos en muchos momentos y esto es una lucha constante y hay que seguir luchando por mantenernos arriba, aunque tengamos nuestros momentos de bajon!todo este rollo pa decirte que a mi tb me pasa y que muchooo animooo!!!!!
Monike que bien que haya desaparecido el quistee..me alegro mucho!!a seguir cuidandose, las dos!
Buenoo me voy a ver si cunde la tardeee y termino diferenciall!!
Mucho animo currantess!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Yo también estaba ahí antes de que abrieran...seguro que te he visto y todo! Pero como no sé como eres...LORELAINEZ escribió:Bathory: yo también he ido a echar papelotes, pero de buena mañana! A las 8,30h ya había gente haciendo colaPero en poco tiempo ya estábamos dentro. Ya está todo hecho!
![]()
Voy a estudiar sin absolutamente nada de ganas, pero algo haré
EDITO: no sé porque me sale que Lorelainez ha escrito eso...si ha sido Marta

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis!
Llegué anoche a Madrid y a pesar de estar tan cansada, mi cuerpo extrañaba mi camita palentina (allí suelo dormir mucho mejor) y he vuelto a levantarme relativamente tarde...
Ayer conseguí leer 2 horitas en el viaje (menos es nada
)
Y hoy, voy a fichar sin más dilación, que al final se me va el día...
Un bsito y luego os leo más detenidamente!
Llegué anoche a Madrid y a pesar de estar tan cansada, mi cuerpo extrañaba mi camita palentina (allí suelo dormir mucho mejor) y he vuelto a levantarme relativamente tarde...
Ayer conseguí leer 2 horitas en el viaje (menos es nada
Y hoy, voy a fichar sin más dilación, que al final se me va el día...
Un bsito y luego os leo más detenidamente!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Repix, no deberían cobrarte nada por la compulsa, pero claro por 0'20 no es cuestión de montar un pollo en el ayuntamiento de la ciudad.Repix escribió:En Correos no compulsan y en el Ayuntamiento te cobran 0.20 por cada documento compulsado...![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
Solebo escribió:Repix, no deberían cobrarte nada por la compulsa, pero claro por 0'20 no es cuestión de montar un pollo en el ayuntamiento de la ciudad.Repix escribió:En Correos no compulsan y en el Ayuntamiento te cobran 0.20 por cada documento compulsado...![]()
Anda, mira la ricachona....
Sí cobran, lo he mirado.
Y 0,20 por cada hoja ya les dejas un eurillo o dos.
No me voy a quedar sin comer por éso pero me toca las narices.
- Marta-dg
- Residente del foro

Eso digo yoBathory escribió: EDITO: no sé porque me sale que Lorelainez ha escrito eso...si ha sido Marta
Pues he ido con noe08 y lo hemos hablado: que habría gente del foro, pero como no nos conocemos en persona, pues no sabremos quiénes somos
¿Ha ido todo bien en la entrega de papeles?

Desficho ya!!! a ver si descanso un poquillo que esta noche ceno con mami para celebrar su cumple
y además tenías que pedir hora porque no podía ponerte cualquiera el sello y la que lo hacía siempre estaba de cafeses
fui como 3 veces para encontrarla. Ahora lo llevo siempre al ministerio que lo hacen gratis
.
BUENO COMPIS MAÑANA MÁS Y MUCHO MEJOR
Jolín a mi me cobraron en el ayuntamiento y más de 0,20Solebo escribió:Repix, no deberían cobrarte nada por la compulsa, pero claro por 0'20 no es cuestión de montar un pollo en el ayuntamiento de la ciudad.Repix escribió:En Correos no compulsan y en el Ayuntamiento te cobran 0.20 por cada documento compulsado...![]()
.
BUENO COMPIS MAÑANA MÁS Y MUCHO MEJOR
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.